elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: windows 7 , 8 ,vista , xp , linux ??? cual es el sistema operativo? en: 12 Octubre 2017, 00:00 am
 ;-) gracias engel lex por la ayuda  ;D necesitaba saber bien q sistema operativo corria ...para luego usar metasploit y elegir bien el exploit y no tirar x tirar  :silbar: :silbar:
22  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como hacer indetectable un exploit ? - metasploit - en: 11 Octubre 2017, 16:08 pm
 ;D hola
Hay muchas veces que detras de un puerto se encuentra un antivirus.
Yo uso Metasploit y quisiera saber , como hacer para que el exploit que voy a lanzar , no sea detectado por los antivirus ?

Gracias por la ayuda  ;-)
23  Foros Generales / Dudas Generales / windows 7 , 8 ,vista , xp , linux ??? cual es el sistema operativo? en: 11 Octubre 2017, 16:02 pm
 :D hola
Despues de hacer un escaneo con nmap -O ip ... me da como resultado en algunos casos windows y en otros linux .
Pues bien quisiera saber con que escaner me da mas detalles del sistema opertivo .Es decir si es un window$ ¿què windows es ? y si es un linux ¿què linux es ?
Gracias por las ayudas  ;-)
pd: utilizo kali linux  :P
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: como modificar bases de datos ? en: 2 Septiembre 2017, 03:14 am
entonces no tiene sentido el decir que es por "aprender"

estudia sobre inyecciones sql

 >:( si Señor , lo harè .
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: como modificar bases de datos ? en: 2 Septiembre 2017, 00:20 am
lo mismo que a el otro tema, sabes que hace sqlmap y que hace a una base de datos vulnerable?
no lo se ...x eso formulè la pregunta :(
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para obtener base de datos . en: 2 Septiembre 2017, 00:17 am
sabes que afecta sqlmap y que hace o no vulnerable a una base de datos a un ataque externo?
No ... no lo se amigo  :-(
27  Seguridad Informática / Hacking / como modificar bases de datos ? en: 1 Septiembre 2017, 17:04 pm
 :D Hola amigos ...
Estoy trabajando con kali linux y sqlmap ...
Estoy listando las bases de datos , tablas y columnas . Solo con fìn educativo , dado que he sacado las contraseñas y usuarios de las mismas.
Pero lo que quiero hacer es aprender , no hacer daño .
Bueno mi pregnta es la siguiente ....
Como puedo modificar los datos de una base de datos ? ... que herramienta de kali linux puedo utilizar para ello y como se hace ?... algun tutorial que me recomienden ???
Gracias por la ayuda  :D
28  Seguridad Informática / Hacking / ayuda para obtener base de datos . en: 1 Septiembre 2017, 16:51 pm
 ;D hola amigos .
Soy novato y estoy viendo el funcionamiento de las herramientas de kali linux .
Estoy probando sqlmap y hay muchas web q he podido listar su base de datos . Por supuesto con fin de conocimiento , no de dañar el trabajo de otro .
Mi duda es la siguiente :
Hay web que no son vulnerables a sql injection ....entonces que herramientas me aconsejan  para ver sus bases de datos ?
Si es q se puede hacer ....
Muchas gracias de antemano x la ayuda .
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines