elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Box virtual vs Box fisica en: 17 Marzo 2017, 07:07 am
Hola a totos, hace un tiempo me pase al mundo phone, empece a estudiar y me he abierto un service de reparaciones.
Una de las cosas que pase por alto o no le di mucha importancia fueron las liberaciones y sorpresa, los clientes es de lo que mas piden.

Entrando en tema, llevo un tiempo investigando el tema de las liberaciones, mas o menos lo he entendido, he probado octopus, pegasus y miracle pero la semana pasada me tope con Piranha, una box virtual y se me desperto la curiosidad.

Que hay dentro de una box fisica que no pueda replicar un buen software?
Se pueden tener todas las box de forma virtual?

Antes de ponerme a comprar todas las que necesito que es una inversion de unos miles de dollares intentare aclarar esto por la informacion en la web es un tanto masonica, guardan muy bien los secretos o yo no he sabido encontrarlos asi que cualquier info que arroje un poco de luz sobre este tema seria de agradecer.

Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es etico el uso del dreambox en: 30 Diciembre 2016, 06:53 am
La verdad es que no es muy bool tu pregunta, no se puede responder con un simple si o no, ya que usar un descodificador satelite por si mismo no deberia suponerte una duda esistencial, lo mismo que si preguntas que si es estico usar metasploit, todo depende de para que lo uses
3  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 15 Diciembre 2016, 05:38 am
porque probalemente el client mysql está tratando de conectarse a otro server/puerto/socket

Seguramente, a la conclusion que he llegado es que xampp me instalo el socket en alguna otra carpeta distinta de la que usa al intentar iniciar mysql directamente.

Como decia mas arriba, todo funciona correctamente al iniciar con xampp, tanto en entorno grafico como en la terminal.

Muchas gracias por vuestra ayuda  ;-) ;-) ;-)
4  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 14 Diciembre 2016, 18:46 pm
Al instalarlo con xampp todo funciona perfectamente, lo unico que en el terminal me sigue dando el mismo problema, pero segun phpmyadmin mysql funciona corerctamente, puedo hacer bases sin ningun problema y funcionales
5  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 14 Diciembre 2016, 04:46 am
Xampp se ha instalado solico, muy grafico todo.

Php tengo instalada la version 7.0.9 y corriendo correctamente
6  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 14 Diciembre 2016, 04:38 am
Es raro xampp lo tengo corriendo sin problemas pero en la terminal me sigue dando el mismo error al querer inciar mysql
7  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 14 Diciembre 2016, 04:35 am
-.- el error es que no tienes el server corriendo...

ya te habían dado el comando más atrás y creo que lo pasaste por alto, pense que te había fallado pero siento que no lo viste


esto
Código:
sudo mysql start

es iniciar el cliente de mysql con permisos de root en la base de datos llamada "start"

usa
Código:
sudo service mysql restart

Con el comando sudo mysql start es con el que me saltaba el error con el que empece el post :D

Lo jodido es que me sigue dando ese error  :o :o :o

kalimotxo@kali:~$ sudo mysql start
[sudo] password for kalimotxo:
ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
kalimotxo@kali:~$ sudo mysql restart
ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

8  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 14 Diciembre 2016, 04:33 am
XAMPP super facil y grafico de instalar  ;-) ;-) ;-)
Me ha inciado mysql sin problemas, funciona correctamente phpmyadmin. Ahora ha investigar un poquillo como funciona

Muchas gracias
9  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 14 Diciembre 2016, 04:01 am
Dias buenos, ya lo tenia instalado, me dice exactamente:

mysql-server ya está en su versión más reciente (5.6.30-1).

Pero sigue sin iniciar  :-\
10  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 13 Diciembre 2016, 20:28 pm
Lo primero darte las gracias por tu ayuda
Me has puesto en un apuro  :-\ :-\ :-\ :-\
Es la primera vez que tengo que hacer un prt sc en linux  :P :P :P
y no lo he conseguido, bueno tampoco esque lo haya intentado mucho pero basicamente el erro que me da es

kalimotxo@kali:~$ sudo mysql start
[sudo] password for kalimotxo:
ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
kalimotxo@kali:~$
 
Me he descargado lo de xamp pero con tantas cervezas encima   :silbar: :silbar: :silbar:mejor lo dejare para manana ya os ire contando

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines