elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 14 Agosto 2017, 22:12 pm
En el medio, si, de la planta de arriba y el garaje, perdón 🙏
Es un módem de movistar, adsl, el homestation
Saludos y gracias por tu tiempo y respuestas
2  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 14 Agosto 2017, 20:10 pm

Esto es lo que quiero hacer
Saludos
3  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 14 Agosto 2017, 10:23 am
Jijijiji, hace tiempo que los compré con el instalado a los chinorris. En su día los tuve con red inalambrica, pero al hacer obra en la casa, decidi meter cable a todo.
Gracias por tu respuesta
4  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 14 Agosto 2017, 00:18 am
Nada, no me va bien.
Parece que hace el enlace entre los router inalambricamente, y no mediante el cable.
Según lo que entiendo en el esquema, la conexión la hace mediante WiFi, y no por el cable. Igual me equivoco
Yo lo que quiero hacer es lo de este esquema, que creo que van conectados por cable, pero no se si quedarían todos los dispositivos en la misma red o subred, a parte que mi inglés, es bastante malo. :-\

https://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Wireless_Access_Point
pero ahí solo se conectan 2 router, y yo quería hacerlo con 3

Saludos
5  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 11 Agosto 2017, 21:25 pm
Algo debo de estar haciendo mal, porque en uno que tengo el firm metido dd-wrt no me pone las ip en la misma. Que modo tengo que poner? Bridge, bridge repeater...?

Sube a 192.168.x.x cuando en los otros 2 entran en la misma 192.168.1.x
Ah, y otra cosa, ahora me pone que tengo que iniciar sesión....en una de las redes (curiosamente en el router principal)
Alguna ayuda más?
Saludos
6  Comunicaciones / Redes / Re: en: 10 Agosto 2017, 15:43 pm
Gracias

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
7  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 router al router principal en: 10 Agosto 2017, 13:48 pm
Gracias por responder. Sería lo más fácil de hacer,que menos problemas de.
Saludos
8  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 router al router principal en: 10 Agosto 2017, 12:25 pm
Hola. Alguien me puede decir como puedo poner 2 router a otro que da la conexión a Internet para que den WiFi?

Os explico, tengo una casa, con garaje y 2 plantas. El router de Internet está en el medio y quiero poner 2 router, uno en el piso de arriba y otro en el de abajo y poder ver los dispositivos entre sí, tener conexión WiFi...

Tengo 2 cables que van a cada planta desde el router, así que por conectarlos por cable, no es problema. El problema es la configuración.
 
Alguien me echa una mano?
Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como puedo repetir el wifi con el mismo nombre de red en: 18 Febrero 2013, 11:46 am
Hola. Ante todo gracias por responder.

Lo del wds creo que lo tengo mas o menos localizado, pero como se puede hacer?
Algun manual para torpes como yo?

Y otra cosa, lo de las diferentes ip, te refieres a la direccion del router y del modem? O sea 192.168.1.1 y 192.168.1.2?

Saludas y gracias por responder a un mar de dudas
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como puedo repetir el wifi con el mismo nombre de red en: 18 Febrero 2013, 11:29 am
Hola chavales. Mi pregunta es:
Como puedo hacer para repetir la misma red wifi con el mismo nombre?
El router es un homestation de telefonica y dispongo de un linksys54 con wrt para hacerlo, pero no consigo repetirla con el mismo nombre.
¿Alguien me puede ayudar como configurarlo?

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines