elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / juntar csv en: 15 Julio 2023, 13:47 pm
Hola.

Me gustaría que alguien me hiciese una rutina en python, pagando, para juntar unos archivos csv. Yo lo he intentado y no lo consigo hacer.

Si alguien está interesado, que me mande un mensaje privado

Gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Estafa en: 12 Junio 2016, 01:14 am
Hola a todos.

Me gustaría comentar un episodio que me ha pasado en este foro.

A un programador de este foro le pedí si me podía realizar un trabajo a cambio del precio que el marcase.
Le explique de que trataba el trabajo y acepto y poniendo el precio que quiso. La única condición que puso es que lo realizaría en sus ratos libres, esto sucedio el 7 de noviembre.
Al tiempo, me dijo que se le hacía largo y que me cobraría mas, lo cual no tuve ningun impedimento y le realize el ingreso via PayPal.
Cuando ya tuvo el esqueleto del programa me lo mando por correo para que lo viese y resulto que yo tenía Windows XP y el programa no corria en esa version así que quedamos en que me compraría un ordenador donde corriese el programa.
Cuando ya tuve el ordenador nuevo, le mande correos para que me enviase el programa que ya había pagado.... todavía estoy esperando una respuesta.
Pensé que estaría enfermo o con cualquier otro problema que le impidiese contactar conmigo pero veo que es muy activo en este foro.

Esta semana he ido a un cuartel de la Guardia Civil para contar todo lo sucedido y me han aconsejado que denuncie pero antes me gustaría saber que haríais vosotros si hubieseis sido victimas de una estafa como yo.

Saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Grabar archivos lento en: 30 Noviembre 2015, 23:46 pm
Hola a todos.

He creado una macro en excel VBA que va grabando archivos de texto hasta un total de unos 17.000 aproximadamente.

El problema es que al principio empieza rápido pero cuando lleva unos cientos de archivos empieza a grabar muy despacio y el disco duro sigue trabajando sin parar.

He descartado que sea de excel porque cuando acaba la macro el disco duro sigue durante mas de 30 minutos trabajando.

¿Se os ocurre a que puede ser debido? ¿Tiene algo que ver el archivo de paginación?


Saludos y gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / No descarga EXE en: 15 Noviembre 2015, 23:29 pm
Hola amigos!!.

Tengo un problema desde hace días y es que ningún navegador (IE, Chrome, Firefox) me descargar archivos .EXE.
Los comprimidos .ZIP , .RAR , .MSI , etc, los hace sin problemas pero no lo hace con los .EXE.

El progreso de la descarga lo hace bien hasta que le falta 1 segundo para finalizar, que imagino que corresponderá al 99%. En ese punto, se queda estático y al rato da por fallida la descarga.

-He probado a pasarle varios antivirus (Antimalware Bytes, HitPro, JRT, ComboFix, etc)
- He probado a restituir el HOST
- He probado a optimizar el protocolo (TCP Optimizer)
- He probado ha mirar en google la solución pero con lo que pone no se ha arreglado.

¿Sabéis porque pasa eso y como solucionarlo?

Trabajo con Windows XP y NO tengo ningún antivirus o firewall instalado, tampoco ningún antimalware residente


Saludos y gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Qt velocidad de ejecucion en: 4 Octubre 2015, 02:13 am
Hola.

Normalmente, C++ es mas rapido que phyton.

si hacemos un programa igual/similar realizado en dentro de la plataforma QT en los 2 lenguajes, ¿ sigue siendo C++ mas rapido que Phyton?

Gracias
6  Programación / Programación General / Base de datos de escritorio en: 3 Mayo 2015, 01:23 am
Hola a todos!!

Me gustaria saber si haciendo programas de escritorio es recomendable meter bases de datos cliente-servidor como postgreSQL.

Gracias
7  Informática / Software / catalogar archivos en: 23 Marzo 2015, 21:14 pm
Hola a todos!!.

Actualmente me he juntado con algunos miles de archivos, excel, documentos, PDF, programas, etc., Algunos cientos ya no se ni para que servían o se para que servían pero no se como utilizarlos y se pierde mucho tiempo en volver a ver como funcionaban...

Yo pensé en crear un foro localhost y cada hilo poner el archivo y una explicación de su utilización con imagenes.
¿Existe algún otro método mas rápido para la documentación de muchos archivos o un foro localhost es lo correcto?


saludos
8  Programación / Programación General / Programacion a tiempo real en: 10 Marzo 2015, 08:34 am
Hola a todos!!

Recientemente he visto un vídeo donde se ofrece estadística de jugadores de un partido de fútbol en tiempo real.
En este vídeo se ve, en tiempo real, como se seleccionan los diferentes jugadores y va creando la estadística de esos jugadores, pases realizados, disparos a puerta, etc..

No había visto nada igual y me pregunto ¿ que tecnología y que lenguajes de programación utilizan? ¿Como se hace algo parecido?




Saludos y gracias
9  Programación / Programación C/C++ / QT licencias en: 12 Diciembre 2014, 02:27 am
Hola a todos!!

Al ir a descargar QT me encuentro varias modalidades de licencia y una libre.

Mi pregunta es, ¿si descargo la licencia FREE podré tener acceso a partes que incluyen las licencias de pago?

Por ejemplo, QT Chart no está incluida en la licencia FREE y si en las licencias de pago. Esto significa que no estan incluidas las API en la licencia FREE o que están incluidas las API pero no se puede comercializar el producto.

Espero se haya entendido bien la pregunta.

Saludos y gracias.
10  Foros Generales / Dudas Generales / foro localhost en: 4 Diciembre 2014, 16:22 pm
Hola a todos

Tenía recopilación de cientos de archivos sin documentar y con el paso del tiempo hay algunos que ya no sé para que sirven o como se utilizan.

Para evitar esto me instalé  un administrador de foros phpBB + XAMPP en modo localhost.
Con esto consigo que una nueva entrada/hilo del foro sea un archivo que irá adjunto y documentado en el cuerpo del mensaje.


El problema que estoy teniendo es que no se como distribuir los cientos de archivos en el disco duro, no se si hacer una carpeta y meter todos los archivos juntos o crear una carpeta por cada archivo y serian al final cientos de carpetas.
 
Estoy haciendo para cada archivo un directorio/carpeta nueva pero creo que es un error.

¿Como haríais vosotros la distribución en el disco duro de esos archivos para que estén ordenados?


Saludos

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines