elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Elevar privilegios en routers Movistar en: 28 Octubre 2017, 13:25 pm
Buenas a todos, hace ya un tiempo que no me pasaba por aquí con algún tema nuevo xD.
He encontrado un fallo, que considero bastante grande, en algunos routers que proporciona Movistar de la marca MitraStar. El fallo permite ejecutar una shell con permisos de root, evadiendo la shell por defecto que el fabricante nos obliga a usar al conectarnos por ssh.
Link con toda la descripción de la vulnerabilidad: http://jolama.es/temas/router-attack/index.php
La vulnerabilidad ha sido solucionada en los últimos modelos, pero aun así, muchos de los router domésticos siguen estando afectados.
Saludos
2  Informática / Electrónica / Como clonar la llave de un coche en: 19 Febrero 2017, 20:26 pm
Este tutorial únicamente tiene fines educativos y de investigación.
Cualquier uso que le deis a esta información esta bajo vuestra responsabilidad y no me hago cargo de cualquier problema que el mal uso de esto os de.

La motivación que me trajo hacer este tutorial fue el reto de a ver por cuanto dinero era posible hacer un sistema que me permitiese clonar la llave del coche de mi madre sin tener acceso a la misma.
Con solamente 15€ puedes comprar todo el material que necesario para realizarlo.
Tutorial: http://jolama.es/temas/clone-keycar/index.php
3  Programación / Scripting / Ayuda con script PYTHON en: 6 Octubre 2015, 23:05 pm
Hola buenas, queria hacer un scrip en python el cual al ejecutarse impida el uso del terminal, es decir que cuando se inicie el terminal, detecte el problema que es y le haga kill
Un saludo
4  Programación / Programación General / Ayuda con autorun en: 22 Septiembre 2015, 22:11 pm
Hola muy buenas, no se como hacer para que si tengo en una memoria usb un archivo .exe cuando conecto esa memoria a mi windows 7 se ejecute el .exe automaticamente.
Alguna solucion?
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda ListBox en: 29 Julio 2015, 13:02 pm
Hola muy buenas, quería saber como determinar el numero máximo de items de un listbox, para decir que el ListBox1 tenga el mismo numero de elementos que el ListBox2 si pueden explicármelo en c# mucho mejor que en vb  :D
Muchas gracias
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con funcion de "click" en raton en: 29 Julio 2015, 12:25 pm
Muy buenas, a ver si me podríais echar una mano con una función que llevo tiempo intentando buscar. Quiero que cuando con el ratón haga click izquierdo se ejecute algo, sin necesidad de que el click sea en un botón sino que sea en cualquier parte incluso en otra aplicación. Algo así como:

Código
  1. if (Mouse.DoClick())
  2.   {
  3.      //Funcion que yo quiera
  4.   }

Muchas gracias
7  Programación / Programación General / Ayuda SDK PS3 en: 2 Julio 2015, 18:38 pm
Hola muy buenas, he logrado encontrar el SDK de PS3 versión 3.60, ahora bien, no se por donde cogerlo, ni como compilar ni nada. He encontrado algunos proyectos ejemplo pero no son suficientes porque no se como se compila. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría infinitamente agradecido.
Un saludo
8  Informática / Electrónica / Ayuda con el "palo selfie" en: 15 Junio 2015, 02:46 am
Hola buenas, soy un joven aficionado a la electrónica y como buen ahorrador que soy quiero fabricarme mi propio "palo selfie" con mi arduino. Se que hay dos tipos de palos, los que funcionan por Bluetooth y los que se conectan por el cable mini jack de 3,5. Mi pregunta es, en el palo de Bluetooth, que se envia por bluetooth al iPhone para que haga la foto? y el que va por cable, que commando le envia?
Se agradece cualquier tipo de ayuda  :D
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener texto de un elemento de una web en: 1 Febrero 2015, 23:06 pm
Hola buenas mi duda es que como puedo hacer para que de una web, por ejemplo una web que muestre el IBEX 35, establecer en un label el valor que ha caido/subido el IBEX
es decir el texto que te da la web (valor de la caída) ponerlo en un label
Por favor expliquenmelo en c# que VB no se me da muy bien xD
Gracias
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como establecer una imagen web en un picture box? en: 30 Enero 2015, 00:30 am
Hola muy buenas me pregunto como se hace para que una imagen de una web como por ejemplo una gráfica de población o algo así aparezca en un picture box al pulsar un botón
Si me lo pueden explicar adaptado a c# mejor xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines