elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Guia de troyanos y malware de antrax en: 19 Diciembre 2012, 19:15 pm
Estoy metiendome en el mundo de troyanos y malware en general y vi el manual de antrax http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/tzine_trojan_magazine_2009_er00t_by_antrax-t255641.0.html y me parece bastante completa, pero el link esta roto si alguien la tiene que avise. Si hay otra guía igual de completa que también avise
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Actualizar textos y manuales en: 19 Diciembre 2012, 17:46 pm
Le estaba echando una ojeada a los textos http://www.elhacker.net/Textos1.html y me dado cuenta que hay muchos antiguos y desactualizados, y en mi opinión un manual del siglo pasado pocas veces va a servir.
En este mundo hay una norma evidente: Actualizate o muere.
3  Seguridad Informática / Hacking / Abrir puerto 23 en: 19 Diciembre 2012, 17:38 pm
Quiero hacer un control remoto entre dos ordenadores mios con telnet, pero me da error en el puerto 23, alguien sabe como abir el puerto.
4  Seguridad Informática / Hacking / Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 20:08 pm
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/iquestpor_donde_empezar_manual_de_hacking_basico_por_taskkill-t72627.0.html

Me estoy iniciando en esto del hacking aunque tenga bastantes conceptos y cuando veo el indice de la guía, digo pedazo de guía y despues me encuentro con esto.

Seguramente ya sabrian que estaba dañado haber si la pueden subir.

Si saben otra guía igual de completa hacermelo saber.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 16:37 pm
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/iquestpor_donde_empezar_manual_de_hacking_basico_por_taskkill-t72627.0.html

Me estoy iniciando en esto del hacking aunque tenga bastantes conceptos y cuando veo el indice de la guía, digo pedazo de guía y despues me encuentro con esto.

Seguramente ya sabrian que estaba dañado haber si la pueden subir.

Si saben otra guía igual de completa hacermelo saber.
6  Programación / Desarrollo Web / Que lenguaje aprendo? en: 5 Diciembre 2012, 16:21 pm
Me quiero iniciar en el deface, pero antes tengo que aprender algun lenguaje, me han recomendado demasiados, cual sería el apropiado?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Me robaron la cuenta en: 14 Agosto 2012, 16:47 pm
Veran os explico que me ha pasado, jugando a un juego online un amigo me paso el link de la pagina para abonarme, porque a mi me iba mal ponerlo directamente, y era todo igual, cuando digo todo es todo, puse mi cuenta y contraseña y ya esta me pillo, despues me di cuenta, como se llama esta tecnica y como se hace alguna pagina que lo explica?
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar linux en: 26 Julio 2012, 15:36 pm
Os explico mi problema, me baje ubuntu en iso 12.04 (o algo asi) y con un programa lo puse en un pendrive y lo pongo le doy al programa y me dice que tengo que reiniciar el ordenador para comenzar la instalación, hasta aqui todo normal, reinicio y no me lo detecta, al próximo reinicio le doi f12 para abrir el menu boot, y me salen tres opcion: dico, cd, usb-zip; le doy al usb le doy enter y en vez de reconocerlo se inicia windows normal. Porque puede ser?
9  Comunicaciones / Redes / Problema con internet en: 21 Julio 2012, 22:48 pm
Os explico mi problema no tengo ni DNS ni puerta de enlace, y por lo tanto no tengo internet a un que me diga que estoi conectado. El router no esta roto porque probe desde otro ordenador y si pillaba conexion, ahora que puedo hacer?
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Trabajo de virus en: 11 Marzo 2012, 12:42 pm
Veran tengo que hacer un trabajo de los virus informaticos en general (worms,troyanos,rootkits,backdoors,spyware,keylogger...), no necesito defeniciones yo ya lo se definir, lo que necesito son fotos de el malware en si, y un poco que hace ese malware.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines