elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / Re: mi primer imagen con tematica de pc en: 22 Abril 2009, 16:56 pm
Muy feo xD
Pero weno para ser el primero :)
12  Media / Diseño Gráfico / Efecto 300 After Effects? en: 16 Abril 2009, 03:43 am
Alguien me puede ayudar haciendo el efecto 300 en after effects?

Me refiero a cuando la camara se acerca se pone lento luego se acelera y pega el putaso, luego lento le mete la lanza corre en camara rapida y otro putaso, si saben a lo que me refiero no?


Tambien ademas de los efectos de velocidad y distorsion, como le hago para que se vea asi todo pues con una tonalidad cafe pero sin modificar los demas colores, osea que no se vea asi como si agarre un papel cafe y lo puse encima, k sea solo en las sombras y luces.

Es mas una imagen vale mas que mil palabras y un video pues mas que mil imagenes xD
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuales juegos me recomiendan? en: 16 Abril 2009, 03:36 am
Haha


bien alusin con su pc


Crysis (OBLIGATORIO, SI NO POR QUE TIENES ESA PC)
Crysis Warhead ( A WEBO COMO NO)
Crysis Wars (divertido por si quieres comprarlo)
Burnout Paradise (UNO DE LOS MEJORES DE CARRERAS PARA PC)
Grand Theft Auto IV (Ponlo al maximo y cheka como te pwneas al ps3)
FarCry 2 (Muy divertido y con altos fps)
World In Conflict (Para mi de los mejores de estrategia, DirectX10 ;) )
Assassins Creed (Graficamente hermoso)
Gears Of War (1600p!!!!! o aunk sea 1080p pero correlo en alta se ve bn chingon y adictivo)
Grid (Ehm ps see de los mejores de autos xD)
Mirrors Edge (Bello, divertido y original)
Devil May Cry 4 (Wenos fps, exelentes graficas, muy divertido y agregale nu metal!!)
Warhammer 40k Dawn Of War II (Pa esperar Starcraft II)
Fallout 3 (El mejor juego de la historia para mi)
Call Of Duty World At War (Disparos, y si encuentras el DLC le instalas zombies nazis :D )
Braid (muy recomendado)

Todos ya los he calado y enviciado, has algo bueno con esa maquina y alejate de los juegos mamones
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Ilustracion digital Tite en: 13 Abril 2009, 21:18 pm
Ahhhh yo siempre me he querido comprar una de esas, desde que estaba chico xD


Quiero unaaaa



por cierto buenos diseños :D
15  Media / Juegos y Consolas / Imagenes "Leaked" Assassins Creed II en: 13 Abril 2009, 20:52 pm
Pues he estado al tanto de todo lo que saquen de este juego, les dejo las imagenes del proximo Game Informer que sale este 19 pero ps ya "Leaked"






















16  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria (Corel, Photoshop, Illustrator, "A lápiz", Paint xD) en: 13 Abril 2009, 20:40 pm
Hey gracias por pasar!!

ahi agrego mas

Agregados Mas 13.04.09
Nuka Cola Quantum (Un super refreso Sprite + Photoshop solo para ponerle un poco mas de brillo)

Bocetos, pff xD

Mas bocetos hehe

Ezio de Assassins Creed II (Photoshop)

Mi primer diseño en Zbrush partiendo desde una esfera (lamentablemente incompleto, bsod shit!!)

Iniciando otra ves, en ZBrush, ahora partiendo desde un modelo ya existente



Y un video que acabo de hacer, me costo algo de trabajo, se los dejo: (Adobe After Effects)

17  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria Shell-Killer SIN MIEDO A OPINAR [Actualizado 23-Marzo] en: 24 Marzo 2009, 23:46 pm
Hay de todo, las ultimas firmas te quedaron bien, y que bueno que le laburas con el diseño gráfico esos quedaron bien, hay algunas que no me gustaron por que abusaste de los brushes y se veian algo pixeleados, (como el 1ro)
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería de P4|3L0 en: 24 Marzo 2009, 23:36 pm
Me gusto la de Final Fantasy, no se como que lo que sabes lo copeas mucho de tutos y de ahi basas tus diseños, dale un estilo tuyo :D

Sinceramente algunos me parecieron muy "random" hehe
19  Media / Diseño Gráfico / Re: [Galeria de Promoción] en: 19 Marzo 2009, 23:10 pm



Visitenla, enserio (pd. hecho en 3 minutos, pero la intencion es lo que cuenta)
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria (Corel, Photoshop, Illustrator, "A lápiz", Paint xD) en: 19 Marzo 2009, 22:23 pm
Agregados mas visitenme lacras xD
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines