elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / RESUELTO <- Fallo al validar la sesión en: 14 Junio 2017, 16:39 pm
Buenas gente,

Desde hace un tiempo que tengo este problemilla en el foro, y es que cada 10 o 20 minutos (Cuando le apetece), ya sea que voy a cerrar sesión en el foro de foro.elhacker.net o que voy a abrir cualquier hilo del foro y me sale un error que dice:

¡Un error ha ocurrido!
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.


En el momento que me sale este mensaje, ya no puedo acceder a ninguna de las páginas de foro.elhacker.net, ya que me va a salir este mismo mensaje en todas las que intente entrar.

El único modo que tengo de solucionarlo, es borrando las cookies. Pero tener que realizar esto cada x minutos...


Si a alguien más le ha ocurrido y sabe como solucionarlo, o algún mod/adm que pueda ayudar a solucionar esto, lo agradecería.



Un saludo,
MB

2  Informática / Software / Visual Basic 6.0 - ¿Dónde descargar? en: 14 Junio 2017, 15:57 pm
Buenas gente,


¿Alguien puede proporcionarme el Link de descarga del Visual Basic 6.0?

En la página oficial de Microsoft, el Link está caído: https://msdn.microsoft.com/en-us/vstudio/aa662927.aspx.

He mirado otros temas del foro, en el que aportan links de descarga... pero todos están caídos.


Se que es una versión antigua, pero es que la persona que lo necesita está acostumbrada a esa Versión.


Un saludo y muchas gracias,
MB
.
3  Media / Juegos y Consolas / Emulador de Nintendo DS para Android en: 1 Junio 2017, 11:19 am
EDITADO.

Buenas gente,

Emulador de Nintendo DS: Dr4stic.

Disponible en la Play Store (5€).

Un saludo,
MB
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda VS Roba WiFi en: 30 Mayo 2017, 17:19 pm
Buenas gente de elhacker.net,
Espero que me puedan ayudar con este problemilla...


Hace un tiempo que se me conecta alguien al WiFi (Lo cual es raro) ralentizando mi conexión a Internet.

Cuando se conectaba, aparecía un icono de un móvil en 'visor de equipos y dispositivos en red'. Cada vez que entraba, ya sea cada 10 o 30 o X minutos tenía una MAC distinta.

Por lo que he escrito antes de "Lo cual es raro", es por que tengo seguridad WPA2 y un filtrado de MACs y cada uno de mis dispositivos conectados tiene una IP asignada manualmente (Para tener mayor control de todos mis dispositivos).

Lo que pasa, que cuando 'este sujeto roba wifi' entraba, yo iniciaba x programas para poder monitorizar los dispositivos que estaban conectados en ese mismo momento al router. Pero de alguna manera que desconozco, nada más entrar a esos programas el roba wifi' se desconectaba al instante.

Lo que me toca la moral, es que cuando se conectaba el 'roba wifi', mi conexión de 372 Mbps de subida y bajada, iba leeentisimo y no se podía navegar por Internet ni hacer nada practicamente.  (No se si es que lo hacía aposta el que se conectaba o se ponía a descargar cosas de golpe desde mi conexión).

Y esto ocurría día tras día a ciertas horas del día.


Tengo sospechas de que era mi vecino de al lado, ya que desde que se mudó hace unos días, la conexión me ha ido bien (Le estuve investigando un poco y parece ser que es informático).


Pero aquí mis dudas,
¿Estoy a tiempo de denunciarlo? (No pude antes por x motivos).
¿Cómo podría proteger mejor mi router? (Como dije, tengo WPA2, Filtrado por MAC e IPs asignadas manualmente para controlar mejor).
¿Hay algún programa que de verdad sea 'Bueno' para poder controlar los que acceden a mi red/wifi? (Yo tengo mis propios programas, pero me estresé con el 'roba WiFi' y pagé por algún que otro programa pero meh..).


Cualquier consejo será bienvenido!


Un saludo,
MB


5  Foros Generales / Foro Libre / El CiberAtaque BLACKENERGY & QUEDAGH en: 26 Mayo 2017, 14:13 pm
Mucha gente está 'acoj#%@da' (Perdón por el lenguaje, no sabía como expresarlo) por el Malware 'WannaCry', pero la verdad no entiendo porque, ya que es un Malware que utilizan los Piratas Informáticos desde hace muchos años para secuestrar los ordenadores de la gente y extorsionarles para poder sacarles dinero.

Pero... ¿Y si nos atacaran con un Malware el cual deja sin Luz un Pueblo / Ciudad / País?

Pues así es, desde el año 2014 un grupo de hackers/ciberdelincuentes se dedican a hacer ataques de 'Prueba' a ciudades de Ucrania, dejando la ciudad en una completa oscuridad. El grupo de hackers / ciberdelincuentes pertenecen a Rusia.

Y eso nada más que eran 'pruebas'...

PDF (Inglés): BLACKENERGY & QUEDAGH



6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Localización... Borrar tema. en: 26 Mayo 2017, 12:44 pm
Borrar tema.
Gracias.


Un saludo,
MB
7  Comunicaciones / Redes / Geolocalizar direcciones IP desde línea de Comandos en: 25 Mayo 2017, 16:20 pm
Para utilizar el servicio es tan sencillo como hacer una petición web mediante 'curl':

Código
  1. curl ipinfo.io

Por otro lado si queremos solicitar información sobre una ip en concreto:

Código
  1. curl ipinfo.io/8.8.8.8
  2. {
  3.  "ip": "8.8.8.8",
  4.  "hostname": "google-public-dns-a.google.com",
  5.  "city": "Mountain View",
  6.  "region": "California",
  7.  "country": "US",
  8.  "loc": "37.3860,-122.0840",
  9.  "org": "AS15169 Google Inc.",
  10.  "postal": "94035",
  11.  "phone": "650"
  12. }


Elhacker.net también cuenta con su Geolocalizador IP.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines