elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Warhammer 40.000 Dawn of War 2 Problema al instalar en: 12 Diciembre 2009, 18:49 pm
Buenas, tengo un problema con este juego, que no quiere instalarse. Cuando va a instalar el Microsoft game for windows me da un error y hasta allí llega la instalación. Descargué esta aplicación desde la página de microsoft, la instalé y me registré y todo a ver si es que al estar conectado me omitía el proceso de instalación de esa utilidad pero sigue intentando instalarlo y dando ese error.
También descargué el Xliveredist.msi y lo instalé para ver si es que con eso se saltaba esa parte de la instalación, pero nada.
Tengo Windows 7 Ultimate x64  Instalé el juego tanto en mi cuenta de usuario como en una de administrador y nada, me sigue dando el mismo error.



Será que el juego no corré en x64?
El juego no es original, lo descargué de internet es un ISO

Gracias de antemano por cualquier ayuda.
12  Media / Juegos y Consolas / Dragon Age Origins DLC problema en: 23 Noviembre 2009, 22:03 pm
Buenas. Tengo un problema y es que tengo los DLC de Dragon Age origins pero cuando hablo con el NPC que me activa una de las misiones (pico del soldado) No me aparece en el mapa. Tengo la versión 1.01b del juego.
Hay alguna solución?
Gracias.
13  Informática / Electrónica / La bateria del UPS no funciona en: 4 Agosto 2009, 01:13 am
Hola, pues como dice el titulo, la bateria de mi UPS no quiere funcionar. Al principio ni el mismo UPS funcionaba, cuando se conectaba (electricidad) se activaba un pitido constante. Deje de usarla y a los días comenzó a funcionar, pero la bateria no funciona. Osea que si hay un apagón la PC se apaga.

Tiene solución?
Gracias.

P.D. Instalé el software de monitoreo que viene con el UPS, según ese programita, la bateria está al 100% de su carga. Será que no es la bateria si no otra cosa?
14  Informática / Electrónica / Monitor Samsung 740n DUDA! en: 8 Enero 2009, 20:51 pm
Antes que nada, perdonen si esto no va aqui.
Hace unos días que el monitor se me dañó, y quisiera saber que fue lo que le pasó y si tiene arreglo. Dentro de poco me compro uno nuevo widescreen por que ya le tenia ganas, pero aún así quisiera saber si tiene arreglo por que le quería colocar el monitor a la otra pc que tengo. La cuestión es así: Estaba usando la pc y depronto la pantalla se apagó, me pareció extraño y miré los cables y nada, pensé que era cosa de la tarjeta de video, pero tampoco. Me puse a mirar detalladamente la pantalla y se podían ver las ventanas de windows y cualquier cosa que uno hiciera, es como si le hubiecen bajado el brillo a lo más minimo. Fuí a donde lo compré para que me dijeran que era lo que tenía y me dijerón que se le había quemado un no se que y que ellos no podían repararlo. 
Gracias de antemano por sus respuestas.
15  Media / Juegos y Consolas / Hellgate London. Ayuda con el final! en: 19 Diciembre 2008, 03:56 am
Hola, tengo un problema al final del juego. He matado a los 5 subjefes si se pueden llamar así? Y no pasa nada, quedo solo en el infierno y el jefe final nada que aparece. Es por alguna misión que dejé de hacer? Alguno de los Sub jefes no está realmente muerto? Es un bug?

Gracias de antemano.
16  Media / Juegos y Consolas / Camara de Neverwinter 2 Mask of the Betrayer en: 13 Diciembre 2008, 00:17 am
Acabo de instalar esta expansión del Neverwinter 2 y la camara me tiene loco. Hay alguna forma de que la camara se comporte igual a la del Neverwinter 2 normal?

Gracias de antemano.
17  Media / Juegos y Consolas / Problema con el Muonline en: 5 Julio 2006, 09:41 am
Hola, tengo un problema al momento de ejecutar el juego, debido a que ahora hace una tonta verificación [connecting to update server] y luego [Receiving update information] desde que el programa hace esto se me ha hecho más dificil conectarme ya que se me queda pegado y no recive nada y por ende no me aparece el boton de CONNECT. Debo aclarar que  mi internet es apenas de 256k lo cual no me permite jugar a un ciento por ciento de este juego, antes era mejor ya que no hacía esa verificación y el boton connect salia de una.
Bueno, lo que me interesaría es saber si hay alguna forma de hacer que no haga la verificación, para que aparezca el boton connect de una, no permitir que se cargen las noticias, y alguna forma de mejorar la conexión entre mi PC y el MU.
Gracias de antemano.
18  Programación / Programación Visual Basic / minimizar en la bandeja en: 8 Abril 2006, 03:40 am
Hola, como hago para minimizar una aplicación en la bandeja?.
19  Programación / Programación Visual Basic / Una ayudita por favor! en: 29 Marzo 2006, 17:17 pm
Hola, quisiera que me ayudaran en la realización de un pequeño programa el cual debe iniciar al presionar la tecla F7 y finalizar al presionar F8. Necesito un ciclo que haga que se presione la tecla Space Bar repetidamente con intervalos de 2 segundos.
Me explico: Presiono F7 se inicia el ciclo y la tecla Space Bar se ejecuta cada 2 segundos indefinidamente y el ciclo finaliza al presionar F8.
Es algo tonto pero no sé como hacerlo =S
Gracias de antemano.
20  Media / Multimedia / No reproduce DVD's ??? en: 4 Julio 2005, 21:01 pm
Hola, tengo una unidad DVD-ROM/CD Write "Combo"
No me quiere leer los DVD's es la primera vez que trato de reproducir un DVD "peliculas" en mi pc, sera que me falta algun codec?. Ni si quiera me muestra el contenido del DVD?, como si no tuviera nada??

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines