elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 [965] 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 ... 1236
9641  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Una pregunta sobre IO.Directory.GetFiles en: 26 Enero 2013, 19:54 pm
si quieres algo rapido y optimo, usas apis, regular expresion,

Gracias, pero podrías indicarme (para buscar info) con que API y que función _katze_?
9642  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 19:49 pm
ahora me enseñaras a usar el MySettings.Save xD
No tiene ningún misterio,

Código
  1. MySettings.Save()

Fín.

-.-

* Y así guardas todos los cambios de los valores de todas tus settings.

* Y puedes activar la opción de salvar automáticamente las settings al cerrar la APP.



9643  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 19:45 pm
Código
  1.    Private Sub Button4_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button4.Click
  2.        MsgBox("Test:" & My.Settings.Folder)
  3.    End Sub

Pues te aseguro que tál y como lo tienes funciona, no he tocaod nada, y muestra el valor "Aquí debería salir el Folder".

Prueba a limpiar el proyecto y vuelve a recounstruirlo.  (Clean, rebuild solution)

Una pregunta... tú estás usando settings para recordar la última ruta, cuando cierras y vuelves a abrir la aplicación? o lo estás usando como alternativa a usar variabls?

Porque en segundo caso, deberías intentarlo con variables como dice $Edu$, es que si no puedes con una maldita variable... no vas a poder hacer por tí mismo xD.

Saludos!
9644  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 19:36 pm
Estoy casi seguro que lo que quieres es mas simple de lo que crees, es exactamente lo que te dije yo seguramente. No necesitas hacer nada de Settings y no se que mas, es mas simple.

Pienso lo mismo, unos comentarios atrás en este post puedes ver como le modifiqué el form con los cambios que le has comentado tú $Edu$, pero ni así...
si sé le da mal las variables creo que mejor con settings xD...

no me sale nada de nada y eso que le tengo un value puesto.  >:D

A mi me funciona bien, me sale un msgbox con el valor de la setting: "Aquí debería salir el Folder"

reinicia el VS a ver a veces hace cosas raras xD
9645  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 19:20 pm
Código
  1. MsgBox("La ruta del Folder deberia salir aquí: " & My.Settings.Folder)

no me sale nada de nada y eso que le tengo un value puesto. >:D

Si la propiedad tiene un valor de tipo string, entonces ese msgbox debería funcionar,
a menos que hayas eliminado el valor de la propiedad en alguna parte dle código . . . y si no muestra nada, entonces es que la propiedad no tiene ningún valor, está vacía.

Sincéramente no se te puede ayudar si no aportas datos, ¿como esperas que te digamos cual es el problema en esa línea de código si no muestras más información?

1. la excepción que te marca la IDE, eso haznos el favor a todos de ponerlo siempre cuando postees un problema, xq yo por ejemplo me canso de postear para pedirte más información siempre...
2. Una imagen de tus "settings"
3. el código del sub donde intentas usar la variable

eso estaría bien...

Saludos
9646  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Una pregunta sobre IO.Directory.GetFiles en: 26 Enero 2013, 15:42 pm
Como se podría optimizar el código para crear una función de esto?

Por ejemplo:

Código
  1.    Private Sub Form1_Load()
  2.        Dim File_Extensions() As String = {"*.txt", "*.ini", "*.exe", "*.pdf"}
  3.        Dim Files() = Get_Files_By_FileExtensions("C:\", File_Extensions)
  4.    End Sub

Y entonces aquí se debería agregar automáticamente un "orelse s.EndsWith(siguiente extensión)" por cada extensión de la colección:
Código
  1.    Public Function Get_Files_By_FileExtensions(ByVal Directory As String, ByVal Extensions() As String) As System.IO.FileInfo()
  2.        Return IO.Directory.GetFiles(Directory, "*").Where(Function(s) s.EndsWith(Extensions(0)) _
  3.        OrElse s.EndsWith(Extensions(1)) _
  4.        OrElse s.EndsWith(Extensions(2)) _
  5.        OrElse s.EndsWith(Extensions(3)))
  6.    End Function

¿Es posible hacerlo?


EDITO: Yo ya tengo funciones para listar archivos, pero preciso hacerlo con ese código que menciono (me resulta más limpio porque sólo hace una búsqueda)
9647  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 15:11 pm
No todo es necesario codearlo, dispones de un menú en la IDE para crear las APP/USER settings:

Project > windowsapplication properties > settings

o dale doble click en "my project" en el "solution explorer"

Código:
Nombre: Folder Type: String Scope: User Value: (nada de nada)
Y listo, ya habrás creado tu setting/propiedad

saludos
9648  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 14:03 pm
En serio, no sé como se te puede dar tán dificil una variable.

Te vuelvo a repetir lo de antes:

1. Estás declarando la variable en el form, fuera de los subs.
2. No le das ningun valor a la variable.
3. En el form load intentas usar la variable, que no contiene ningún valor, y eso son dos errores, porque no sé que pinta ahí lo que haces en el form load, cuando debería estar todo en el sub del botón.

Repito las cosas y no haces caso.

Código
  1. Public Class Form2
  2.  
  3.    Dim Listita As New ListBox
  4.  
  5.    Private Sub Form2_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  6.        Listita.BackColor = Color.White
  7.        Listita.ForeColor = Color.Black
  8.        Listita.Size = New Point(340, 251)
  9.        Listita.Location = New Point(12, 25)
  10.        AddHandler Listita.SelectedIndexChanged, AddressOf Listita_SelectedIndexChanged
  11.        Me.Controls.Add(Listita)
  12.    End Sub
  13.  
  14.    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
  15.        Me.Close()
  16.    End Sub
  17.  
  18.    Private Sub Listita_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
  19.        Dim Item As String = Listita.SelectedItem
  20.    End Sub
  21.  
  22.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  23.        Dim FBD As New FolderBrowserDialog
  24.        FBD.Description = " Seleccionar una carpeta "
  25.        FBD.SelectedPath = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.MyDocuments)
  26.        FBD.ShowNewFolderButton = True
  27.        Dim Resultado As DialogResult = FBD.ShowDialog
  28.        If Resultado = Windows.Forms.DialogResult.OK Then
  29.        Try
  30.                Dim Folder As String = FBD.SelectedPath
  31.                Dim Files As Array = IO.Directory.GetFiles(Folder, "*", IO.SearchOption.TopDirectoryOnly)
  32.                Dim TotalRoms As Int32 = Files.Length
  33.                Listita.Items.Clear()
  34.                For Each File In Files
  35.                    Dim File_Info As New IO.FileInfo(File)
  36.                    Listita.Items.Add(File_Info.Name)
  37.                Next
  38.                Label1.Text = "Roms encontrados (" & TotalRoms & ")"
  39.            Catch ex As Exception
  40.                MsgBox(ex.Message)
  41.            End Try
  42.        End If
  43.        FBD.Dispose()
  44.    End Sub
  45.  
  46. End Class

Saludos
9649  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 13:45 pm
Citar
Pues si pongo:
Código
  1. My.Settings.Folder = FBD.SelectedPath

Me dice:
Error   1   'Folder' is not a member of 'WindowsApplication1.My.MySettings'.   C:\Users\Alvaro\Documents\VisualBasic NET\Projectos\WebKitEmulator\WindowsApplication1\WindowsApplication1\Form2.vb   46   13   WindowsApplication1

Es que no has creado ninguna setting.

Google + vbnet how create my.settings

saludos.
9650  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como usar FolderBrowserDialog en: 26 Enero 2013, 12:30 pm
Código:
my.settings.myvariable = fbd.selectedpath
Páginas: 1 ... 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 [965] 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines