elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación C/C++ / Problema con float y double!!!! en: 8 Mayo 2014, 19:52 pm
Hola a todos perdón por molestarlos pero tengo un problema lo que pasa es que estoy haciendo un programa que lea 30 números y los convierta a grados kelvin, lo tengo que hacer por medio de funciones y arreglos, esto es lo que llevo:

#include <stdio.h>
#define MAX 30
void introducir(float *grados)
{
    int i;
    float cel[50];
    printf("Dame 30 valores de grados a convertir en grados celsius:\n");
    for(i=0;i<MAX;i++){
        printf("Numero %d >>>> ",i+1);
        scanf("%f",&cel);
        while(getchar()!='\n');
    }
}
float kelvin(float *grados)
{
    int i;
    float kel[50];
    for(i=0;i<MAX;i++){
        kel = &grados-273.15;
        return kel;
    }
}
int main()
{
    float far[50],kel[50],grados[50];
    introducir(grados);
    printf("Grados Kelvin:\n");
    printf("%f",kelvin(grados));
    return 0;
}

El problema es que cuando compilo me sale el siguiente error: :-X :-X error: invalid operands to binary - (have 'float *' and 'double')| a que se debe ese error y como puedo corregirlo :huh: :huh: :huh: muchas gracias por su ayuda
42  Foros Generales / Dudas Generales / duda con codeblocks en: 1 Mayo 2014, 23:07 pm
Hola chavos, tengo una duda como puedo cambiar el tamaño de la consola en codeblocks y alguien tiene un manual de codeblocks :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: porque quiero saber bien ese entorno, por favor ayuda
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con programa con mayuscualas (cadena) en: 17 Diciembre 2013, 21:53 pm
Muchas gracias a los dos, como dices leosansan el programa me lo piden con una función pero también no estaría mal hacerlo como dice ivancea96 jejejeje de nuevo gracias. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
44  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con programa con mayuscualas (cadena) en: 17 Diciembre 2013, 19:43 pm
Hola a todos soy yo de nuevo jejejeje, bueno tengo una pregunta tengo que hacer un programa que me pida que introduzca una frase con mayúsculas y minúsculas,y me diga cuantas mayúsculas tiene, me dijeron que lo tengo que hacer con la función toupper pero realmente no tengo la mas mínima idea por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias.
45  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con programa de matrices!!!! en: 10 Diciembre 2013, 17:26 pm
Leosansan gracias por la ayuda y si tomare en cuenta eso que dices que elija la etiqueta GeSHi
46  Programación / Programación C/C++ / duda con programa de matrices!!!! en: 3 Diciembre 2013, 18:23 pm
Hola a todos,tengo una duda en mi programa, tengo que hacer la división de una matriz de (3,4) entre el elemento de la matriz (2,2) esto es lo que llevo:


//Programa que divide una matris de 3,4 entre el elemento 2,2
#include <stdio.h>
int main()
{
   int matrix[5][5],i,j,B[5][5];
   for(i=0;i<3;i++){
      for(j=0;j<4;j++){
         printf("Valor matriz[%d][%d] >>> ",i+1,j+1);
         scanf("%d",&matrix[j]);
         while(getchar()!='\n');
      }
   }
   for(i=0;i<3;i++){
      printf("\n");
      for(j=0;j<4;j++){
         printf("\t%d",matrix[j]);
      }
   }
   printf("\n");
   for(i=0;i<3;i++){
      for(j=0;j<4;j++){
         if(matrix[2][2]==0){
            printf("No se puede porque es cero\n");
         }else{
            B[j]=matrix[2][2]/matrix[j];
         }
      }
   }
   for(i=0;i<3;i++){
      printf("\n");
      for(j=0;j<4;j++){
         printf("\t%d",B[j]);
      }
   }
   printf("\n");
   return 0;
}

y mi duda es que me sale core generado y eso sale cuando divido entre cero pero cuando introduzco otro elemento en (2,2) no me hace la división correspondiente, por favor alguien que me ayude en verdad no tengo la mas mínima idea de lo que tengo mal.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Core generado!!!!!!!! Problema con programa en: 3 Diciembre 2013, 18:19 pm
vientos muchas gracias por la ayuda ese era mi problema
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en la impresion en pantalla en: 27 Noviembre 2013, 20:25 pm
Gracias por la ayuda me sirvió de mucho y si ya me di cuenta en que estaba mal  :silbar: :silbar: gracias dato000
49  Programación / Programación C/C++ / Core generado!!!!!!!! Problema con programa en: 27 Noviembre 2013, 19:59 pm
Hola a todos bueno,tengo problema con un programa que estoy haciendo es bastante sencillo el programa pero lamentablemente no me sale jejejeje

Lo que tengo que hacer es: calcular la media de una cantidad de números introducidos hasta que introduzca cero......esto es lo que llevo:

#include <stdio.h>
int main()
{
   int x=0,s=0,ac=0;
   while(x!=0){
      printf("Dame el valor: ");
      scanf("%d",&x);
      while(getchar()!='\n');
      ac+=x;
   }
   s/=ac;
   printf("La media es: %d\n",s);
   return 0;
}

aL momento de compilar me sale "EXCEPCION DE COMA FLOTANTE ('CORE' GENERADO)" alguien me puede explicar porque sale eso y decirme que tengo mal en el programa de antemano muchas gracias.
50  Programación / Programación C/C++ / Duda en la impresion en pantalla en: 4 Noviembre 2013, 05:15 am
Hola a todos ::) ::), bueno soy nuevo en esto de la programación y en linux, mi duda es cuando ejecuto mi programa el resultado que me da es -nan que es eso :huh: :huh: y a  que se debe ese resultado :huh: :huh: :huh:

mi programa es:

#include<stdio.h>
#include<math.h>
int main()
{
        float a,b,c,res1,res2;
        printf("Introduce los valores de a,b,c\n");
        printf("Valor de A ==> ");scanf("%f",&a);while(getchar()!='\n');
        printf("Valor de B ==> ");scanf("%f",&b);while(getchar()!='\n');
        printf("Valor de C ==> ");scanf("%f",&c);while(getchar()!='\n');
        res1 = (-b+sqrt(b*b-4*a*c))/(2*a);
        res2 = (-b-sqrt(b*b-4*a*c))/(2*a);
        printf("Positivo %f\n",res1);
        printf("Negativo %f\n",res2);
        return 0;
}


y el resultado es:

Introduce los valores de a,b,c
Valor de A ==> 1
Valor de B ==> 2
Valor de C ==> 3
Positivo -nan
Negativo -nan
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines