elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 15:31  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Crear autorun invisible en usb para mailpv en: 2 Diciembre 2009, 21:08
Gracias por contestar, pero el Compact AutoRunner es para crear autoruns personalizados...
SAlu2
2  Seguridad Informática / Hacking Básico / Crear autorun invisible en usb para mailpv en: 1 Diciembre 2009, 21:43
Hola. Me gustaria saber como crear un archivo autorun para el mailpv de tal manera que al introducir el usb se creara un txt o una captura de pantalla con las cuentas que proporciona el programa. Si fuera posible, sin ninguna pantalla de por enmedio, o sino lo más "anonimamente" posible.
Gracias
SAlu2 :D
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / Clonar SIM en: 13 Septiembre 2009, 17:42
Hola buenas. He comprado un lector/grabador SIM y una tarjeta sim max, pero no logro clonarla. Intento clonar una vodafone 64kb, alguna sugerencia?
SAlu2
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.1) [PUBLICADO] en: 4 Mayo 2009, 11:55
No se si me he explicado bien. Es al contrario, estoy encantado de la repercusión de la app, cuanta mas gente la conozca mejor  ;D  no pasa nada por colgarlo, es más te lo agradezco. Unicamente me gustaría saber donde ha sido publicada para poder resolver dudas que vayan surgiendo. Y si llega el caso, pediría ayuda a alguien que estubiera interesado en echar una mano a nivel organizativo.

Asi que gracias de nuevo.

Waz.
Lo he entendido mal yo, lo siento  ;D
SAlu2
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.1) [PUBLICADO] en: 4 Mayo 2009, 10:46
Yo lo colgé en Clubifone, como usuario: matt-43. El problema esq la mayoria de los usuarios de Clubifone no son de España y creo que la app solo funciona para redes de España. Me parece bn lo que has puesto Wazowski, de hacer un FAQ. Dejo el post donde puse la app y si consideran que tengo que borrar el post del foro por lo que sea (he mencionado claramente la fuente), lo borro encantado y pido disculpas por las molestias.
Este es el link: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=30215
Aclarar también que natxo22 solo es un usuario de Clubifone, la app la he colgado yo, el no tiene nada que ver en el problema que pueda acarrear el hecho de colgar la app en otro foro, web o blog.
SAlu2
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.1) [PUBLICADO] en: 3 Mayo 2009, 14:11
una cosa, cuando tengo  la key, que hago? la copio tal cual me sale?
SAlu2
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.1) [PUBLICADO] en: 1 Mayo 2009, 19:29
lo estoy probando, va por la KEY2240... come mucha bateria...
SAlu2

UP: despues de 4500 y pico intentos, me canta la cancion, pero no me muestra nada...
:S. Come mucha bateria, nose si será practico el programa...
SAlu2
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.1) [PUBLICADO] en: 1 Mayo 2009, 18:09
no entiendo una cosa: en Key Mask, voy adelantando la barrita y cada vez me sale una contraseña distinta. ¿Que pasa si no la adelanto? le doy directamente a GetWep! pero no siempre me sale la misma key. La que me sale, la pruebo con la nintendo DS y no me cnta, me sale una key tipo Z0002CFCXXXA3.... este tipo es en todas la keys wep?
Y otra cosa, este programa es para web 64 o wep 128?
Y otra cosa, modifico mi clave WPA a WEP, tanto 64 como 128, y el programa no me la detecta, en cambio, elWifinder si... :S por que?
SAlu2 y gracias.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.1) [PUBLICADO] en: 1 Mayo 2009, 12:39
yo tengo una duda, ,me sca la key, pero nada más. Cuando la tengo, me sale el boton inicio, le doy y se me cierra la app. Quye hago co nl akey? xq se me cierrra?
SAlu2 y gracias
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [iWep] Desarrollando Aplicacion iPhone para WLAN_XX en: 28 Abril 2009, 16:06
Buen trabajo muchas gracias. Espero ansioso esta app despues de mis intentos fallidos de instalar el aircrack en mi ipod touch 2G.
¿Para cuando? ¿pondrás el link aquí?
SAlu2
11  Seguridad Informática / Hacking Básico / Necesito un Localizador de IP en: 4 Diciembre 2008, 20:55
Buenas. Me he estado bajando utilidades net tools y no encuentro lo que busco. Necesito un programa que al poner la direccion de IP me diga donde se encuentra. Actualmente tengo el programa NetTools, hay una utildad llamada Geolocate IP, me la rastrea, pero al comprobar con la web http://www.myip.es/ no me dice la misma info.
Alguien sabe porque o algun programa que vaya bn? :S
grcias
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda con Aircrack en: 22 Septiembre 2008, 11:48
Buenas. Mi duda es que pruebo el aircrack con mi wireless, pero mi clave esta cifrada por WPA-TKIP, y en el Manual (http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/manual_hacking_wireless_en_windows_usando_la_suite_aircrack-t213165.0.html) se usa la WEP. Al hacer clic en WPA, me pide una libreria (wordlist) de donde la puedo descargar y como funciona? :huh:
Otra dudilla... para aumentar la captura de IV's, solo existe el Wifislax o Wifiway? es que creo que mi pc no es compatible....
SALu2 y gracias.
13  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Manual: JOINER con Quick Batch File Compiler en: 5 Agosto 2008, 19:09
Una dudilla... cuando creas el exe, y lo abres (o lo abre alguien  >:D) se ejecutan los archivos, es decir, se habre x ej. un mp3 y el server que se juntan?
SAlu2
14  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar IP en Wireless en: 4 Agosto 2008, 16:12
Asigna el proxy a la IP que te ha establecido el router.
Dale un repaso a las tablas NAT.
lo siento, no entiendo lo que me pides...
15  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar IP en Wireless en: 4 Agosto 2008, 12:23
Da igual si la red está cableada o no para ocultar tu IP, el proceso es el mismo.

Salu2

Pues a mi no me va el mismo proceso, intento meter un proxi, pero no va bn....
SAlu2 y gracias
Páginas: [1] 2 3 4