Voy a hacer un analisis de las que encontre en wikipedia:
Si algo puede salir mal saldrá mal.
Todo puede salir mal y no todo sale mal

Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
mm cierto nuestro relog biologico no es muy bueno

Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
Todo puede salir mal y no todo sale mal

Ademas de que no entiendo mucho, un ejemplo?
Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
La intuición no está desarrollada en nosotros

La intuición no tiene que ver con la mente ni los pensamientos. Tiene que ver más con el corazon asi que no creo que esta esté bien.
Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
Cuando hay una discusión y uno simplemente se calla y dea que todo vaya a su aire suele ir mejor

En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
A lo mejor pero esto es culpa del despiste

De todas formas si tienen razon en esa parte.
Cualquier solución entraña nuevos problemas.
No hay perfección.
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Mmm no se nunca he hecho nada a prueba de tontos.
La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
No entiendo

La madre Naturaleza es una perezosa.
Si claro, la madre naturaleza es sabia totalmente no se porque dicen esta bobada

Queda claro que las casualidades no existen por lo menos no para mi, ademas en la programación -que es el tema- no hay casualidades

Yo creo que ni el Random porque tiene que tener una logica algortimica

Tambien predisponerse le da pie a las malas energias, cuando hablo de malas energias es por ejemplo cuando uno dice "ojala que se caiga porque me cae mal" o algo asi... Todo eso se queda en el "aire". Predisponerse lleva a los fanatismos. Cuando se predispone se va por encima de las causalidades y nos hace caer en el azar.