Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
2
|
Seguridad Informática / Hacking Básico / Crear autorun invisible en usb para mailpv
|
en: 1 Diciembre 2009, 21:43
|
Hola. Me gustaria saber como crear un archivo autorun para el mailpv de tal manera que al introducir el usb se creara un txt o una captura de pantalla con las cuentas que proporciona el programa. Si fuera posible, sin ninguna pantalla de por enmedio, o sino lo más "anonimamente" posible. Gracias SAlu2 
|
|
|
|
|
4
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.1) [PUBLICADO]
|
en: 4 Mayo 2009, 11:55
|
No se si me he explicado bien. Es al contrario, estoy encantado de la repercusión de la app, cuanta mas gente la conozca mejor  no pasa nada por colgarlo, es más te lo agradezco. Unicamente me gustaría saber donde ha sido publicada para poder resolver dudas que vayan surgiendo. Y si llega el caso, pediría ayuda a alguien que estubiera interesado en echar una mano a nivel organizativo. Asi que gracias de nuevo. Waz. Lo he entendido mal yo, lo siento  SAlu2
|
|
|
|
|
5
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [iWep] Aplicacion iPhone/iPodTouch para WLAN_XX (BETA 0.1) [PUBLICADO]
|
en: 4 Mayo 2009, 10:46
|
Yo lo colgé en Clubifone, como usuario: matt-43. El problema esq la mayoria de los usuarios de Clubifone no son de España y creo que la app solo funciona para redes de España. Me parece bn lo que has puesto Wazowski, de hacer un FAQ. Dejo el post donde puse la app y si consideran que tengo que borrar el post del foro por lo que sea (he mencionado claramente la fuente), lo borro encantado y pido disculpas por las molestias. Este es el link: http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=30215Aclarar también que natxo22 solo es un usuario de Clubifone, la app la he colgado yo, el no tiene nada que ver en el problema que pueda acarrear el hecho de colgar la app en otro foro, web o blog. SAlu2
|
|
|
|
|
8
|
|
en: 1 Mayo 2009, 18:09
|
|
no entiendo una cosa: en Key Mask, voy adelantando la barrita y cada vez me sale una contraseña distinta. ¿Que pasa si no la adelanto? le doy directamente a GetWep! pero no siempre me sale la misma key. La que me sale, la pruebo con la nintendo DS y no me cnta, me sale una key tipo Z0002CFCXXXA3.... este tipo es en todas la keys wep? Y otra cosa, este programa es para web 64 o wep 128? Y otra cosa, modifico mi clave WPA a WEP, tanto 64 como 128, y el programa no me la detecta, en cambio, elWifinder si... :S por que? SAlu2 y gracias.
|
|
|
|
|
11
|
Seguridad Informática / Hacking Básico / Necesito un Localizador de IP
|
en: 4 Diciembre 2008, 20:55
|
Buenas. Me he estado bajando utilidades net tools y no encuentro lo que busco. Necesito un programa que al poner la direccion de IP me diga donde se encuentra. Actualmente tengo el programa NetTools, hay una utildad llamada Geolocate IP, me la rastrea, pero al comprobar con la web http://www.myip.es/ no me dice la misma info. Alguien sabe porque o algun programa que vaya bn? :S grcias
|
|
|
|
|
15
|
Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar IP en Wireless
|
en: 4 Agosto 2008, 12:23
|
Da igual si la red está cableada o no para ocultar tu IP, el proceso es el mismo.
Salu2
Pues a mi no me va el mismo proceso, intento meter un proxi, pero no va bn.... SAlu2 y gracias
|
|
|
|
|