elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 16:30  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Redes / Re:BLOQUEAR DIALERS en: 21 Julio 2003, 17:58
También es inestable como su put4 madre ...

Cuando lo instalé,me mandó a reiniciar,c0sa de 4 veces ...

Utilizo Xp,creo que no hay ningun problema... Ó no debería ...  ::)

2  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:msn_ip_detect y buscajudas. en: 26 Junio 2003, 00:41
Has cambiado de versión de Msn Messenger ? :-\

Es la unica explicación que le doy,xq un .OCX no te falta... ???

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(
3  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Para las chikas y varios en: 22 Junio 2003, 17:24
Quien te ha dicho que no se pueda...?

Quien te ha engañado?.

Si se puede tio,marcar,copiar/paste.

Asi de fácil.

.... ???

4  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Bajate el messenger 6.0 COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL ( el otro post no vale xd) en: 28 Mayo 2003, 03:34
Habeís probado en http://www.messengeradictos.com ...?¿

5  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Dirección con supuesto virus en: 11 Mayo 2003, 11:40
Yo agregué esa dirección y no me pasó nada.

La agregué yo mismamente aposta,para ver si esa dirección me agregaba ó algo.

Simplemente no pasó nada.

Eso son Hoax.
6  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Una vez que se tiene la IP...? en: 11 Mayo 2003, 11:38
Tanto rollo para terminar diciendole que se baje un troyano...

Cuando empecé a leer,pensé que encontraría algo mas interesante... :-\

7  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Es solo venganza en: 2 Mayo 2003, 02:15
Shhhhh !!!!!!!! a callar.....

Dejar de discutir.

El que nace lammer,lammer es y será...

No quiero más discusiones.

Saludos Gran Dargo  ;)
8  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:ME URGE UN PASSWORD en: 1 Mayo 2003, 01:46
La ultima vez que respondo un post de estas caracteristicas...

Estudia algo sobre KeyLoggers,Troyanos,Programas de Ing. Social y Xploits.

-Los KeyLoggers tienen la función de guardar todo lo tecleado en la maquina donde se haya instalado el ''Server'' del KeyLogger.Todo lo tecleado se guarda en un archivo .txt ó .doc dependiendo del KeyLogger.

-Los troyanos tienen varias funciones entre ellas KeyLoggers,bromas,etc...Tiene también una función que supuestamente te revela los Pass de la victima guardados en sus cockies.Depende del troyano trabaja con un puerto u otro.Por ejemplo el Optix Pro 1.3 trabaja con el puerto 3410.

-Programas de Ing. Social para Msn,ejemplo: Crack Store V1.3 creo que ese es uno de ellos...Ó también el KoKo MsN.Se envia el ''server'' de dichos programas a la victima,la victima los ejecuta y se cierra la sessión de su msn y se re-inicia en la del server,pidiendole User y Pass,la victima lo meterá y cuando se conecte,meteras su dirección y el ''cliente'' conectará con el ''server'' revelandote así su pass.

-Los Xploits son documentos en .html que se envian en forma de e-mail y cuando le llega a la victima,le llegará como si fuese de HotMail y entonces la victima caerá en el engaño y rellenará lo que el Xploit pida.

PD: En estás explicaciones hay varias suposiciones como por ejemplo...''la victima caerá en el engaño ''.No siempre la victima hará lo que deseamos.

Bueno,queda constancia de que no responderé ningun post sobre estas tonterías de consigueme un Pass ó como se hackea una cuenta de hotmail?...

Un saludo a todos los que me conocen  ;)
9  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Trillian mensajero para msn yahoo irc icq en: 28 Abril 2003, 00:30
xDDDDD

xDDDD

Esto es el colmo....Yo me parto !!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por esa super noticia....

Madreeee  :o Trillian......

Q fuerte .......xDDDDDDDDxDDDDDDDD
10  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:¿Algun programa para msn que... en: 14 Abril 2003, 03:08
Prodigio que te crees que el ya no busco en google?

Que cosas teneis... ???
11  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Alguien de vosotros conoce... en: 14 Abril 2003, 03:05
En cuanto lo sepaís me haceís el favor de comunicarmelo por IM ó postearlo en este post para que los demás también puedan disfrutar del software. ;)

Un Saludo a todos y gracias por prestar un poco de vuestra atención. :D
12  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Alguien de vosotros conoce... en: 11 Abril 2003, 00:41
Alguien de vosotros conoce algún programa que cambie el estado del Msn Messenger?

Me refiero a lo de : ''Su estado actual es Salí a comer'',por lo tanto los demás leen: ''Puede que KiLL - DuCK no responda,su estado es Salí a comer''.

Y lo que busco en el programa es que yo pueda cambiar los estados actuales,por ejemplo cambiarlo a: ''Su estado actual es Salí a bailar y cantar en el Burguer King'',por lo tanto los demás leeran: ''Puede que KiLL - DuCK no responda,su estado actual es Salí a cantar y bailar en el Burguer King''.

Me he explicado?.Si alguien sabe de algún programa que haga esto,que lo postee,aunque sea solo el nombre,para yo seguir buscando.Y si alguien sabe algún link ó algo,que lo ponga por favor.

Gracias por escucharme. ;)

Saludos a todos y gracias anticipadas. ;D
13  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:¿Algun programa para msn que... en: 8 Abril 2003, 09:00
Se refiere al nick,no al Nº de letras que puedas poner en cada mensaje que quieras decir a la persona con la que estes hablando.
14  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:duda del icq en: 22 Marzo 2003, 00:42
Es un programa de mensajería instántanea,gratuito.

Por lo tanto si es un programa de mensajería instántanea va en la sección http://foro.elhacker.net/index.php?board=11

Saludos y poner los post dónde corresponden. ;)
15  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:DESCARGA ICQ? en: 22 Marzo 2003, 00:39
Ahí tienes,aunque hubiera sido mejor decir la verdad,no digas que buscastes en ''google'' cuando es mentira,ok?

Saludos y espero que cambies tu forma de pensar.....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7