elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 13 Diciembre 2016, 06:55 am
instalaste LAMP y luego por synaptic mysql? el LAMP ya trae mysql  :huh:
Lamp a riesgo de equivocarme es un conjunto de herramientas configuradas en conjunto, mas que una instalacion propiamente dicho.
He seguido un tuto (en realidad varios, pero este es el que mas me a gustado) que me explica paso a paso que haces y porque lo haces, que al fin y al cabo es el objetivo

http://vrkali.blogspot.ro/2015/11/lamp-server-en-kali-sana.html

Hasta el paso 8, todo bien, al intentar instalar me da error php5 ya que vamos por el 7, lo intento con el 7 y lo mismo

Por eso lo busque en synaptic y lo instale desde ahi
12  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 13 Diciembre 2016, 06:36 am
Usando synaptic he instalado mysqul.
Lamp a riesgo de equivocarme es un conjunto de herramientas configuradas en conjunto, mas que una instalacion propiamente dicho.
He seguido un tuto (en realidad varios, pero este es el que mas me a gustado) que me explica paso a paso que haces y porque lo haces, que al fin y al cabo es el objetivo

http://vrkali.blogspot.ro/2015/11/lamp-server-en-kali-sana.html

Hasta el paso 8, todo bien, al intentar instalar me da error php5 ya que vamos por el 7, lo intento con el 7 y lo mismo

Por eso lo busque en synaptic y lo instale desde ahi
13  Programación / Desarrollo Web / Re: socket mysqld en: 13 Diciembre 2016, 06:12 am
Asumo que estas en un entonro GNU/Linux. Exactamente como instalaste LAMP? Estás seguro de que mysql está corriendo? Podrias ejecutar como root o con sudo:

 
Saludos



Efectivamente es linux, mas concretamene Debian (kali linux) El error me salta precisamente al intentar iniciar mysql.
Lo instale usando synaptic, con apache ningun problema, pero al arrancar mysql no encuentra el socket
14  Programación / Desarrollo Web / socket mysqld en: 12 Diciembre 2016, 08:46 am
Estoy iniciandome en esto de las bases de datos.
Estoy intentando configuar un LAMP, todo bien hasta la configuracion de php myadmin, al intentar arrancar mysql  no me encuentra el socket.
Lo he buscado en otros directorios pero no tengo ese archivo por ningun lado.
He realizado un ps pero no me lo da como parametro.
He seguido varios tutos para solucionar el problema pero no hay forma, me sigue dando el error:

Código:
ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

Busco en la carpeta /var/lib/mysql/ que es donde se supone que deberia estar si no esta en esa otra pero nada

Alguna idea?
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutoriales hacking etico avanzado en: 3 Diciembre 2016, 16:36 pm
Muchas gracias, un monton de documentacion, solo he empezado a revisarla pero se ve bastante completa ;-) ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines