elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Monitor LCD LG Flatron para cosolas de juego? en: 2 Enero 2010, 21:58 pm
Buen dia...
Estoy proximo a montar mi café-internet y tengo varios monitores LCD LG Flatron, quiero también trabajar con consolas de juego como xbox, playstation etc, y quisiera saber que debo de hacer para conectarle las consolas de juego a estos monitores.

Salu2.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / drivers para Adaptador de red inalámbrica Atheros AR928X en: 10 Octubre 2009, 04:34 am
Buen dia...
Alguien me podría colaborar con los controladores de red inalambica de un sony vaio, la referencia es esta:
"Adaptador de red inalámbrica Atheros AR928X"

Salu2
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Agragar imagen a temas en: 11 Octubre 2008, 01:35 am
Buen dia...
Como logro agregar imagenes a los temas que publique en el foro?
salu2
4  Media / Diseño Gráfico / Ayuda en photoshop en: 5 Octubre 2008, 16:18 pm
Buen dia...
No logro abrir archivos bmp en photoshop y no me sale la opción de guardar como png, alguna sugerencia?
salu2
5  Media / Multimedia / Como reproducir videos con extención .DAT... en: 30 Julio 2008, 19:41 pm
Buen dia...
Alguien sabe como puedo ver videos en formato .DAT?
Cualquier colaboración muchas gracias.
6  Informática / Software / QUEMAR CDS en: 19 Agosto 2007, 04:44 am
EXISTE LA POSIBLILIDAD DE QUEMAR CDS DE AUDIO (EN FORMATO .WAV) E INSERTARLE TEXTO (NOMBRE DE LAS CANCIONES) COMO SI FUERA UN MP3 PARA VISUALIZARLOS EN DVS, EQUIPOS DE SONIDO ETC...?, AHHH...,Y ES POSIBLE INSERTARLE ALGÚN TIPO DE CODIFICADOR PARA QUE NO LOS PUEDAN QUEMAR?...SALUDOS  ::)
7  Media / Multimedia / Normailizador para pistas en formato mp3 en: 11 Agosto 2007, 03:44 am
Necesito un normalizador para mis mp3 y si se puede para otros tipos de archivos mejor todavía, cual me recomiendan?.... :-\
8  Media / Multimedia / Manual Gspot en: 29 Julio 2007, 17:41 pm
Necesito un manual en español de GSpot..., y si existe algún plugin para pasar el  programa al lenguage español... :-\ Saludos
9  Media / Multimedia / ...Un paquete de codecks para audio y video en: 29 Julio 2007, 17:34 pm
Necesito un paquete de codecks para audio y video bien completo, que se pueda actualizar periodicamente y gratis...Saludos
10  Media / Multimedia / Reproductor de windows media 9 en: 29 Julio 2007, 01:23 am
Hola, el reproductor windows media 9 me muestra los videos en color rosado, ya intenté por configuración de color y no da resultado. Es curioso por que los videos que bajo de YOUTUBE (formato .avi), los reproduce normalmente. sin las manchas rosadas... :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines