elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué paso con "Netzeek"? en: 6 Junio 2021, 19:12 pm
A mí ese tipo nunca me ha gustado, encima vive de dinero que le dan chavales a cambio de tener bienes virtuales en su basura de servidor del GTA SAMP.

Ese tío aún sigue haciendo de las suyas al parecer, solo que ahora se esconde mejor. Nunca me ha gustado ese tío, ojalá lo trinquen un buen día y le confisquen todo.

¿Alguien tiene idea de si este registro whois que circulaba por ahí es real? Lo que no me cuadra es que tanto rollo y no tenía la protección del whois en un dominio que era de el.

Domain ID:D134464160-LROR
Domain Name:NETZEEK.ORG
Created On:06-Dec-2006 17:04:08 UTC
Last Updated On:16-Jan-2009 07:47:13 UTC
Expiration Date:06-Dec-2009 17:04:08 UTC
Sponsoring Registrar:Directi Internet Solutions Pvt.
Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com
(R27-LROR)
Status:HOLD
Status:PENDING DELETE RESTORABLE
Registrant ID:DI_4979313
Registrant Name:Alejandro almeyda
Registrant Organization:netzeek Corp
Registrant Street1:AV.RIVADAVIA 514
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Capital Federal
Registrant State/Province:Buenos Aires
Registrant Postal Code:1425
Registrant Country:AR
Registrant Phone:+011.43211000
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:netzeek@gmail.com
Admin ID:DI_4979313
Admin Name:Alejandro almeyda
Admin Organization:netzeek Corp
Admin Street1:AV.RIVADAVIA 514
Admin Street2:
Admin Street3:
Admin City:Capital Federal
Admin State/Province:Buenos Aires
Admin Postal Code:1425
Admin Country:AR
Admin Phone:+011.43211000
Admin Phone Ext.:
Admin FAX:
Admin FAX Ext.:
Admin Email:netzeek@gmail.com
Tech ID:DI_4979313
Tech Name:Alejandro almeyda
Tech Organization:netzeek Corp
Tech Street1:AV.RIVADAVIA 514
Tech Street2:
Tech Street3:
Tech City:Capital Federal
Tech State/Province:Buenos Aires
Tech Postal Code:1425
Tech Country:AR
Tech Phone:+011.43211000
Tech Phone Ext.:
Tech FAX:
Tech FAX Ext.:
Tech Email:netzeek@gmail.com
Name Server:DNS.PARKPAGE.FOUNDATIONAPI.COM
Name Server:DNS2.PARKPAGE.FOUNDATIONAPI.COM

2  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay pierde su «reinado», otro portal es marcado como el pirata más... en: 18 Marzo 2018, 13:34 pm
Cual es ahora?
3  Foros Generales / Noticias / Re: El minado de criptodivisas encarece el coste de la electricidad en: 17 Marzo 2018, 22:07 pm
No se cansan de joder, primero las tarjetas gráficas y ahora la electricidad, que vendra después?
4  Foros Generales / Noticias / Re: Cazan a varios ‘usuarios’ de la Dark Web por navegar fuera de Tor en: 10 Mayo 2017, 12:48 pm
A cualquier cosa le llaman deep web o dark web, la deep web no es solo lo de la red tor también están otros como Freenet o I2P, funciona de otra manera y no son los .onion pero allí también existen cosas ilegales o eso tengo entendido
5  Foros Generales / Noticias / Re: Condenado a 18 meses de cárcel por administrar una web de descarga de videojuego en: 10 Mayo 2017, 12:40 pm
Compartir no es robar
6  Foros Generales / Noticias / Re: Así piensa Alemania acabar con los registros online en: 9 Mayo 2017, 10:14 am
Lo que veo de malo es que hagas lo que hagas lo sabrán puesto esta tu DNI, con eso solo se facilita la tarea de tener a todo el mundo vigilado
7  Foros Generales / Noticias / Re: Muchos ordenadores del Pentágono todavía usan Windows 95 y 98 en: 25 Abril 2017, 00:59 am
y luego tiene intrusiones, no me estaña y yo siempre he pensado que tenían un sistema propio algo tipo linux o unix
8  Foros Generales / Noticias / Re: Cobrará 500 euros al mes por un tumor ¿causado por su smartphone? en: 21 Abril 2017, 16:13 pm
yo si fuera el pediría mucho más dinero por haber perdido un nervio auditivo y dejarme medio sordo vivir solo con 500 euros uno se muere del asco y si uno se pone a trabajar como son unos listos los del gobierno son capaces de quitarte la paga
9  Comunicaciones / Android / Re: Como cambiar la mac un Samsung Galaxy young GT-S6310? en: 5 Noviembre 2014, 22:31 pm
Cuando meto en consola iplink me dice que no es encontrado, y eso que tengo instalado busybox.
Hola? Alguien ahí que me puede ayudar?
10  Comunicaciones / Android / Re: Como cambiar la mac un Samsung Galaxy young GT-S6310? en: 1 Noviembre 2014, 18:10 pm
seguramente todas las app para cambiar la MAC necesitan que el teléfono esté rooteado.

Wireless Mac Address Changer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wireless.macchanger&hl=es

Y lo mismo ocurre con la carpeta pds que no las ves porque no eres root del teléfono.

Cambiar la direccion mac de mi android?[Solucionado]
http://foro.elhacker.net/android/cambiar_la_direccion_mac_de_mi_androidsolucionado-t336781.0.html

La manera má sencilla parece que es la que explican aquí
http://forum.xda-developers.com/nexus-s/general/update-18-05-13-spoof-wifi-mac-address-t1385577

Cuando meto en consola iplink me dice que no es encontrado, y eso que tengo instalado busybox.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines