elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Re: Router con 2 puertos solo en: 18 Enero 2014, 16:35 pm
Un duplicador de Rj45 te va a servir solo en conexiones de 10/100...La verdad no vas a ahorrar mucho, Te recomiendo al 100% que pongas un switch.
Slds.
2  Foros Generales / Foro Libre / Alternativa libre a Netflix! en: 22 Abril 2012, 16:33 pm
Buenas a todos! les traigo esta vez un proyecto bastante interesante.
Se trata de Teledemanda.com
Teledemanda es un sitio web similar a netflix en el que todas sus peliculas y cortos son Libres o de dominio publico.
Esto lo Hace gracias a la licencia Creative commons:
http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons
Es interesante saber que el sitio, si bien comienza esta semana a subir dia a dia algunas peliculas, todas son de libre distribucion por lo que al verlas o distribuirlas, no solo no estariamos comentiendo un delito, si no que ademas contribuiriamos con los principios de la licencia! el cual enfatiza utilizar cualquier medio para su difucion.
Espero que les guste.
www.teledemanda.com][url]www.teledemanda.com [/url]

saludos.
EINFLUSS.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3 años en el foro!! vos cuantos llevas? en: 6 Diciembre 2010, 22:05 pm
pss yo me registre en el 2004...hace ya 6 años, conosi mucha gente idas y vueltas....muy lindas experiencias en el foro.
Lo unico que recuerdo que me habia registrado antes de esa fecha...creo que es posible que el foro se cambio o yo cambie de nick xD no recuerdo...por alguna razon me registre de vuelta.
Saludos a todos.
EINFLUSS.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 29 Junio 2010, 19:54 pm
la respuesta es si..
aqui todos dicen no, pero simplemente lo dicen porque no lo ven a su alcance..
y no fue esa la pregunta.
Todo es posible, el limite lo pones tu mismo.
Hay varios proyectos de sistemas operativos creados por una sola persona, como por ejemplo menuet OS que recien en sus versiones mas nuevas su creador Ville Mikael Turjanmaa tuvo que conseguir gente que lo ayude para poder explotar aun mas la idea.
otro caso es minix creado por Andrew S. Tanenbaum, el cual dio  origen a lo que son hoy los sistemas unix abiertos.
Creo que la respuesta es si, obviamente, si no dedicas y no sabes, sistemas en general (no solo desarrollo) en su mas pura esencia es complicado lograrlo.
Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 18 Mayo 2010, 22:28 pm
Buenas buenass, pues yo hace unos 14 años apriximadamente que practico artes marciales..
tengo un II dan en tae kwondo el cual es muy completo.
No propongo entrar en discuciones ni ver que arte marcial es mejor o cual peor porque nadie saldra ganando.
El tae kwondo ITF el cual practico, es bastante completo en lo que a tecnicas y formas se refiere.
Te genera una actitud marcial muy estable y al largo de los años miras notablemente como mejora tu manejo del cuerpo y tus reacciones naturales.
Por otra parte, tambien practico Kapap...primo del krav maga..
El kapap es un sistema de defensa creado por las fuerzas especiales israelies.
Simplemente e krav maga y el kapap son similares, algunas diferencias ya que fueron creadas con objetivos militares/especiales diferentes.
Es muy bueno, si buscas defensa personal, adrenalina y a aprender a manejarte en situaciones de muchos estres.
Creo que antes de comenzar un arte marcial y preguntar, planteate que es lo que buscas...
Deberias tener bien claro que buscas, que te interesa para poder asi ubicar el deporte/arte/sistema que mas se adecue.
Saludos.
EINFLUSS.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? en: 10 Julio 2007, 14:48 pm
como que para que vas a colaborar?? es simple... para que en el futuro seamos u mundo libre..
La idea no se basa simplemente en el mercado actual, la idea es formar un nuevo mercado, y una nueva vision del software.
tener algo libre no significa el no cobrar, como bien aclara la free software fundation, "free as in free speech, not as in free beer".
Y como bien dije, el colaborar, es para seguir apoyando el crecimiento de este mundo que intenta asomarse y hacerle frente a las potencias y monopolios.
Ademas ni hablar, si tienes una version de algun programa libre, descubres como reparar un bug, lo reparas...porq no compartirlo??
Saludos!
EINFLUSS.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Redes Neuronales en: 29 Mayo 2007, 17:52 pm
http://www.inteligenciaartificial.cl/
alli tienen algunos ejemplos en vb 6 no net, pero tal vez te pueda servir.
tambien tienen en C/C++ y demas lenguajes.
Saludos.
EINFLUSS.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 26 Mayo 2007, 14:23 pm
la web de mi team, q por algunos temas andamos medio de vacaciones xDD igual ya estamos dandole forma devuelta...
www.hackurbano.com
contenido: hacking, seguridad, programación, q mas informatica!
tipo: informatica y algo mas..
Saludos!
EINFLUSS.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Mayo 2007, 17:32 pm
hey Isirius como stas... mira en principio me baje algunos temas de gnome art, me baje el neutronim y un par mas, los fui combinando hasta que masomenos quede bien. los iconos son "Glass icons" a mi parecer son bastantes bellos (con transparencias y demas).
y bueno luego las applets y el menu ese, es el gdesklets.
bajalo del synaptic, la verdad que esta excelente, te deja poner de todo.
por lo demas supongo q sabras, lo de abajo es un panel transparente :p
Saludos!
EINFLUSS.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Mayo 2007, 17:09 pm
hey todos ponen sus escritorios no me puedo quedar atras xD aca ahora toy en mi pc con ubuntu, le hice algunas modificaciones pero nada del otro mundo, esta un cacho desordenado pero bueh es lo q hay  :D


Saludoss
EINFLUSS.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines