elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 14:30  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interesar) en: 10 Enero 2007, 03:18
bUeno  ;D

Yo creo que lo del Chat se puede conseguir con la debida organización q corresponde... como en cualquier proyecto.

Quisiera saber si el Chat (si es que se dá) se abrirá como popup, o como capa emergente, como subforo...  etc !

Espero sus respuestas ...

Salud//
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que te clavo que te clavo la sombrilla..... xD en: 9 Enero 2007, 19:17

Muajajajaja XDDDDDDDDDDDDD !!!  ;D ;D ;D ;D
muy muy muy muy....  bueno ?  :huh: :P 

Salud//

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como saber si es SPAM? en: 4 Enero 2007, 05:12
Hola a toda la gente del foro.

Quiero pedir disculpas públicas por haberle bromeado a Sirdarckcat, sabiendo que mis bromas lo molestaban, yo seguia dale que dale y estoy muy arrepentido.

Sirdarckcat no tengo la intención de que desbannees mi cuenta, así que puedes hacer lo que quieras con ella, excepto modificar mis mensajes  :P. Solo quiero que quede claro que la próxima vez que intente hacer publicidad SPAM trataré de discimularlo bien para que nadie se de cuenta.  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. Perdón por todos los daños ocasionados.

PD: Tampoco volveré a malograr el tagboard de songoku. Lo juro ;D.. buh ! OtrA vez Salud//  ;)

---edit---

me valio y lo edite xD (no cambie el contenido solo agregue la nota al final)
tu ban fue por 1 dia por necio.. tu ban expiro ayer

Saludos!!
4  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como saber si es SPAM? en: 3 Enero 2007, 06:03
Como todo ser humano, agoviados por la constante presion del trabajo, la politica, la contaminacion, etc.. todos siempre requerimos de saber si es viernes, y si no tienen un calendario a la mano, es frustrante no saber si es viernes.

PERO NO TEMAN MAS!

Les vengo a presentar una herramienta que revolucionara la manera de saber si es viernes en TODO el mundo.

Consiste en solo 2 sencillos pasos.

1.- Entra a IsItFriday.net
2.- Lee si es viernes o no.

Pero esto NO acaba ahi.. si te preguntas en que paises del mundo son las 5:30, puedes ver:

IsIt530.net

y es todo! gracias por su atencion ;)
Espero que le den el gran uso que se merece este servicio.

Saludos!!

Podra funcionar y todo lo que quieras, pero esto es S.P.A.M. no ?

Como Moderador deberías brindar un claro ejemplo de como poner los links: es menos escandaloso si pones:

1.- Entra aquí
2.- Lee si es viernes o no.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: GigaSize... Adiós Rapdishare !? en: 31 Diciembre 2006, 04:48
Me va de maravillas...
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: webcams en directo de pistas de esqui en: 23 Diciembre 2006, 15:59

brujo q es eso !  :o

Por q pones un link sin dar ni una sola palabra de explicacion.. eh entrado a la pagina y me pide login, y en IE ni me cargan las imagenes...

El resto ni lo digo  :-[
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nino aleman entra al hacker.net en: 23 Diciembre 2006, 15:39
jajajajjajajajajjaajajajajaja

XDDDD ! muy bueno lo recomiendo  ;D
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: bailar reggae en: 18 Diciembre 2006, 02:33
 ;D

xdddddddddddddddddddd!!
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre en: 16 Diciembre 2006, 21:50
Evaporo ?  :o lo borraste????

man please deja ese tema... yo habia posteado alli... no puedes borrar un post a tu gusto solo porq el autor te cae gordo...

lo mas adecuado en estos casos es bannear a ese usuario...  ;)

Saludos
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre en: 16 Diciembre 2006, 21:43
pues eso... ????  q paso... el post estaba interesante :o
11  Informática / Juegos y Consolas / Que Esperas de un VIDEO JUEGO despues de Pasarlo??? en: 16 Diciembre 2006, 19:06
 ;D ;D ;D ;D ;D

Fue el primer videogame que jugué...  y siempre tenía la ilusión que después de pasarlo... la consola me pediría poner mi nombre para que se grabara al inicio del juego....

:-[ que gran decepción me llevé luego de pasar el juego por completo (sin atajos ;D)

Lo mismo con Half-Life, Wolfenstein, unreal Tournament, Starcraft Broofdwar, Age of Empires y otros juegos de consola...

Salud//  ;)
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego de las flechas?! en: 16 Diciembre 2006, 18:53
< su server favorito es el U.S. East...
< Hizo un Record de [ 148 / 6 /2 ] (victorys, losses, disc) en el Server de Alkon
v Alguien que tenga el StarCraft debidamente parchado  ;D
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: bailar reggae en: 16 Diciembre 2006, 15:55
Aki un example de Perreo...

(les falto estilo a estos mexicanos)

http://www.youtube.com/watch?v=V2e0SmMdlI0
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego de las flechas?! en: 16 Diciembre 2006, 03:32
^ le gusta jugar quake 4 en modo CAPTURE THE FLAG
< Mas q Pro en de_dust2, de_infierno y en cs_mansion (Cs1.6)
V Raramente cautivado por este tema de hace una decada: Bailando - Paradisio ...
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: lista de nombres graciosos en: 15 Diciembre 2006, 23:11
XDDDDDDDDDDD q buen Cachondeo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9