elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp en: 10 Marzo 2016, 06:38 am
Hola, pues tengo una duda y es que a mi no me sale la ventanita desplegable en la pestaña uso compartido. Al aceptar en permitir que los usuarios de otras redes, etc. Deberia de aparecer la barra desplegable en cuestión.



En esta imagen se puede ver la barra desplegable.



Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

2  Comunicaciones / Redes / Donde puedo conseguir el firmware de un router sin soporte? en: 19 Febrero 2016, 01:29 am
Buenas, tengo un Rounter Linksys BEFSR81 v3.1 y en la página de Linksys desde hace mucho tiempo ya no existe el firmware de dicho producto. He estado buscando por internet, pero no consigo dicha versión para descargarla.

Hay alguna página que tenga firmwares de productos viejos incluido el que necesito?

Gracias.
3  Informática / Hardware / Problema actualizando Bios MSI z68 en: 22 Junio 2013, 23:47 pm
Hola, intenté actualizar la bios de mi tarjeta madre MSI z68ma-ed55. Descargué el archivo de la página de MSI lo coloqué en el pendrive, lo ejecuté y todo se veia como sale en el pdf que MSI tiene en la página. El sistema se reinicia y de pronto veo que sale el mensaje: Warning!!! please press any key and insert to you usb. El USB en ningún momento ha sido extraido.

Intenté limpiar el cmos y al encender la PC me dice que los valores han sido restaurado a su versión original o algo así. Me da 2 opciones: f1 para entrar al setup y f2 para continuar. Pero las 2 me vuelven a lanzar el mensaje de Warning!!!

No sé si es que el sistema no reconoce el USB o me faltó agregar algo al USB.

Necesito ayuda, porque no puedo vivir sin mi PC  :-(

Unas imagenes:

Esto es cuando hago el jumper y luego saco la pila. Me dice que la bios es la 11.1 osea, que si me hizo la actualización. 01-09-2013 es el último update que ha lanzado MSI para la Bios



Todo ha sido reseteado a valores por defecto
F1 para ir al setup y F2 para continuar.



Y esto es lo que sucede cuando eligo una de esas 2 opciones:



He estado leyendo en el foro de MSI y buscando en google a ver si hay alguna solución, pero no he visto nada. Me registré en el foro de MSI, pero aún no me validan mi solicitud...  :-(
4  Informática / Software / Ayuda con el nombre de un programa en: 27 Marzo 2012, 04:04 am
Hace un año conseguí un programa que me ayudó a instalar en una PC el Sistema Operativo y Drivers sin necesidad de usar DVD de Windows ni CD de Drivers. El programa lo que hacía era que creaba en el Pendrive una imagen identica a la del DVD/CD.  He estado buscandolo pero no consigo el programa. Alguien sabrá?
5  Informática / Hardware / Duda sobre SSD en: 13 Marzo 2012, 00:22 am
Hola, hoy me llegó mi nuevo SSD OCZ Vertex 3 de 120GB y dentro de 2 semanas me va a llegar otro igual. Mi duda es: Si yo instalo el sistema operativo en el primer SSD y luego para cuando llegue el segundo puedo hacer un raid para que me reconozca ambos como 1 solo, teniendo el primero ya cosas instaladas? O necesariamente ambos deben estar formateados?
6  Media / Juegos y Consolas / WoW y la latencia. en: 1 Agosto 2011, 05:19 am
 Hola, creé el tema porque tengo un problema y a la vez una duda referente a la latencia en el World of Warcraft (gratis/privados)  Juego en el server de LCV y desde hace un 1 mes aproximadamente vengo sufriendo de una latencia muy alta. Mi hermano menor también juega y lo más gracioso era que cuando el estaba conectado tenía una latencia de 160 mientra que yo de 500 ~ 1000. Ya pasada unas semanas también comenzó a tener el mismo problema de lag.

 Hace unos días debido a que el juego me estaba dando unos errores de lectura de unos mapas en rasganorte me tocó volver a descargarme el wow e instalarlo de 0 Para mi sorpresa cuando me conecté al server la latencia era baja en hora pico incluso en Dalaran en donde la latencia me llega a 1000+ apenas tenía unos 200 ms. Por lo que llegué a la conclusión de que era el juego que tenía algún problema interno, debido a que yo lo que hacía era pasarlo por partes con un pendrive de 8GB de la PC de mi hermano a la mia y viceversa. Al día siguiente y después de haber colocado algunos addons que me gustan, me doy cuenta que la latencia nuevamente comenzaba a ser inestable. Arranca con unos 200+ y poco a poco va subiendo. Esto me hizo pensar de que era alguno de los addons con los que juego el que producia la inestabilidad de la latencia, pero incluso eliminando los addons de wow el problema seguia.  Será que uno de los addons modifica algo del juego lo cual produce que este no se comunique apropiadamente con el server?

 Ayer buscando información sobre como disminuir la latencia consigo un servicio que se llama Lowerping. Me registré y descargué el programa. ES MILAGROSO! jajaja, es increible como de 1000 ms cae a 150 ms Lo malo es que solo te da 30 min de uso por lo que hay que pagar para poder desbloquear el servicio. Aun así es asombroso el cambio en la latencia que da este servicio. Después de esto volví a tratar de pensar cual era el problema, porque si es un addon, entonces mientras se está ejecutando el lowerping deberia de afectarlo pero nada. Lo otro  es la Hora. A partir de las 12:00 am del server ya el ping comienza a bajar llegando a tener 160 ms así se mantiene como hasta las 10 am. Otro detalle es que el server tiene 3 reinos KoK, LoC y WoC. Yo juego en KoK y es el de mayor población de usuarios. Hace 1 mes me puse a verificar la latencia en los otros reinos. Creé varios personajes en los otros reinos y en LoC la latencia era alta, pero en el reino WoC era de 160 ms con cualquiera de los personajes que había creado.  Esto me hizo pensar que el problema era debido a la cantidad de personas que están conectadas en los reinos, a mayor cantidad es mayor la latencia que voy a tener. Pero entonces que pasó cuando tenía recien instalado el juego, porque tuve tan poco lag en ese momento?

He hecho todas las configuraciones habidas y por haber (leatrix)  Le hago ping por CMD a la dirección del server y obtengo unos 190 ~ 220 lo mismo cuando hago un trace, pero esa latencia no es la misma que tengo dentro del juego.

Que creen que pueda ser?

Un trazo de muestra:

Pinging [184.173.137.19] with 32 bytes ->
  1  46ms 47ms 45ms  172.17.160.241
  2  44ms 47ms 45ms  172.16.160.3
  3  58ms 80ms 57ms  10.150.0.145
  4  56ms 56ms 57ms  10.150.0.142
  5  60ms 57ms 58ms  10.150.0.33
  6  137ms 137ms 137ms  63.245.94.33
  7  190ms 190ms 203ms  63.245.5.210
  8  192ms 192ms 191ms  63.245.5.67
  9  190ms 133ms 137ms  198.32.124.221
 10  200ms 201ms 199ms  173.192.18.175
 11  134ms 134ms 135ms  173.192.18.128
 12  138ms 147ms 140ms  173.192.18.172
 13  121ms 123ms 126ms  173.192.18.152
 14  198ms 199ms 198ms  173.192.18.197
 15  198ms 199ms 199ms  208.43.118.157
 16  0ms 202ms 197ms  184.173.137.19
Traceroute complete: Destination is 16 hops away

Lamentablemente los Admins del server LCV les gusta más la farándula que atender este tipo de problemas. Creé un tema en el foro con imagenes y video incluido pero ninguno se molestó en responderme. Digo esto para que no salga alguien a decir que deberia colocar esta información en el foro del server y no aqui. Yo solo espero que alguno de los gurus que visitan este site jajaja  ;) me digan a que se debe el problema que tengo.

Saludos.
7  Informática / Hardware / Televisor 32" LCD LG Se puede usar con la PC? en: 23 Enero 2011, 02:12 am
 Hola, tengo una duda y es que "LG 32LD310 Television" Lo puedo usar como un monitor para mi PC? Si quiero jugar un juego a 1080p con este monitor que dice ser de 720p se puede?

La verdad es que no es para mi, es mi hermano menor que quiere un TV que le pueda servir como monitor para la PC y que sea de 32" Lo que yo no entiendo es por que siendo tan grandes apenas tiene 720p? Mientras que los monitores de PC de 23" vienen con 1080p.

Saludos.
8  Informática / Hardware / Elección de UPS en: 30 Abril 2010, 20:57 pm
Hola, tengo la siguiente duda: Me estoy armando una PC y estaba mirando los precios de los UPS. Ojo no es la fuente de poder que va dentro de case, es  la caja negra pesada que regula la energia que va hacia el PC y el monitor. Lo digo porque buscando información relacionada con la palabra UPS, terminaba leyendo sobre la fuente de poder y no sobre el UPS.

Mi duda parte del consumo de la PC y si el UPS que me vaya a comprar va a poder alimentar los requerimientos de la configuración de mi PC.  Por ejemplo: un UPS de  990 Va    La fuente de poder te habla de W. En que se diferencian?  Una configuración que consuma 600W que UPS le serviria?
Gracias.

He estado informandome un poco más y los VA en un UPS son los que determinan el tiempo que podrá mantenerse encendido durante un apagón. Mientras más VA más tiempo para el PC. Pero aún me queda la duda de los Watts. Estaba mirando un UPS que dice 900 VA/450 W  Si mi PC consume 600 W, el UPS no podrá alimentarlo correctamente no?
9  Informática / Hardware / Un problema con mi PC en: 28 Abril 2010, 23:40 pm
Hola, tengo un problema con mi pc y quisiera que me ayuden a averiguar a que se debe.

Todo comenzó porque estaba preocupado por que veia que mi procesador llegaba a los 90 grados de temp. Quité el cooler para limpiarlo ya que con el tiempo se llena de polvo. Pero por curioso saque el procesador y se me cayó al piso. Cuando lo coloqué y encendí la PC no enviaba señal al monitor. El led rojo en frente del case se quedaba encendido. Dejé la PC quieta por que pencé que el procesador se había dañado con la caida. Hoy me dió por prenderlo y encendió! Pero cosa que no entendí, me pedía restaurar el sistema por X motivo. Yo no acepté y se quedó haciendo un analisis y cuando terminó no dió con una solución a lo de restaurar el sistema y después de eso se reinició sola y no enviaba señal al monitor y nuevamente el led rojo no parpadeaba si no que estaba prendido permanentemente. La encendí más tarde y trabajó nuevamente, pero esta vez si entró normalmente al sistema, todo funcionaba bien. Pero cuando intento abrir el msn se reinicia y nuevamente no hay señal en el monitor. Más tarde la encendí otra vez y todo normal. abro un video y normal, pero cuando intenté abrir otro en el mismo reproductor se vuelve a reiniciar.

Es el procesador, es la tarjeta madre, es el disco duro?

P.D. Ahorita estoy escribiendoles desde la PC, todo normal, la Temp es de 45ºC no la estoy forzando con nada porque seguramente se reinicia o se bloquea. 
10  Informática / Hardware / Oc de fábrica o hacerlo uno mismo, cual rinde más? en: 21 Abril 2010, 22:21 pm
Tengo una duda debido a que me quiero comprar una nueva tarjeta de video, pero no sé si comprarmela overclockeada de fábrica o overclockearla yo mismo. Me gusta la Gigabyte 5870 SOC con un OC de 950MHz pero aún no ha salido al mercado. Además viene con 2 ventiladores que se ve que son eficiantes a la hora de refrigerar. Mi otra opción es comprarme una sin OC preferiblemente Asus o Sapphire, colocarle un ventilador Arctic Cooling accelero extreme con 3 ventiladores pero tampoco ha salido a la venta aún.

Que me dicen: Es mejor un OC de fábrica o hacerlo uno mismo?

P.D. Nunca he hecho un OC, pero me gustaria aprender.
Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines