elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / LINUX - Hay alguna manera de crear un proceso hijo que siga ejecutandose en: 31 Mayo 2017, 22:25 pm
Hay alguna manera de crear un proceso hijo que siga ejecutandose despues de que el proceso padre muera --- me gustaria que me saque de mi duda -- si pueden proporcionarme con que funcion hacerlo en c ó en asm -  les agradeceria --

MOD: No escribir todo en mayusculas.
Engel Lex: No obtienes nada por view, has un titulo descriptivo y completo
2  Programación / ASM / Re: Soluciones para cifrar mi propio codigo fuente en: 30 Mayo 2017, 06:05 am
gracias por sus comentarios me sirvio de mucho ( soluciones mi problema )


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / LINUX- se puede volcar volvar datos en la memoria para midificarlo en: 25 Mayo 2017, 22:07 pm
Actualmente tengo un problema y es que no puedo cifrar mi codigo ( cuando intento abrir el fichero actual ("EJECUTABLE") solo me lo permite en modo lectura y no en escritura ) al momento de mapearlo en memoria solo puedo hacerlo en modo lectura -- ahora ( LA PREGUNTA )
SE PUEDE crear un espacio en memoria ya que solo tengo permisos de lectura puedo volcar el fichero en memoria para luego desencriptarlo y ejecutarlo ??? OJALA QUE ME ENTIENDAN -- ANTERIORMENTE DEJE un post igual y me lo borraron no se porque PERO BUENO --- AGRADECERIA su ayuda --- Es posible COPIAR el archivo actual en memoria ("CON QUE FUNCION , LLAMADA AL SISTEMA LO HARIA  datos en assembler o C")
4  Programación / ASM / Soluciones para cifrar mi propio codigo fuente en: 23 Mayo 2017, 22:57 pm
Código
  1. ;AYUDENME POR FAVOR
  2. ;Lo que quiero lograr con este programa es que se encripte a si mismo
  3. ;Pero no logro hacerlo T_T Si hay otra forma de hacerlo serian tan amables de
  4. ;Explicarme SOLUCIONES A MI PROBLEMA
  5. ;Por lo que he visto cuando intenta abrirse a si mismo solo lo permite
  6. ;en modo lectura y no en modo escritura - -- y en modo lectura no
  7. ;puedo usar la función (0x5a) = mmap
  8.  
  9. global _start
  10. section .text
  11. _start:
  12. pop eax ;argc
  13. pop ebx ;argv[0] => programa
  14. mov eax,0x5 ;sys_open
  15. xor ecx,ecx ;O_RDONLY => modo lectura
  16. xor edx,edx
  17. int 0x80
  18.  
  19. mov ebx,eax
  20. mov eax,0x13 ;sys_lseek
  21. xor ecx,ecx
  22. mov edx,0x2 ;final del fichero
  23. int 0x80
  24.  
  25. ;eax => contiene el tamaño del dichero
  26.  
  27. mov ecx,eax ;contador para el loop
  28. lea esi,[_start + ebp] ;direccion donde empieza
  29. sub esi,0x60 ;apunte al principio del fichero
  30.  
  31. cifrar:
  32. ;Por lo que he visto aqui el programa no tiene permisos de 'w'
  33. ;Lo he intentado usando la interrupcion '0x5a' pero no pasa nada
  34. ;a otros programas los puede cifrar pero asi mismo no puedo
  35.  
  36. mov byte[esi],0xff ;0xff es la llave
  37. inc esi
  38. loop cifrar
  39.  
  40. mov eax,0x1
  41. xor ebx,ebx
  42. int 0x80


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
5  Programación / Programación C/C++ / Un pequeño favor a todos los integrantes de este foro en: 6 Febrero 2017, 13:02 pm
Soy un estudiante de informatica y empeze a programar en C ya hace mas de 3 meses y bueno se podria decir que ya domino practicamente todo lo basico de C y siento que me estoy quedando atras pues no encuentro en internet los temas que deberia de aprender estos son los ultimo temas que logre aprender pero ahi me quede :
-punteros (punteros a funciones;matrices de punteros a funciones ;memoria dinamica ;etc)
-headers
-sockets ( Ya puedo crear chat pero bueno uno muy basico)

estaria agradecido si me dijeran que temas o conceptos mas deberia aprender si pudieran un link a una pagina que tenga contenidoacerca del tema

 
6  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en: 30 Enero 2017, 00:11 am


int main(){
char op;
char entry[12];
do{
    scanf("%c",&op);
}while(op != `s`);
fgets(entry,12,stdin);

return 0;
}

al usar esto me pasa un error pues solo me permite ingresar =op= y el entry ya no me deja simplemente se acaba ayudenme ////esto es en linux ////
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Formas de guardar en una matriz de char un string en: 24 Enero 2017, 03:31 am
Perdon estoy hablando de C n_n es que tengo problemas por que al usar scanf() y despues intento ingresar una cadena con fgets() y no lo pasa esto es en LINUX
8  Programación / Programación C/C++ / Formas de guardar en una matriz de char un string en: 24 Enero 2017, 03:06 am
Me podrian decir formas de ingresar un string a un char por teclado
No me digan scanf("%s",&matriz) 

ni fgets();

Si hay otra formas de ingresar string estaria muy agradecido....n_n
9  Programación / Programación C/C++ / [C]-Ayuda en: 20 Enero 2017, 04:10 am
Hace 1 mes que me aventure a aprender C y ya domino mas o menos bien los
conceptos de pilas ; lista enlazadas ; colas ; Headers ... y bueno ahi me quede no encuentro
informacion que me ayude .......busco y no encuentro ...T_T
Podrian decirme que temas mas deberia estudiar para que investigar
me gustaria que fueran especificas (ejemplo : HERENCIA EN C o algo asi n_n ) para investigar y si pueden un link
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines