elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Multimedia / Re: cassete a mp3? en: 22 Diciembre 2008, 22:15 pm
Buenas  :D



Claro amigo,eso se puede hacer con nero,por ejemplo con el Nero 7,que es con lo que yo lo e echo.




Lo unico que te hace falta es el cassete y un cable de audio como este,nada mas










 ;)
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Partes del cod5. en: 21 Diciembre 2008, 20:45 pm
no,solo te hace falta un crack  ;)




Saludos
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Cambiar idioma cod5 en: 21 Diciembre 2008, 18:39 pm
a mi también me interesaría esa información


gracias  ;D
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 21 Diciembre 2008, 17:22 pm
Hola buenas


gracias por el juego,se me acaba de descargar ahora




me e dado cuenta que dentro viene un archivo en MS-DOS llamado DOWNLOADED FROM PLUBE :huh:

que es??








gracias
75  Media / Multimedia / Re: Ayuda para pasar de vhs a avi en: 8 Diciembre 2008, 15:06 pm
yo también tengo un adaptador dazzle de esos usb,y ando con un problema parecido,y es que el ordenador no me le reconoce como capturadora de vídeo de ninguna forma,ni con drivers ni nada...   :rolleyes: y esque en otro ordenador instalándolo igual si me lo reconoció

 :huh:





Saludos


76  Programación / Programación Visual Basic / Re: SexyMemorice en: 16 Noviembre 2008, 03:46 am
lo estoy descargando  :P


Gracias  ;)
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: usuario eliminado???? en: 14 Noviembre 2008, 20:44 pm
A mi me sucedió algo parecido pero ya hace tiempo   :huh:

Me registre estuve toda la semana entrando al foro sin problemas,y fui al la semana siguiente a entrar y que el usuario no existía,me volví a registrar y a la semana otra vez lo mismo,me volví a registrar y ya asta ahora todo bien  :-\


no se por que pudo ser...
 


Saludos  ;)
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 28 Septiembre 2008, 17:09 pm
El niño tonto de la pelota azul:

79  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 6 Agosto 2008, 15:37 pm
Mi umilde UNIVAC ??     :laugh: :laugh: :laugh: :xD

peliflor está bien,para que mas...

Si pones unas foticas estaria mucho mejor   

         Saludos
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 3 Agosto 2008, 17:27 pm
 :D,pues te an quedado bien!!!!!!

Saludos    ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines