elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Vuelve el 'GTA' del salvaje oeste en: 9 Mayo 2009, 20:20 pm
Yo no tengo una alienware y lo corro perfecto y se nota mas cuando juegas de 32 jugadores, solo hay que tenerlo actualizado junto con los drivers y ya, una 9 series y dual core basta para correrlo decente
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda Pcsx2.... en: 9 Mayo 2009, 20:19 pm
Eso yo lo solucione copiando 2 memory card que tenia grabadas en una version limpia de PCSX2 (la que se descarga de la pagina oficial) a la carpeta del emulador modificado (por si el que tienes esta modificado), esto pasa porque si alguna persona ya lo configuro antes y lo subio a la red y luego tu lo descargaste te dara ese error por que el jugaba en otra carpeta diferente a la tuya y ademas elimino las memory card al subirlo, ejemplo: el tenia sus memory card en C:/EMULADORES/PCSX2/memcards, y tu lo instalaste en otra direccion.

Intenta eso, descarga el PCSX2 de la pagina oficial, create 2 memory card y despues pegalas en el que te causa daño.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos PC para 2 jugadores en: 9 Mayo 2009, 20:13 pm
Mmm, mas bien se referia a Split Screen sin ninguna configuracion.

Los juegos de PC no fueron diseñador para Co-op o Split Screen ya que la mayoria de los usuarios gamers de pc usan una computadora por persona (no se considera consola "familiar" vamos) pero aqui unas excepciones...

aca en el ciber les encanta jugar de a 2 (con mis 2 controles de 360 k les presto)

LEGO Star Wars
LEGO Star Wars II
LEGO Indiana Jones
LEGO Batman

es bn divertido y una pc con placa de gama media lo puede correr, consiguete uno de esos.

Me contaron tambien que Serius Sam se podia jugar de Split Screen, todavia no lo he calado.

Left 4 Dead se juega de Split screen solo ocupas de meter una linea de codigo en la consola, pero ese ya es otro asunto, por si te interesa busca en google.

Espera tambien a
Street Fighter IV
sale en este año para PC y promete ser un juego muy optimizado para PC, para jugar de a 2 en una misma pc y en Live con Games For Windows Live.


Cualquier juego de Super Nintendo, Genesis, PlayStation, PlayStation 2(este siendo algo dificil de emular) o de Arcade con su emulador y perfecta configuracion te daran buena experiencia de juego en coperativo en la pc, por ejemplo yo jugaba con 4 amigos en la PC el de Mario Kart 64, 3 en el teclado y yo con la palanca xD, o con mi hermano jugaba en emulador de NeoGeo los Metal Slug de coop.


Saludos!



4  Media / Juegos y Consolas / Re: Vuelve el 'GTA' del salvaje oeste en: 9 Mayo 2009, 20:06 pm
Grand Theft Horse es la onda


naa, en realidad no me convence, me consigo mejor el nuevo Call Of Juarez
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows Live Messenger y Counter Strike Source. en: 26 Abril 2009, 03:19 am
Na no creo, tal ves puedes buscar una forma de minimizar hl2.exe ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Solucionado] Problema con DirectX en: 23 Abril 2009, 21:46 pm
Ah mi tambien me pasaba lo mismo, encontre esa solucion cuando tuve el problema, que bien que ya lo solucionaron, los juegos que saco en esa epoca EA venian con ese error, que solo te funcionaban si tenias DirectX 9.0c o DirectX9.0c xD del 2004 al 2006 EA no penso en el futuro haha
7  Media / Diseño Gráfico / Re: mi primer imagen con tematica de pc en: 22 Abril 2009, 23:51 pm
Bueno es cuestion de estilo, por mi no me gusto pero bueno cada quien su pedo...
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Assassin's Creed en: 22 Abril 2009, 17:30 pm
-Video: Mobile Intel 965 Express Chipset Family de 358 MB

lo siento pero con esa madre apenas podras correr Prince Of Persia
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de rol [Graficos anime o parecido] Diganme alguno ¡¡ en: 22 Abril 2009, 17:17 pm
Ok, si tu pc esta jodida (o weno es gama media-baja) te recomiendo Final Fantasy VII (ampliamente recomendado) y FFVIII, ya si tu pc aguanta bien el Unreal Engine 3 (osea si aguanta juegos como Unreal Tournament 3, Gears Of War, Mirrors Edge) te recomiendo mucho el juego del regreso de Square Enix a la pc, The Last Remnant (salio hace un mes), lo puedes conseguir via Steam o por DD (aunque son 1 dvd de doble capa y 1 normal -3 dvds en si-)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿alguien me puede explicar como jugar al couker strike,sin pagar steam? en: 22 Abril 2009, 17:14 pm
Si, puedes buscar un metodo Non-Steam, es algo facil encontrar servidores en 1.6 pero en Source casi no

te recomiendo ampliamente que compres el juego por Steam, esta baratisimo y te sale mucho mejor si compras The Orange Box, te aseguro que vas a disfrutar por cada centavo que pagaste.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines