elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / como gente en: 16 Diciembre 2019, 04:41 am
hola, cual es la posibilidad de grupos canibales en poblaciones desarrolladas?, tipo uno se muere te cortan las manos un poco mas arriba de las muñecas y bueno no hace falta mas detalles de como hacen con la cabeza , maniqui hecho a medida y el traje o vestido, sera algo de pesadillas mias o me hice el borracho en una fiesta y lo escuche de alguien. :-( :-( >:(
2  Foros Generales / Foro Libre / incomodidades en: 2 Diciembre 2019, 16:16 pm
hola, ustedes se sentirian incomodos de jugar a un deporte de alto impacto teniendo como compañeros a tipos que trafican organos?
3  Foros Generales / Foro Libre / trafico organos en: 20 Noviembre 2019, 19:05 pm
como funcionan las redes de traficos de organos?? yo creo que funcionan de una manera muy diferente a lo que vi en la tele
4  Programación / PHP / phpfastcache en: 27 Noviembre 2018, 21:16 pm
Hola amigos de el hackerdotnet, estoy usando PhpFastCache en una ecommerce que hice como prueba para aprender PHP, es mi primer projecto, estoy usando un VPS de DO, server Apache2, tengo instalados los modulos, mod_security and mod_evasion, y mysql, estoy casi segurisimo de que tengo los permisos de archivos bien configurados.

el asunto es que el phpfastcache crea todo el tiempo directorios nuevos, es un cache que utilizo con la info de los productos que vende la pagina, uno de los directorios se llama bhf.io y el otro upwork.com, a que se puede deber? Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el cmd en: 6 Octubre 2017, 01:14 am
Hola, estoy con Windows 7 ultimate,que es lo que puede causar la corrupcion del path de los comandos externos del cmd? como netstat o ipconfig, el otro dia queria ejecutarlos para ver unas cosas y salia que no los reconocia, lo que hago es
Código
  1. path = %SystemRoot%\system32
, haciendo esto algunas veces me funciona otras no, y algo curioso es que cuando me detectaba el path hacia el comando, ejecuto netstat y veo que mi maquina esta en conexion con un dispositivo de mi red interna, por ejemplo yo con 0.18 y el otro equipo 0.15 o 0.8, a que se debe esto?? es por el puerto 2870, tampoco puedo correr scripts de python para usar con IDA, no reconoce la ruta de estos tampoco.
Tambien hoy al lograr ejecutar netstat tenia una unica conexion con la ip 65.55.44.108 de ms
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema para instalar radare2 en: 1 Octubre 2017, 22:25 pm
Hola, estoy con el OS Fedora 26, descargo radare ejecutando Git clone luego ingreso al directorio radare2 de ahi ejecuto
Código
  1. sys/install.sh
y obtengo esto(las ultimas 10 lineas)

Código
  1. cp: './plugins.cfg' and 'plugins.cfg' are the same file
  2. checking build system type... i686-unknown-linux-gnu
  3. checking host system type... i686-unknown-linux-gnu
  4. checking target system type... i686-unknown-linux-gnu
  5. checking for working directories... current
  6. using prefix '/usr'
  7. checking for c compiler... gcc
  8. checking for dynamic library... required
  9. checking for patch... no
  10. error: This program is required.

7  Foros Generales / Foro Libre / Diccionario ingles-ruso en: 29 Septiembre 2017, 18:07 pm
Hola, alguien de casualidad tiene un buen diccionario(Oxford) ingles-ruso o ruso unicamente, en formato pdf, no encuentro ninguno que sea aceptable. Saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / sobre deep web en: 8 Julio 2017, 19:48 pm
-------
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tiene solucion??? Ipad en: 8 Julio 2017, 18:14 pm
Hola tengo un Ipad, tengo el problema de que mi hermano le puso un codigo PIN que ahora ya no se acuerda, lo lleve a todos lados y me dicen que no tiene solucion que sin ese codigo no se puede desbloquear, que ya queda inutilizado, es verdad?? no hay manera de poder evadir ese mecanismo de autenticacion??? , el otro detalle tambien es que no se acuerda su cuenta de itunes/icloud.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo bootear desde un usb en: 7 Julio 2017, 22:58 pm
Tengo una ASUS P5KPL-AM SE, cuando selecciono la opcion al iniciar el sistema para bootear desde un dispositivo no figura el usb fd que inserto, antes lo hacia ahora no se porque no lo reconoce debo haber intentado unas 10 veces y nada, lo curioso es que antes si podia hacerlo tengo todas las opciones habilitadas para realizar dicha accion en el BIOS SETUP MENU, alguien sabe que podria estar pasando?? El SO que quiero bootear es Gparted-Live.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines