elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conexion Remota Visual Studio 2010 con Sql Server 2008 en: 27 Marzo 2012, 07:46 am
Desarrolle mi aplicacion en visual studio 2010, y mi base de datos en SQL server 2008 managment studio; en la maquina que desarrolle la aplicación funciona perfectamente, lo que necesito es que mi instalador funcione en cualquier pc que sea instalado dentro de la red sin usar router solo con switch  o en un red Ad-hoc.

-Ya agregue las exclusiones en el firewall de windows tanto para SQL Server Browser como para SQL Server(SQLEXPRESS); los servicios están iniciados y configurados.

-Las conexiones a servidores remotos  están activadas (Permitir conexiones remotas con este servidor).

-Los protocolos de tcp/ip los habilite en SQLEXPRESS.

- En propiedades del servidor, en la parte de seguridad cambie al modo de autentificación de windwos y SQL server

EN mi aplicación tengo una variable publica para las conexiones con sql que es la siguiente (Module.vb)

Module Module1
    Public CONEX As New System.Data.SqlClient.SqlConnection("server = .; database =TeresaDeCalcuta1; trusted_connection = true")
End Module
En el App.config modifique a esto(192.100.10.98) es el ip de la maquina con la bd):

connectionString="Data Source=192.100.10.98\sqlexpress;Initial Catalog=TeresaDeCalcuta1;Integrated Security=SSPI;"
 el error que sale es este:

No se puede abrir la base de datos "teresadecalcuta1" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'Messi-PC\Messi'.
Messi-pc es el nombre de la maquina donde solo esta la aplicación (también tiene instalado el Visual y Sql)

Agradeceria su pronta respuesta...
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Medir DBI de una Antena en: 13 Octubre 2008, 22:09 pm
Si yo quisiera comprar una antena o construir una como sabria cuantos DBI tiene

Las antenas hechas por alguna empresa dicen tener cierto numero de DBI pero en realidad como saber que dicen la verdad... o si contruyo mi antena como saber cuantos DBI tiene....

Alguine podria decirme usa el Network stumbler y compara las antenas... bueno esto no me seria de mucha utilidad porque a decir verdad compare una antena de 17 dbi con otra de 13 y adivinen era la misma señal de potencia(Las dos eran tipo panel).

Dado esto es que me gustaria saber como mido los DBI de una antena.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines