elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono mó en: 22 Diciembre 2006, 12:26 pm
Hi.

Han leído lo que pone en los enlaces?

- Hay que echarse muchas horas estudiando el tema

- Hay que invertir en cables, box, dongles

- Se arriesgan a que el teléfono se quede frito

- Es un trabajo como otro cualquiera, cuando llebamos el coche al taller, no nos cobran por repararlo, rectificarlo, ponerle extras o lo que sea?


* Lean los enlaces ;)



SALUDOS.


La verdad es q estoy totalmente de acuerdo contigo, aunq algunos modelos puedas liberarlos gratuitamente en foros como este, hay gente q ni se preocupa en buscar en google y localizar este, por ejemplo , no costandote nada y es q las cosas no te vienen solas y el tiempo e inversiones son dinero.

saludossss
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuraciones WAP/GPRS y MMS en: 22 Diciembre 2006, 12:19 pm
buenas luissito

aki tienes configuracion mms, puedes hacerlo de forma manual o enviandote mensaje a ti mismo.

http://www.orange.com.do/servicios/plus/mms/faq.jsp

saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / pasar parametros a una consulta en access en: 6 Julio 2005, 13:59 pm
Buenas a todos

Tengo base datos access, en una consulta con su formulario, he creado un cuadro combinado para  aclararme los datos q se tengo q introducir para realizar consulta, es decir, que la consulta te hace una pregunta y el cuadro combina te explica las acciones posibles a seguir.
Como podria combinar estos dos para no tener que esscribir nada y digamos que en la pregunta(consulta) me salga cuadro combinado para su elegir lo opción q desee.
He leido manual access y con visual basic no puedo con la opcion openquery.
Alguien podría ayudarme!!, Sino me explicado muy bien preguntarme

muchas gracias
4  Programación / Java / Programa java en: 10 Junio 2005, 10:39 am
EStoy intentando crear un java script porque necesito un programa que al meter una lista de números(en este caso teléfonos fijos-9 dígitos)me diga cuales estan duplicados.
Lo he realizado en base de datos con un campo y en propiedades Sin duplicados, así los que estan duplicados me los coloca en errores de pegado y tamnién en Excel utilizando el FIltro avanzado pero quisiera perfeccionar esta chapuzilla y hacer algo en condiciones

Muchas graciass

PD. NO se si sería mejor hacerlo en visual basic
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar nokia 6100 movistar en: 9 Mayo 2005, 13:23 pm
Has probado con los 2 códigos?

#pw+329426346757672+7#

#pw+745370261366421+7#

Si has probado con los 2 y te da incorrecto,no lo intentes más veces, pon post en:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.html

***Recuerda*** Tienes 5 intentos para desbloquear móvil
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar nokia 6100 movistar en: 4 Mayo 2005, 12:33 pm
Debes de saber que hay un post relacionado con la liberalizaciones

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.html



Código para liberar tu móvil
#pw+329426346757672+7#

#pw+745370261366421+7#
 
 
instrucciones

Encender el móvil sin tarjeta SIM, y meter el código.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.


saludosssssss
7  Media / Multimedia / Re: donde puedo encontrar x-OOM DVD CREATOR en: 28 Febrero 2005, 05:57 am
muchas gracias de nuevo songoku

8  Media / Multimedia / Re: donde puedo encontrar x-OOM DVD CREATOR en: 27 Febrero 2005, 08:29 am
muchas gracias

debido a que ocupa 150mb y sin adsl esto sería un infierno poder bajartelo, que programas alternativos hay para poder pasar de divx a vcd?que opinas de los programas que utilizo ?

los programas q dispongo:
de dvd a avi si dispongo ya de 1 movijack 3.5
de dvd a vcd utilizo davideo(versión 3.0 es antigua no he podido conseguir una más actual)
rippear dvd: dvd shrink,anydvd y dvddecrypter


gracias
9  Media / Multimedia / Re: no puedo rippear una pelicula en: 27 Febrero 2005, 08:18 am
Al final pude rippear peli, muchas gracias songoku,
me baje anydvd 3.9.3.6 de la página http://www.uptodown.com, pero es una versión prueba sin poder introducir nº serie, sólo se puede conseguir prevío pago(creo).Podrías indicarme otro enlace donde poder bajarme otra versión.

también ayer te pregunte:he leido tutorial sobre movijack 3.0 y por ejemplo en la versión que yo tengo,la 3.5 no hay posibilidad de cambiar el nº de cds,¿como hacerlo?o siempre saldrán 2 como predeterminados por ejemplo en vcd y en divx siempres en 1 cd?

normalmente siempre estoy por la sección móviles auqnue visitaré esta más a menudo ya que ahora q estoy de vacas me dedico a ponerme al día.


muchas gracias de antemano
10  Media / Multimedia / donde puedo encontrar x-OOM DVD CREATOR en: 26 Febrero 2005, 06:55 am
gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines