elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 185
131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como ejecutar un EXE con el GRUB en: 18 Julio 2015, 22:48 pm
http://tecnopcecuador.blogspot.com/2013/12/crear-un-live-cd-de-windows-7.html
132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como ejecutar un EXE con el GRUB en: 18 Julio 2015, 21:28 pm
Citar
O soy un negao o no me explico como algo que teóricamente tendría que ser fácil, mes es imposible

mira no eres negado es que asumes que es algo simple cuando no es para nada algo sencillo, antes de seguir probando herramientas como loco tendrias que entender algunos conceptos.

Por ejemplo el exe es un formato de ejecutable microsoft windows llamado portable executable o PE , por eso hay herramientas con el nombre barPE o PEbuilder.Cada ves que ejecutas un exe el programa le pide a windows que haga muchas cosas ; conectarse a interenet , comunicarse con la pantalla y el teclado. Conocer la resolucion,manejar archivos etc .

Aunque no se vea windows esta muy presente en todo este proceso y por eso no puedes ejecutar un exe sin microsoft windows.


El formato de ejecutable de linux es un ELF(que no es compatible con windows y por eso los programas de linux son diferentes a los de windows y de hecho la forma en que los elf le pide a linux que haga cosas es muy diferente) , asi que si tu intencion es correr algo desde linux es mejor que pienses en este formato.

 o en su defecto si quieres intentar ejecutar este exe en linux debes hacerlo con un emulador de windows que se llama wine(suele dar muchos problemas porque emular algo tan complejo como windows no es sencillo)-.
Citar
¿Los que teneis Linux cada vez que arrancais el PC necesitais volver a configurar la pantalla, el raton, tamaño de los iconos, fondo escritorio a vuestro gusto. Pues vaya palo?

es porque no has instalado linux lo que estas haciendo es probarlo en live cd esto significa que se carga todo sin instalar nada y una vez apagado el computador se borra,

 una vez instalado linux en el disco duro esto no pasa y los cambios son permanentes como en windows.


puedes explicar en terminos simples que buscas con que se ejecute un exe de esa forma , digo para dar soluciones alternativas o explicar cual es la mejor forma de hacerlo.

133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Periodista de origen hispano cuenta cómo 'dejó de ser blanco' en EE.UU. en: 18 Julio 2015, 18:40 pm
es muy simple para eeuu anglosajon = blanco,en otros lugares es  el color de piel .
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack juegos pero con el mismo lenguaje ? en: 18 Julio 2015, 17:57 pm
no hace falta para nada.Aunque java posiblemente tenga sus complicaciones por tener una maquina virtual tan compleja

comienza por aca:
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_usar_cheat_engine_para_modificar_juegos_inyeccion_de_codigo-t382181.0.html

luego tendras que ver como hacer lo mismo con un lenguaje de programacion (en caso de c)
http://www.portalhacker.net/b18/minitutorial-sobre-hacer-cheats-juegos/83834/

cuidado con las preguntas que si suena ilegal(como hackear un juego en especifico) te borran el post  :rolleyes:
135  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 17 Julio 2015, 18:21 pm
Citar
ra mí Windows 10 es un Windows 8.1 cambiado. Tiene un par de "huevadas" extra,
el que sea modular y "rolling release" no me parece un cambio tan chico.

136  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 17 Julio 2015, 18:04 pm
Si, piensa de donde es el actual director de Microsoft es de India, creo que con este nuevo director Microsoft esta mejorando en todos los dispositivos.

si creo que el anterior estaba ahi (ballmer) era porque  amigo de bill gates mas que por otra cosa
137  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 17 Julio 2015, 17:56 pm
yo probe una de las primeras preview y la verdad es que me parecio excelente , es rapido como win xp cuenta con una unica interfaz grafica a diferencia de win 8  y a pesar de eso es compatible con estas .

el potente powershell(ya es hora de que muera cmd y batch) me parecio que era mas rapido , cuenta con varios escritorios cosa que uso mucho en linux, tiene un gestor de paquetes y podria ser interesante el que desarrollen esto,el que sea "rolling release" significa se ira actualizando sin tener que comprar una nueva version, por ejemplo de win xp a win 7.

otras cosas a destacar es cortana , el nuevo directx con una gran calidad grafica y una interfaz agradable, de nuevo a diferencia de win8



en general veo que windows esta aprendiendo de lo mejor de linux y escuchando a la gente

138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ayudita gentes de bien en: 17 Julio 2015, 15:06 pm
pasa el enlace
139  Programación / Programación General / Re: ¿Java o C# para aplicaciones Android? en: 17 Julio 2015, 05:53 am
¿cual es mejor¿. Depende , pero en este caso  gana java , las herramientas de android estan hechas para este lenguaje en especifico e igual que la mayoria de la documentacion.
140  Programación / Programación C/C++ / [pregunta]copiar y reescribir directorios de forma recursiva winapi en: 15 Julio 2015, 21:13 pm
estoy usando la funcion SHFileOperation para copiar una memoria usb dentro de una carpeta

Código
  1. SHFILEOPSTRUCT s = { 0 };
  2. HWND hwnd;
  3. s.hwnd = hwnd;
  4. s.wFunc = FO_COPY;
  5. s.fFlags = FOF_SILENT;
  6. s.pTo = carpeta;
  7. s.pFrom = disco;
  8. SHFileOperation(&s);
  9.  

el problema es que no reescribe archivos y si encuentra que ya existe no lo actualiza , alguna ayuda?

gracias :)

[/br]
edito:
ya encontre la solucion con el flag FOF_NOCONFIRMATION
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines