elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear autorun invisible en usb para mailpv en: 2 Diciembre 2009, 21:08 pm
Gracias por contestar, pero el Compact AutoRunner es para crear autoruns personalizados...
SAlu2
2  Seguridad Informática / Hacking / Crear autorun invisible en usb para mailpv en: 1 Diciembre 2009, 21:43 pm
Hola. Me gustaria saber como crear un archivo autorun para el mailpv de tal manera que al introducir el usb se creara un txt o una captura de pantalla con las cuentas que proporciona el programa. Si fuera posible, sin ninguna pantalla de por enmedio, o sino lo más "anonimamente" posible.
Gracias
SAlu2 :D
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 28 Julio 2008, 16:52 pm
Citar
"no se encuentra el archivo"
Es porque no encuentra el archivo que puede ser el netcat... talves el ciber tuene antivirus y te lo borra.
Lo pruebo en otro pc mio, descativando el antivirus y todo....
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 22 Julio 2008, 15:47 pm
Not enough IVs available. You need about 250.000 IVs to crack
40-bit WEP, and more than 800.000 IVs to crack a 104-bit key.
xq me dice esto? debo dejar mas tiempo que capturando¿?
SAlu2  :-\
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 22 Julio 2008, 15:12 pm
Este metodo solo sirve para claves WEP?
Otra cosita, cuando se que el airdump ha acabado de caprturar y puedo cerrarlo?
SAlu2
PD: gracias x lo del net framework 2.0. me fue a la perfeccion
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 21 Julio 2008, 21:47 pm
El link me fue bn gracias! ahora tngo otr duda... cuando ejecuto el Aircrack-ng GUI.exe me dice "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en acpetar para terminar la aplicacion" xq me sale esto? como lo soluciono?
SAlu2
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 21 Julio 2008, 15:31 pm
La rtl 8180 es compatible , prueba con los drivers de realtek de aquí:

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Un saludo ::) ::)
No puedo descargarmelos, no encuentra el archivo  :-[
alguien los puede subir a algun host?
Gracias
SAlu2
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 19 Julio 2008, 13:50 pm
Hola, no consigo hacer nada xq no se si mi dispositivo es compatible. Tengo una Realtek RTL8180 Wireless LAN (Mini-)PCI NIC y no se si es compatible... no encuetro lo s dirvers... nada. Me dice que me los descarge, me lleva a la pag. pero no estan!es compatible o no? agradezco su ayuda
SAlu2
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 19 Julio 2008, 11:05 am
Alguien me responde  ;D¿? es urgente...
SAlu2
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 18 Julio 2008, 17:12 pm
Yo tengo una duda!! todo bn. Creo el carnada.exe correctamente. Pero para probarlo lo llevo en un pen a otro pc mio, y al abrirlo me sale el error de "no se encuentra el archivo". que me salga en mi pc xq tngo algo mal lo entiendo, xro xq me sale en otro pc que intento infectar? ayuda!
Otra cosa,en lugar de poner mi ip en el winrar, se puede poner la direccino de tu no-ip¿?
SAlu2 yg racias x el manual!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines