elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 [956] 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 ... 1235
9551  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comi hacer "temblar" el raton en: 8 Febrero 2013, 03:44 am
¿es que no tienes nada mejor que hacer que andar metiendote siempre con el moderador, conmigo, y con el usuario de este post?, 3x1, vas progresando en aptitudes.

el señor q "mami damelo todo resuelto"... aconseja investigar en google
Y por cierto, hay una  GRAN diferencia entre pedir información, y pedir las cosas echas, no sé si es que no te lo han enseñado en el colegio o sólo es que te gusta molestar, cuando quieras te repasas mis palabras del post del USB que tanto me criticas, o cualquier otro post.

Bueno, a ver si nos dejas en paz de una vez a todos, porque nadie te ha dicho nada y tú ya vienes a trollear,
Saludos.
9552  Media / Multimedia / Re: Vídeo del GTA con música ¿qué os parece? en: 7 Febrero 2013, 23:59 pm
minuto 02:12, muy bueno xD
9553  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][VBS] Duda sobre la copia y renombrado automatico de archivos en: 7 Febrero 2013, 23:15 pm
1. ¿Es totálmente necesario que séa en VBS?

2. Como sugerencia, si lo que siempre vas a querer copiar es el directorio raíz del dispositivo USB, entonces yo me ahorraría la parte de abrir un user-prompt para preguntar por el directorio,
en lugar de eso, le pondría una etiqueta (label) al dispositivo y usaria el script para que reconociese el dispositivo que quieres copiar automáticamente leyendo el label de dicha unidad, obviamente el label que le deberías dar al USB debería de ser el mismo que va a usar tu script.

Pseudocode rápido:

Código:
(dim) declarar "variable label" = "test"
(dim) declarar "variable directorio" = "C:\carpeta\"

(for) por cada "unidad" en "unidades conectadas"
    (if) si "unidad" es "usb" (and) y el label de "unidad" es igual a "variable label":
         copiar el directorio raíz de "unidad" a "variable directorio"
    (else) de lo contrario:
         (next) siguiente "unidad"

Saludos.
9554  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Splitty v1.5 [Source code] en: 7 Febrero 2013, 21:16 pm
me matas porque uso un control compilado en FW4 y si no recuerdo mal uso algún método del FW4 en ese proyecto,
ya veré si puedo descargarme el source del control y compilarlo en FW2, y modificar los métodos del FW4 si hubiera alguno en el proyecto

Aunque en todo caso lo dejaría compatible para el FrameWork 3.0

EDITO: sobre la IDE del sharpdevelop ya me comentaron, pero aún no la he probado, luego me la descargo, gracias.

Saludos!
9555  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Guardar salida de comando a variable en: 7 Febrero 2013, 12:30 pm
Como nota, indicar que he tenido que usar un único "%" antes de "#" para que me funcionase.

Si lo ejecutas diréctamente desde la consola sólo tienes que usar un símbolo %, pero en un script tienes que escribir dos %%, para que al ejecutarlo la CMD reconozca el símbolo, en otros casos tendrás que usar 4, 6, 8 símbolos, y todos los que hagan falta dependiendo del subnivel en el que se encuentre la variable... pero esto ya es otro tema.

Bienvenido al extraño y liante (pero no dificil) Batch.
Saludos!
9556  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Guardar salida de comando a variable en: 7 Febrero 2013, 10:28 am
No puedes hacerlo diréctamente como en Bash.

Código
  1. For /F "Tokens=*" %%# in ('comando1 ^| comando2') Do (Set "Variable=%%#")

Aprende el uso del FOR /F, porque lo vas a necesitar.

Saludos
9557  Programación / Scripting / Re: Registry Hack en: 7 Febrero 2013, 04:23 am
Eso es un tema que ya no está relacionado con el Scripting.

Hay infinitas herramientas para modificar el icono principal de un archivo executable, para cambiarlo por ejemplo por el del Notepad. tambien puedes hacer que el SFX abra un archivo de texto y luego el script/programa.

Saludos.
9558  Programación / Scripting / Re: Registry Hack en: 7 Febrero 2013, 01:55 am
Código:
nircmd exec hide "Archivo.bat"
9559  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comi hacer "temblar" el raton en: 6 Febrero 2013, 12:43 pm
Sí, lo del búcle aleatorío con un margen es lo que se me ocurre a mí.

como pongo posiciones random en la pantalla

No quiero ofender ni ir de sobrado, ni mucho menos, pero j*der, es que vaya una pregunta más chorra, me vale que no sepas hacerlo... pero creo que algo tán sencillo no cuesta buscarlo.
Google + VBNET random number

Código
  1. New Random().Next(min, max)

Tendrías que tener en cuenta si quieres permitir que el usuario pueda mover el raton, entonces los movimientos aleatorios deberían estar sincronizados con el movimiento (del usuario) del ratón/puntero.





Si te surge el problema de que siempre obtienes el mismo número aleatorío en procedimientos, entonces léete esto que me citó $Edu$ en una duda que tuve, y lo entenderás a la primera como hice yo :P:

Cita de: Elektro H.
Si declaro la variable "Rando" fuera de la función, funciona, pero precísamente lo que pretendo es ahorrarme la necesidad de declarar la variable fuera de la función.

Cita de: $Edu$
para tu duda en si, mirate esto:

http://www.elguille.info/NET/dotnet/random_Next.aspx

Entenderas muchas cosas mas a parte de lo que quieres.
9560  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comi hacer "temblar" el raton en: 6 Febrero 2013, 09:20 am
Aguie abe como lo pedo hacer, si se puede hacer con Batcho VB.NET o algo?

Sincéramente, esa pregunta me ha reventado, primero porque preguntas como hacerlo con un 600 cuando tienes un Ferrari para manejarte, y segundo por la pregunta tán vaga que es.

Código
  1. For
  2. Cursor.Position
  3. Next

Código
  1. Label.Location

Estoy por bloquear el post si sigues haciendo preguntas vagas sobre esto, en serio.

Google + VBNET move cursor

PD: En Batch puro no puedes.

Edito: Así que muevo el tema a .NET

Saludos...
Páginas: 1 ... 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 [956] 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines