elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ayuda en desarrollo de aplicaciones moviles con jquery mobil en: 3 Abril 2017, 02:03 am
Soy nuevo en este tema del jquery mobil y ya tengo mi maquetado sobre mi aplicacion movil pero la verdad no entiendo bien esto es muy diferente a la estructura que conozco del javascritp que mandaba los datos con el id y los recibia y se los mandaba al php y en jquery mobil es muy diferente y no logro entenderlo , alguien me puede dar una introduccion o como se maneja el codigo


Saludos!!
2  Foros Generales / Foro Libre / como insertar registros en JQUERY MOBIL utulizando javascript y PHP? en: 19 Marzo 2017, 22:32 pm
Quiero saber como se insertan registros en JQUERY MOBIL , Pero tambien hacer la conexion a base de datos , si se hacer la conexion a base de datos pero desde un localhost y en este caso instale el HeidiSQL y quiero saber si como es ahi la conexion porque no se si es la misma o como seria y sobre regitrar , un tutorial si pueden o una pagina que me explique eso porfas...

saludos
3  Programación / Desarrollo Web / Tips o consejos para ser un buen desarrollador web? en: 5 Marzo 2017, 00:45 am
Hola saludos chicos(a) lo que pasa q mi me gusta esto de ser un desarrollador web porque lo mio es diseñar cosas y darle vida a ello pero no tengo tan gran conocimiento sobre esto , pero me llama demasiado la atención y la vrd soy algo flojito y cuando me dejan tareas asi como seguir con mi maketado de mi aplicación web o aplicación movil soy algo como tedioso en hacerlo me refiero a que me da una flojera pero aunq lo termino .. Y yo quisiera acabar con esto y agarrar las cosas en serio ..

Buenas y saludos 😁
4  Programación / PHP / como enviar datos de una tabla de base de datos a combobox con php,JS y ajax en: 23 Enero 2017, 23:44 pm
tengo un problema y esque quiero mostrar datos en un combo box de una tabla que tengo en mi base de datos la tabla se llama categoria y tengo otra que se llama subcategoria todo ellos con una id : id_categoria y id_subCategoria y quiero al seleccionar una categoria se me dezplase todas las subcategorias de esa id pero no se como hacerlo bien con ajax y JS
no soy muy bueno dominando ello ..


· Cada cosa va ensu respectivo subforo
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
5  Programación / Desarrollo Web / Como se emplea el ajax en un formulario de Login? en: 12 Enero 2017, 04:02 am
lo que pasa que hize un formulario de login en php aun no empleo la base de datos quiero hacer una validacion muy sencilla , pero lo que quiero entender es como emplear ajax , osea no se si entiendo esto muy bien que cuando le de en el boton de |INGRESAR| haga algo o no se , lo que entiendo por ajax esque actualiza solo la parte del Formulario o el div y no es necesario que se cargue toda la pagina y tengo una tarea que es un formulario de insertar mi nombre y mi carrera con PHP,MYSQL Y AJAX , la parte de php y mysql ya lo hize ya inserta los registros pero eso de emplear ajax no se bien , que hara en el formulario :s


Saludos!!!!!!!!
6  Programación / Desarrollo Web / Ideas para el desarrollo de aplicación web en: 9 Enero 2017, 19:21 pm
Tengo unos problemas sobre este temita ya que estudio La carrera de sistemas y pues me toca dar un proyecto sobre una aplicacion web que no sea sencilla pero no muy dificil de hacer la verdad tengo poca experiencia sobre esto y quisiera ideas pueden ser ideas innovadoas o nuevas :s ya que mi profesor me ah rechazado todas las que le eh dicho y estas son unas de las que me ah rechazado

7  Programación / Desarrollo Web / Dudas sobre este foro en: 9 Enero 2017, 03:09 am
Hola amigos lo que pasa que quiero hacer un foro sobre deportes etc.. Y queria saber algo , en este foro veo a lado se nuestra foro de perfil que aparecen conectados unas personas y otras no y quisiera saber si lograr ello es algo dificil? No se si es una validacion que cuando el usuario se conecte aparezca una palabra como CONECTADO o ONLINE etc.. El fin ese puntito verde no se si es un IF ...
8  Foros Generales / Foro Libre / ideas para hacer un foro atractivo en: 8 Enero 2017, 01:55 am
Mi asunto es , que tengo que desarrollar una aplicacion web en php y javascript y quiero hacer un foro sobre deportes de Noticias etc.. y la vrd , solo mi maestro me aceptaria mi proyecto si le metiera un poco mas , porque es muy facil asi como se lo descibo y la verdad quisiera ideas sobre que puedo agregarle mas aun foro para que sea popular , que es lo que la gente ve en un foro para quedarse alli, por ejemplo este foro que es muy buenisimo etc.. :(


No escribir en mayúsculas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines