elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Puertos vulnerables en iPhone en: 15 Diciembre 2024, 21:15 pm
 ;D Gracias XR4G0
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: llego el final de Nmap en: 11 Diciembre 2024, 20:55 pm
antes con Nmap se podian escanear todas las IP ,,,, ahora solo se pueden escanear los puertos de las paginas web ,
Estuve semanas enteras escaneando IP en busca de un android o un iphone y me dio como resultado que eran puertos filtrados ...  :-(
Nmap solo sirve para paginas web  :P y ahora lo que esta de moda es espiar a telefonos ....
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 10 Diciembre 2024, 00:07 am
 ;-) ;-)
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Security Series. XSS. [Cross Site Scripting] en: 9 Diciembre 2024, 23:40 pm
 ;-) ;-)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / llego el final de Nmap en: 3 Diciembre 2024, 21:41 pm
Si despues de leer mucho y de hacer pruebas de escaneo con nmap puedo decir que nmap ya esta obsoleto.  :P
Las grandes empresas hay filtrado con cortafuegos sus ip y ya no se pueden escanear puertos como se hacian antes . :-*
todo llega a un final y ahora es el final de nmap .
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Novato tiene problemas con Nmap en Kali Linux en: 27 Noviembre 2024, 23:26 pm
Gracias x la ayuda amigos ...
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con ping en Kali Linux en: 27 Noviembre 2024, 00:56 am
 ;-) 
Código:
ping prueba.com
Si funciono  :silbar:
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con ping en Kali Linux en: 26 Noviembre 2024, 21:18 pm
 :silbar: Hola Daniel el comando es ping https://www.prueba.com/   :rolleyes: estoy con mi otra cuenta
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: como encontrar sitios con wordpress ? en: 23 Noviembre 2017, 02:48 am
 ;D Gracias DLV ..por la ayuda ...
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: como explotar vulnerabilidades ??? (ayuda) en: 12 Noviembre 2017, 15:46 pm
 ;D gracias mbc ...leerè el link  me dejaste .
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines