elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Ayuda Con este codigo (ERROR) en: 30 Marzo 2021, 02:46 am
buenas saludos por aqui una pagina que yo laboro al momento de pedir mi pago me da este error en unas cuenta pido cobro y pasa y en otras no alguien que me pueda ayudar.






2  Programación / Desarrollo Web / ip residencial para web en: 9 Marzo 2017, 02:35 am
Hola foristas no se si es el lugar indicado para postear este tema y me disculpan, lo que quiero decir e lo siguiente: hay una pagina que es de USA se llama IPOLL su nivel de seguridad lo aumentaron antes podia ingresar conVPN ahora no dicen que tiene que ser una IP residencial obviamente de USA soy algo nuevo en esto me gustaria que me ayudaran tengo KALI LINUX pero desconozco un poco de sus herramientas y como usarlas tienen alguna recomendacion de que herramienta usar para poder ingresar a esta pagina sin ser baneado? hay que hacer un backdoors? un proxy?  no estoy muy ducho pero con dedicacion y paciencia aprendere... que puedo hacer? cual seria el metodo? Gracias y saludos desde VZLA


· Los titulos deben ser descriptivos
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines