elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Como funciona las app de monitoreo en los movil? en: 6 Julio 2017, 22:13 pm
Hola quisiera saber como es el esquema en que trabajan estas app de monitoreo que hay tantas en la web.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Se puede clonar PAginas ASPX con setollkit de KAli? en: 28 Junio 2017, 20:42 pm
HOla buenas tardes estoy intentando clonar una pagina para unas pruebas pero son aspx y cuando voy a la ip supuestamente que deberia cargar la pagina me redirecciona a la pagina original y no guarda nada. alguien sabe si es posible.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Como instalar archivos tgz en kali? en: 28 Junio 2017, 20:27 pm
hola buenas tardes descargue un simulador llamado UniverX-0.1-src.tgz, el cual tiene estos archivos incluidos:
compila.bat   geometria.h  orbit.h      stars.c    texto.h
constantes.h  main.c       shader.c     stars.h    texturas.c
constants.h   Makefile     shader.h     supergl.h  texturas.h
geometria.c   orbit.c      star_data.h  texto.c


como puedo instalarlo , ayudenme porfavor soy nuevo en linux.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque FORO.HACKER borra mis temas que realizo? en: 28 Junio 2017, 20:26 pm
HOla buenas tardes e estado consultando sobre temas de exploit, pero ya e creados veces en preguntas y veo que luego de unos dias se borran incluso en mi perfil ya no figuran los temas que realizo alguien sabe porque ?

Engel Lex: Las dudas sobre el foro van en el subforo respectivo
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como se puede inyectar un payload en una imagen? en: 26 Junio 2017, 21:47 pm
Hola buenas tardes desearia consultar si es posible inyectar un payload en una imagen esta viendo la herramienta armitage y veo que ahi una opcion que dice imagemagick delegate, no se si es correcto pero alguien tiene un ejemplo o algo parecido?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines