elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / Error en reproducir archivo 3gp en: 28 Junio 2019, 22:14 pm
Hola que tal necesito ayuda, mi hermano a grabado un audio en su móvil con la grabadora y cuando intenta abrir el audio sale un mensaje de
(No se puede reproducir el audio.Tipo de archivo no admitido)

El caso es que antes de que saliera este mensaje de error la grabación se escuchaba y pesa 2,21MB y esta en formato 3gp
He provado con mucho reproductores y lo he convertido a mp3 pero nada no lo consigo reproducir.
Si alguien me pudiera ayudar y le paso el archivo haber si lo consigue abrir ya que es muy importante para mi hermano.

Muchas gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / Introducir plano en Photoshop en: 1 Abril 2016, 13:11 pm
Hola necesito ayuda, quiero imprimir estos planos que están en mm a cm en un folio con la ayuda del programa Photoshop Cs4 Ultra el que tengo.

me gustaría aprender a introducirlo dentro del Photoshop con la medidas a cm para luego poder imprimirlo por la impresora, alguien me ayuda a seguir los pasos que tengo que hacer, pongo unas imágenes.

Muchas gracias.





3  Informática / Hardware / Disco duro SATA ERROR en: 1 Junio 2015, 20:07 pm
Hola necesito ayuda con un disco duro SATA que esta como secondary master.

Cuando enciendo el pc reconoce otro disco duro SATA primary que hay tengo el xp instalado y el secondary master sale un mensaje diciendo error, le doy a F1 como dice en la captura para haber si aparece el resumen pero no aparece me inicia el xp que esta instalado en el primary




Y con el programa AIDA en la captura se puede ver que lo reconoce el disco duro secondary pero no pone NTFS como en el disco duro primary.

Y tampoco aparece el disco duro en el pc el secondary el primary si que me aparece.




Sera para tirar? ojala que no tengo mucha información importante.

Saludos.



4  Informática / Hardware / instalar disco duro SATA en placa antigua en: 19 Marzo 2012, 23:45 pm
Hola que tal, tengo un problema con un disco duro SATA, lo tengo repleto de información que no me gustaría perder parece ser que ha muerto no lo se con seguridad.

He  intentado de probar el SATA en otro pc que tengo mas antiguo para haber si funciona pero el pc antiguo tiene un disco duro IDE... Y aquí me quedo en blanco porque NO se si se puede poner el SATA en la placa donde esta el IDE.
De momento no he visto la clavija de datos que tiene el disco SATA para poder conectarlo en la placa antigua por eso os pregunto si hay alguna forma de ponerlo de alguna manera o como se podría poner.
Saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / error al instalar windows xp en: 4 Marzo 2012, 11:50 am
Hola que tal, estoy intentado de instalar el windows xp en mi pc y no hay manera de instalarlo...
Cuando inicia la instalación el xp parece que se esta instalando bien pero a la mitad de la instalación ya empieza a dar mensajes de error...
Estos son los mensajes de errores que van apareciendo...

1)error al cargar ieakui.DLL

2)error durante la carga de D:\WINDOWS\system32\inetcomm.dll"
elarchivo podría no haber sido instalado o estar dañado

3)error durante la carga de "D:\Archivos de programa\Outllok
Expree\msoe.dll".El archivo podría no haber sido instalado o estas dañado


También quería comentar que ya he probado con cuatro xp que tengo por aquí y también me salen mensajes de ese tipo de errores que falta algun archivo dll y no se que hacer y los xp que tengo no me han salido nunca esos errores de ese tipo y los e instalado sin problemas mas de una vez.

PD: Se me olvidaba de comentaros de que aprox un mes me cambiaron la placa y me pusieron un windows xp profesional versión 2002 original, no se si esto sera raíz de los errores que salen a la hora de instalar los xp que tengo cosa que con la anterior placa que tenia con estos xp que comento los instalaba sin problemas.

Os dejo unas imagenes con la prueba con unos de los xp que prove... y en la ultima imagen ya se queda ya así y no hace nada...que puedo hacer

Muchísimas gracias de antemano a todos








6  Informática / Hardware / 1 pitido largo 2 pitidos cortos en: 28 Octubre 2011, 13:57 pm
hola, tengo un problema con mi pc, os cuento lo e formateado y recien formateado se reiniciaba cada minuto y decidi abrirlo cuando lo abri estaba lleno de polvo el ventilador y limpie todo su interior y ya de paso tambien limpie la memoria ram y la volvi a poner tal y como estaba hasta aqui todo bien. aqui viene el problema, cuando prendo el pc suena 1 pitido largo y 2 cortos, e vuelto a sacar la ram para comprobar si estaba mal colocada pero nada siguen los pitidos estoy ya desesperado, tambien sospecho de la grafica pero la placa base es un todo en uno la tiene incorporada, estoy asustado de que tenga que sustituirla por otra, hay alguna solucion sin que tenga que cambiar nada?
muchas gracias de ante mano.
7  Informática / Hardware / fusionar 2 volúmenes de disco duro en: 5 Agosto 2011, 01:48 am
Hola que tal, una consulta os quiero hacer, quiero fusionar la partición H con la partición G.
Se podría hacer esta fusión sin perder los juegos de wii que tengo en la partición G fusionando la H con la G?
En el caso de que se pueda ya que soy un poco torpe en esto detallarme los pasos por fa.
Muchas gracias.



8  Sistemas Operativos / Windows / Suena sin parar,recién formateado. en: 5 Febrero 2011, 15:14 pm
Que tal, tengo un problema con el pc de mi cuñado, le acabo de formatear el pc y es la primera vez que me pasa esto,otras veces que se lo formatee y no me sucedió.

Os cuento, le acabo de formatear el pc le instalado el xp con sus driver de cada componente,aplicaciones como el nero ect...hasta aquí todo perfecto.

El problema es que no para de sonar este sonido cada dos por tres, os lo he grabado con el móvil para que lo escuchéis es insoportable escuchar música y con ese sonido por el medio de música o jugando, o viendo una película.
Que solución veis para quitar ese sonido.
Muchisimas gracias y Saludos.

http://www.zshare.net/audio/861567611976b768/
9  Informática / Hardware / PC roto? Ayuda porfavor... en: 18 Enero 2011, 20:29 pm
Hola que tal tengo un problema con un pc, os cuento lo que me paso.
Cuando fui a conectar el cable negro del pc al enchufe no paso nada, paso cuando le di al power de la torre, sonó un PAAAAAAFFFFFFFF,, como un petido, y empezó a oler a chamuscado( a quemado)y ahora no enciende la torre, no se que ha podido pasar.

Le quite las tapas laterales del pc para ver si se podía ver algo quemado ,pero aparentemente no se ve nada quemado,no se que a podido pasar si alguien me ayuda de que se trata, muchisimas gracias de antemano.
10  Media / Multimedia / Quitar audio de una peli en: 16 Julio 2009, 12:37 pm
Hola Songoku que tal,tengo un problemilla con un video con formato vob,resulta que quiero dejar el video mudo,eliminar el sonido,pero nada he probado con el VirtualDub_Mod y si lo hace pero me dice de guardarlo en formato avi y no quiero en avi por la mala calidad,quiero en vob.

 ;)Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines