elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Android / Re: Como cambiar la mac un Samsung Galaxy young GT-S6310? en: 31 Octubre 2014, 21:48 pm
Quiero destacar que mi dispositivo esta rooteado.

La app Wireless Mac Address Changer ya dije que no me funciona, la e intentado probar pero da error y no surge ningún efecto.
12  Comunicaciones / Android / Como cambiar la mac un Samsung Galaxy young GT-S6310? en: 31 Octubre 2014, 18:39 pm
Me gustaría saber como cambiarle la mac a mi móvil.

Encontré dos métodos, pero no me dieron resultado:
-En una de ellas era usando una app llamada ''MacChanger''.
-Y el otro:
1- Van a ajustes - Acerca del teléfono - Estado - Dirección MAC de Wi-fi ahí encontraran la suya (anótenla)
2- Descarguen del Market e instalen el "HexEditor"
3- Hagan un backup de /pds/wifi/nvs_map.bin
en la SD
4- Abran ese archivo con el HexEditor, si no lo ven en esa ruta vayan a settings y activen ROOT PERMISIONS. Ahí lo verán.
5- Van a ver su MAC original de la siguiente forma (imagen) y de manera inversa (de atrás hacia delante)


Pero en este método no aparece ni la carpeta pds, por lo que supongo que ese archivo se ubica en otra ruta o incluso se llame de otra forma.
Y si en caso de que no se sepa el fichero, como podría saber el archivo y su ubicación para poder simular otra mac?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines