elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Cabezal disco duro WD en: 28 Diciembre 2018, 20:36 pm
Hola buenas, este disco duro me lo reconoce la bios como Sata 1, pero el windows no me lo reconoce, y lo he abierto, y hace esto, y no se por que no avanzá el cabezal, quisiera una solucion a ser posible para saber CUAL es el problema.. gracias!
Dejo un video del problema..
https://drive.google.com/open?id=1DkeStMKX_t9Gs9oFQvG04X-9tte-D8xg
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena MELON N519 en: 10 Enero 2017, 00:39 am
Hola buenas, queria preguntarles si es buena esta antena ya que no entiendo mucho las características que tiene. Gracias.
https://todowifi.es/adaptadores-wifi-usb/melon-n519.html
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aircrack u otros metodos. en: 9 Enero 2017, 22:21 pm
Hola buenas, espero que no se me echen encima, yo solo busco una respuesta a mi pregunta no les pido que me enseñen nada.
A ver, estoy mediamente metido en el mundillo de la informática, pero no del todo en el tema ''crackeo'' ''hackeo'' en plan, no se cuales son mejores métodos y cuales no.
Solo CON MOTIVO INFORMATIVO, me gustaría saber cual es la mejor forma de crackear claves, por lo que tengo entendido aircrack usa diccionarios, y por lo que leí los diccionarios son una pérdida de tiempo por su demora, pero creo que pueden sacar casi cualquier clave, que otro programa hay más efectivo? Recuerden, es con intención informativa.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Deep Web // Virtual Box en: 5 Agosto 2016, 13:45 pm
Si inicio mi pc con virtual box, e intento entrar en la deep web, con virtual box habrá algún riesgo de que se me borre el disco duro de mi pc Windows?
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda kali linux android/meterpreter/reverse_tcp en: 20 Julio 2016, 15:01 pm
Vale, lo he desarrollado perfectamente y cuando lo inicio en mi móvil, en KALI me sale como que se ha conectado y puedo hacer algunas cosas pero no pasan 30 segundos y me sale el mensaje que la sesión 1 ha sido cerrada , causa --> muerte. Alguien me da una solución a por que se me cierra la sesión??
6  Seguridad Informática / Hacking / usb keylogger ayuda en: 22 Marzo 2015, 23:43 pm
Corregidme si me he equivocado de lugar, he buscado y buscado y soy un apasionado de la informatica y quisiera saber como hacer un usb keylogger que lo ponga en algun ordenador y solo ya guarde las cosas que se escriban sin instalar nada para no sospechar. Quisiera que me lo enseñaseis no es para nada ilegar es para uso particular para mi ordenador. Gracias.

Mod: tema movido, esto no es scripting, titulo corregido, evita escribir en mayúsculas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines