elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Monitor LCD LG Flatron para cosolas de juego? en: 2 Enero 2010, 21:58 pm
Buen dia...
Estoy proximo a montar mi café-internet y tengo varios monitores LCD LG Flatron, quiero también trabajar con consolas de juego como xbox, playstation etc, y quisiera saber que debo de hacer para conectarle las consolas de juego a estos monitores.

Salu2.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: drivers para Adaptador de red inalámbrica Atheros AR928X en: 11 Octubre 2009, 15:53 pm
Buen dia...
Ya los descargué de la pagina de sony, muchas gracias por su interes.

Salu2
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: drivers para Adaptador de red inalámbrica Atheros AR928X en: 10 Octubre 2009, 15:03 pm
Buen dia...
No he podido descargarlos desde esa pagina, hay problemas con el servidor (creo).
Si alguien tiene un laptop sony vaio con conexión wifi, podria hacer un backup de los controladores y me los envia a: frankyoved@hotmail.com...

Gacias por su coloboración...

Salu2
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / drivers para Adaptador de red inalámbrica Atheros AR928X en: 10 Octubre 2009, 04:34 am
Buen dia...
Alguien me podría colaborar con los controladores de red inalambica de un sony vaio, la referencia es esta:
"Adaptador de red inalámbrica Atheros AR928X"

Salu2
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda en photoshop en: 16 Octubre 2008, 06:21 am
Que pena la verdad he tratado de colocar imagenes para que visualizen mejor mi problema pero no se como se hace...
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agragar imagen a temas en: 11 Octubre 2008, 04:13 am
no, icono no, una imagen...
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Agragar imagen a temas en: 11 Octubre 2008, 01:35 am
Buen dia...
Como logro agregar imagenes a los temas que publique en el foro?
salu2
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda en photoshop en: 7 Octubre 2008, 00:16 am
Bueno el problema no es tanto que no me abra si no también que no me permite trabajar con este tipo de archivo que es lo que necesito hacer..., cuando diseño un logotipo y necesito guardarlo con esa extención, no me sale la opción.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda en photoshop en: 6 Octubre 2008, 23:17 pm
Lo reinstalé nuevamente y sigue el mismo problema...,alguna otra sugerencia?
Gracias de todas formas!!!
10  Media / Diseño Gráfico / Ayuda en photoshop en: 5 Octubre 2008, 16:18 pm
Buen dia...
No logro abrir archivos bmp en photoshop y no me sale la opción de guardar como png, alguna sugerencia?
salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines