elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / problema dvd del pc en: 25 Febrero 2021, 16:37 pm
veran he puesto un disco original de una serie en el pc y la he visto sin problemas, le di a expulsar y lo hecho fuera, he insertado el segundo disco y no lo reproduce, se que eso creo haber leido que habia que hacer algo porque el dvd se queda como bloqueado por el dvd anterior.
gracias
2  Comunicaciones / Redes / cable rj45 en: 23 Diciembre 2020, 19:56 pm
veran he adquirido un router  TP-Link Archer C6 Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200, pero el cable de conexion que lleva es el rj45 y yo la toma que tengo de internet es rj11, pregunta, cambio la conexion del cable, y como seria o la roxeta de la pared, y como seria la conexio.
gracias.
y felices fiestas a todos 
3  Sistemas Operativos / Windows / licencia de windows en: 6 Diciembre 2020, 10:15 am
veran quisiera cambiar a win pro, he visto algunos lugares como g2deal, son validas estas licencias sin que en un futuro den problemas, ya que una licencia adquirida en microsof son bastante caras.
gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / serial de windows en: 24 Septiembre 2020, 19:34 pm
veran para no esplayarme paso a la accion, tengo que resetear la bios si lo hago se pierde el serial de windows, y despues tendria que instalar la version de ese serial o se puede instalar la ultima version, es windows 10.
gracias
5  Informática / Software / todos los archivos de descarga en: 8 Septiembre 2019, 15:11 pm
me ha sucedido que cualquier archivo que descargo me lo hace en PDF sin serlo podeis ayudarme a corregir este problema,he estado buscando por google pero no he encontrado nada.
gracias
6  Informática / Software / ayuda condocumento en: 3 Noviembre 2018, 20:23 pm
tengo un documento en formato bin ocupa 136 KB y quiero abrirlo para imprimirlo es un listado de canales de parabolica, podeis decirme como puedo hacerlo, ya que he probado varios sin resultados.
gracias
7  Comunicaciones / Redes / Ayuda con emule en: 12 Abril 2018, 09:43 am
me sucede lo siguiente instale emule y consegui abrir los puertos en el el router y de maravilla y poco despues observo que eD2K esta en amarillo, preguntando me dicen que cambie y ponga una ip fija y DNS, resetee el router y ponga una ip, es factible o hay alguna otra solucion, ya que buscando no he encontrado nada, espero alguna ayuda.
gracias 
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problemas de sonido en: 14 Noviembre 2016, 18:17 pm
Verán tengo un Motorola moto G2015 16gb, y tengo el siguiente problema y no sé de donde viene ni que hacer espero que puedan ayudarme.
Me di cuentea del mismo hace un par de días cuando marco y pulso llamada no escucho los tonos de llamada el que recibe la misma descuelga lo escucho hablar pero él no me escucha ya lo que hago es activar el manos libres y así se puedo hablar alguien puede decirme que puedo hacer el terminal lo adquirí en junio
gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Ayusa con arranque en: 1 Agosto 2016, 11:26 am
veran tengo win 10 home instalado original, al alctualizar el antivirus cometi un error,y el sistema no cargaba probe todo lo conocido y nada, tuve que hacer una instalacion nueva y en estos momentos el ordenador arranca y se para, vuelvo a encenderlo y me arranca perfectamente, alguien me puede ayudar, es para no tener que volver ha empezar con la instalacion.
gracias 
10  Comunicaciones / Redes / configurar router para wiffi en: 8 Junio 2016, 13:04 pm
Verán espero que puedan ayudarme tengo un router Sagem Fast 2604 y quiero utilizarlo para coger señal wiffi, el router de la señal esta abierto, pero necesito saber como configurarlo para este fin.
gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines