elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 21 Enero 2009, 22:20 pm
URBAN HACK ATTACK  :laugh:



62  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa recomendado para crear GIF en: 5 Enero 2009, 14:37 pm
Me sigue dando algo raro, al principio de la direccion sale un simbolo de peligro en rojo y a continuacion la siguiente frase: No verificado por el hacker net y al bajarlo al final cuando queda muy poco para terminar de bajarlo, me dice que no puede y me quedo sin nada



claro,eso lo pone por que esa descarga no esta verificada de que sea segura o que funcione,es normal

y que detecte que tiene virus eso es casi normal con los crack y patch y sobretodo con el kaspersky,pero traquilos que no tiene nada malo


 :D



63  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi segunda pelicula de flash *EDICION MEJORADA!!* en: 5 Enero 2009, 14:07 pm
 :laugh: :laugh: :laugh: esa sangre se puede mejorar   :laugh: :laugh:

pero esta bien e  :xD
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa recomendado para crear GIF en: 4 Enero 2009, 14:33 pm
a mi tampoco me a puesto nada de que tenga virus,pero total... uno mas  :xD
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera pelicula FLASH!! en: 4 Enero 2009, 01:28 am
gracias,a ver si me sale algo para ir empezando  :D
66  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera pelicula FLASH!! en: 4 Enero 2009, 00:27 am
Para ser la primera no esta nada mal tío,sigue así y veras  ;D




por cierto,con que programa lo as echo?


 :D
67  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuraios del foro en: 3 Enero 2009, 16:43 pm
Buenas,

oi!.

Por ejemplo, http://www.goear.com/listen.php?v=cfec94a.

Un saludo.



Non servium  muy buenos,el mejor oi! junto a núcleo terco,oi! se arma,kaos urbano,...






Saludos  :D
68  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa recomendado para crear GIF en: 2 Enero 2009, 15:44 pm
Yo también tenia ganas de un programa de estos





Gracias!  :D
69  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuraios del foro en: 1 Enero 2009, 02:47 am
Rock y punk siempre,y sobretodo S.A     ;D









Saludos
70  Media / Multimedia / Re: cassete a mp3? en: 26 Diciembre 2008, 18:08 pm
Lo tienes que conectar el el agujero azul que esta detrás del ordenador





Azul: entrada de audio
Verde: salida audio
Rojo: microfono





Suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines