elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / [SOLUCIONADO] Restaurar copia de seguridad en: 24 Junio 2014, 00:37 am
Hola, alguno de ustedes sabe como puedo hacer para restaurar copia de seguridad con PHP? lo del input type file queda descartado ya que no me da la dirección exacta de donde está realmente ubicada la copia de seguridad que selecciono D:
Saludos
2  Programación / PHP / obtener path de un input file en PHP? en: 22 Junio 2014, 03:50 am
Hola, me preguntaba si alguno de ustedes sabia de que forma puedo obtener el path de un input file en PHP, estuve leyendo que no habia forma de obtener el path completo por razones de seguridad de los navegadores, pero bueh, alguien confirma eso? :huh:

Saludos y gracias de antemano 
3  Media / Multimedia / SOFTWARE PARA GRABAR LO QUE HAGO MI PANTALLA Y QUE OTROS LO VEAN ON-LINE? en: 17 Junio 2014, 03:56 am
Hola, alguno de ustedes conoce a algún software con el que pueda grabar lo que estoy haciendo en mi pc y que otras personas lo vean en tiempo real?
Saludos y gracias de antemano :v

P.D. No estoy seguro que este sea el foro correcto, de no ser por favor muevanlo
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No permitir resizear un form en: 26 Mayo 2014, 17:51 pm
EDIT: Fixed
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Generar nuevo TimeSpan usando un dato Time de mysql como parametro. VB.Net en: 10 Marzo 2014, 23:41 pm
Hola a todos, me gustaría que me pudiesen ayudar a generar un nuevo objeto TimeSpan mediante un dato time de MySql

Saludos y gracias de antemano
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como accedo al directorio raiz? en: 21 Enero 2014, 20:08 pm
Hola, me gustaria que me dijesen como puedo utilizar el directorio raiz, me refiero al sitio donde esta el programa, que procedimiento debo usar?
por si no entienden es que lo necesito para abrir algunos PDF que he puesto en el mismo directorio del exe y quisiera saber cual es su directorio

Saludos
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / controlar tablas muy grandes que se salen de la hoja con itextsharp en: 21 Enero 2014, 00:06 am
Hola, para los que no lo conocen itextsharp es una libreria para la creación de PDF, todo me va bien para su creación, el gran problema lo tengo en la creación de las tablas, al ser una tabla muy grande (la obtengo desde BD) se me sale de la hoja, alguno que haya trabajado anteriormente con esa librería tiene idea de como controlar eso?

Saludos y gracias de antemano
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Imprimir factura en impresora fiscal desde VB 2010 en: 9 Enero 2014, 18:44 pm
Hola, me preguntaba si me podrían recomendar alguna extensión o alguna libreria para imprimir en impresora fiscal desde VB 2010

les agradeceria mucho cualquier ayuda

Saludos y gracias de antemano
9  Programación / Programación Visual Basic / Problema con selectedIndex de un combobox en una consulta en: 4 Enero 2014, 08:32 am
era un simple error de concatenación, pueden cerrar  :silbar:
10  Programación / Programación Visual Basic / Problema con cualquier objeto del form en: 31 Diciembre 2013, 09:39 am
Hola a todos, estoy armando un form para un sistema que haré de ventas, hace poco corrí el programa para ver como iba quedando y noté que se podía ver lo que estaba debajo de la ventana o.o

la verdad es primera vez que uso este lenguaje de programación así que ni idea que propiedad le he movido al form o que debo hacer



lo peor es que si clickeo sobre esos espacios en blanco me salgo de la form :S

les agradecería mucho si pudiesen ayudarme

Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines