elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 388
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Autocompletar en Sublime en: 21 Noviembre 2024, 15:18 pm
Esto deberias preguntrarlo en un lugar como este: https://forum.sublimetext.com/c/technical-support
32  Programación / Programación C/C++ / Re: No me lee el valor en: 17 Noviembre 2024, 17:20 pm
Siempre prefiero usar las herramientas del fabricante del S.O., ya sea Xcode para macOS o en este caso Visual Studio (Visual C++) para Windows.
33  Programación / Programación C/C++ / Re: No me lee el valor en: 16 Noviembre 2024, 21:09 pm
Con respecto a tu primera pregunta, me refería a poner la ruta así:

Código:
LPCWSTR subclave = L"SOFTWARE\\WOW6432Node\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run";

Claro eso no tiene mucho sentido, ya estabas leyendo desde ahi, lo que podes hacer es ir al Editor del registro y crear el valor Probando en esa clave.

Te muestro el error que me sale con el último código:
Código:
error: 'KEY_WOW64_64KEY' was not declared in this scope
     if (RegOpenKeyExW(HKEY_LOCAL_MACHINE, subclave, 0, KEY_READ | KEY_WOW64_64KEY, &Identificador) == ERROR_SUCCESS) {
                                                                   ^~~~~~~~~~~~~~~

¿Que compilador estas usando? Con el VC++ me compila bien ...

Podes cambiar KEY_WOW64_64KEY por 0x100 para salir del paso.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: No me lee el valor en: 16 Noviembre 2024, 20:37 pm
Comentarte que he puesto la ruta con el wow6432Node y me marca el mismo error, que no se puede acceder al valor.

¿Te referis a usar KEY_WOW64_64KEY?

El error me lo marca aquí: KEY_WOW64_64KEY.

A mi tu ultimo codigo me compila y me funciona bien, si te da un error al compilar vas a tener que mostrar el output del compilador.

Y si te compila, cambia el codigo para saber que valor retorna RegQueryValueExW, sabemos que no es ERROR_SUCCESS solamente.

PD. En el Adminstrador de tareas podes ver la arquitectura de tu programa (deberia ser x86 o x64).
35  Programación / Programación C/C++ / Re: No me lee el valor en: 16 Noviembre 2024, 20:00 pm
¿Estas ejecutando un programa de 32 bits en un S.O. de 64 bits por casualidad? Si es asi las claves estan redirigidas ...

https://learn.microsoft.com/en-us/windows/win32/winprog64/registry-redirector

Opciones: escribir el valor Probando en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, usar KEY_READ | KEY_WOW64_64KEY al abrir la clave o generar un ejecutable de 64 bits.

https://learn.microsoft.com/en-us/windows/win32/api/winreg/nf-winreg-regqueryvalueexa

El cuarto parametro de RegQueryValueExW permite averiguar que tipo de valor es.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Errores en el código C++ del Godot Engine en: 14 Noviembre 2024, 00:59 am
Me ha pasado lo mismo es a veces problemas de compatibilidad habla que buscar mas información por la red de redes y poder solucionar el problema  ;D ;D ;D

Dejá de responder por responder sin aportar nada.
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación C++ Ayuda en: 12 Noviembre 2024, 20:27 pm
No se hacen tareas.
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Controlar variable en: 2 Noviembre 2024, 10:48 am
Solo tenías que haberlo dicho así tal cual.  ;-) ;-) ;-) ;-)

El error es claro, tenes dos opciones, o definis _CRT_SECURE_NO_WARNINGS o usas strncpy_s, no tiene mucho que ver con el problema original.
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Controlar variable en: 2 Noviembre 2024, 08:39 am
Por supuesto que no ... ¿En el error o en mi mensaje donde dice algo de stdio.h o string.h?

Tenes que acostumbrarte a leer la salida del compilador:
Error   C4996   'strncpy': This function or variable may be unsafe. Consider using strncpy_s instead. To disable deprecation, use _CRT_SECURE_NO_WARNINGS.
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Controlar variable en: 1 Noviembre 2024, 12:11 pm
El error es claro, tenes dos opciones, o definis _CRT_SECURE_NO_WARNINGS o usas strncpy_s, no tiene mucho que ver con el problema original.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 388
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines