elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re:COMO HAGO para bloquear un cd??? en: 3 Noviembre 2002, 05:46 am
Me has dejado con la intriga......xD
Bueno como dijo alguien no lo logran ni las grandes empresas......asiq tu ya me diras......
Crackepeter no dudo que tu utilidad no lo haya conseguido saltear nadie.....xo xq no lo ha intentado la suficiente gente....acuerdate de esto.....''siempre hay alguien q sabe ó entiende mas q tu''
enga saludos!
2  Informática / Software / Re:Que es mejor que El Nero en: 3 Noviembre 2002, 05:43 am
Yo utilizo el CloneCD es el mas rapido para mi gusto pero solo es para duplicados.
el nero no me atrae pero dicen q es bueno.....bueno tengo todas sus versiones xD
enga saludos!
3  Informática / Software / Re:¿Cuanto os cuestan los Cd virgenes? en: 3 Noviembre 2002, 05:41 am
Comprar?q es eso? yo los robo! me salen a 27 Cd's diarios.....pero me gustan muxo los ''TDK Ultra Reflex CD-R74 650Mb - 74 Min. CD Recordable'' me gustan muxo y sirven pa to.
enga saludos!
PD: 0'68 saldran mas o menos
4  Informática / Software / Re:con q programa puedo grabar cd's de 900MB? en: 3 Noviembre 2002, 05:38 am
yo utilizo el ''CloneCD'' q me decis de ese programa?
Tengo el Nero pero.....nu xe no me atrae ese programa.....
El ''CloneCD'' graba los CD's de 900MB no?
enga saludos!
5  Comunicaciones / Redes / Re:Glosario de terminos ADSL en: 11 Octubre 2002, 23:40 pm
No utilizo ADSL  pero como dicen mis compañeros te las currao ! xD ;) enga loco ta lue!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines