en buen porcentaje creo que no puedes (no estoy del todo seguro)... mp3 es formato privativo, no es abierto... recomiendo que primero intentes hacerlo con un .wav que es formato crudo y no tiene algoritmos de comprensión, ni nada similar...
Se han realizado diferentes estudios, sobretodo en casas cerca de aeropuertos, que diferentes micrófonos captan las ondas y unos altavoces emiten las ondas contrarias, así creas un flujo espacio-temporal con el condensador de fluzo y se disipa el sonido...
si, es una teoría perfectamente valida, la "anulación de sonido", basándose en que la resta de ondas sea 0 o cercano pero son técnicas complicadas y caras porque requiere una precisión en frecuencia y tiempo muy alta
primero la conexion, siempre puede tener picos y bajones, si el bajon es en ciertos puntos (keyframes) el video tiene que esperar a que el cuadro se complete bien...
segundo, la calidad youtube ofrece una variedad (desde 144 hasta 4k) la calidad es la cantidad de pixeles en el video, entre más pixeles, más bytes... (cada pixel va coloreado en rojo, verde y azul en un valor de 0 a 255 cada uno, eso da 24bits por cada color de cada pixel)
tercero, el framerate (cuadros por segundo) puede estar configurado en 24, 30, 60 (hasta donde recuerdo solo esos 3) eso es cuantos cuadros por segundo tienes que ver... claramente a 60 cuadros es una trnsmision mucho más pesada que a 30
cuarto, la compresion de video (codec) de esto depende el tamaño del video general, si el video fuera crudo, un video de unos pocos minutos pesara varios GigaBytes, la compresion baja la calidad en pro del peso final del video, normalmente se procura que la caída de calidad sea minima para el ojo...
hay otros factores que no recuerdo (o desconozco) pero estos son los más importantes
recuerda que el sonido son ondas mecánicas, presión de aire que aumenta y baja... no hay forma de cambiar su trayectoria sin contacto directo, ergo, no hay algo que "atraiga" las ondas...
pero al ser ondas mecánicas se pueden disipar hasta buen punto pero teóricamente no del todo y no fácilmente...
lo que afecta mucho al sonido son los cuerpos blandos, los que pueden recibir las ondas y bajar su frecuencia, especialmente los materiales porosos
sin embargo una cosa para disiparlas no solo es absorberlas, es desviarlas para que se "pierdan" lejos del oyente...
con respecto a la liberacion, solo hay 2 o 3 personas que lo hacen, así que paciencia, con respecto a este problema, dan tan poca información que realmente dudo que alguien te pueda ayudar... vas a tener que explicarte si quieres ayuda y recuerda que vean el tema no quiere decir que los que lo hayan visto sepan, pueden ser otros bucando ayuda tambien o curioseando el tema (especialmente porque dice solo "BINARIOS" y la mayor parte esperamos operaciones binarias o cosas de programación)