elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Busco cómo burlar una fecha en: 2 Octubre 2013, 03:36 am
La verdad no se necesita saber mucho de ingeniera inversa solo cambia la hora y de tu explorador
para que convaliden los dos. es solo adentrarse un poco a internet.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg 1.10 vs 2.0.1 en: 24 Octubre 2012, 04:31 am
Bueno en el post de Herramientas esta la versión 2 del olly y también están sus plugins
en otro link que esta por ahí no eh probado esa versión solo la 1 y es un poco mas simple :)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SocialEngine 4.2.6 PHP ?? en: 23 Octubre 2012, 03:23 am
php mi hermano tiene ese tipo de pc y te aseguro que tiene
muchas opciones y es muy difícil de aprender a crakear ahí
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Editar un programa en: 22 Octubre 2012, 19:02 pm
Bueno yo estoy aprendiendo así que no te puedo recomendar nada
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Índice de temas [16/09/09] en: 16 Septiembre 2012, 07:43 am
chevere tomara tiempo aprender todo eso si alguien no sabe nada
a menos que tenga lo basico :D
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: todos los plugins para Olly debugger en: 14 Septiembre 2012, 05:55 am
justo estaba buscando todos los plugins y lo encontré en el mismo foro que considencia xD
Disculpen por revivir este post pero varios buscan estos plugins asisque lo estoy reviviendo :S
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutoriales varios en: 13 Septiembre 2012, 02:54 am
oigan ningun link sirve los han cerrado los videos T_T
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutoriales varios en: 13 Septiembre 2012, 02:49 am
estan xvre y mas me gusto los tutoriales no tengo mucho tiempo pero aprendere lo que pueda de los tutoriales espero que pongan mas de estos asi aprende la gente en el internet
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: una idea para mejorar el foro, mi sugerencia en: 12 Septiembre 2012, 05:22 am
Bueno la verdad todo eso era un ejemplo pero lo que si es necesario es que no hay un contenido de amigos, así cada uno se podría agregar como amigo para que estén mas cerca y sea mas fácil comunicarse,como una lista de amigos, y sobre los mensajes en el perfil esos mensajes seria públicos
y no mensajes normales. así se podrían comunicar mas fácil. no por mensajes privados que nadie ve.
ademas el spam no consistiría en dejar sus web, es solo un ejemplo. para que se comuniquen .Ejem:
oe amigo visita este tutorial,aqui esta lo que me pedias, Hola como estas,ect
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / una idea para mejorar el foro, mi sugerencia en: 12 Septiembre 2012, 03:42 am
Bueno conozco muchos foros y muchos de ellos me gusta. Pero esto solo es una idea espero que no se enojen al leerla.El perfil esta muy simple deberían poner un botón para que dejen mensajes instantáneos
para que así los usuarios se comuniquen mejor,enviarse saludos,dejar sus webs,links de sus post, tutoriales ,ect

Espero que no se enojen es una opinión gracias por su tiempo :D



jeje disculpen las molestias pero me olvide una cosa que no eh visto ninguna opción para
que los usuarios se agregen, no puedo agregar a nadie :S me gustaría
que pusieran eso también bueno espero que no me equivoque de Zona :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines