elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar paquetes smart TV en: 20 Marzo 2017, 22:34 pm
Wow warcry!! Me has ayudado muchísimo a enfocar este reto. Ahora tengo totalmente claro que necesito para conseguir mi objetivo.
Si termino exitósamente con esto (espero que si :) ) haré un mini tutorial de como lo he hecho, por si a alguien mas le interesa.
Muchísimas gracias!!
2  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar paquetes smart TV en: 16 Marzo 2017, 19:33 pm
El proxy solo tiene configurado un filtro IP, para que rechace todas las peticiones que no sean las mias, solo eso. Ningún usuario/pass. Es importante eso?
Como respuesta a tu pregunta, la segunda opcion, solo puerto e ip del proxy.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar paquetes smart TV en: 16 Marzo 2017, 19:11 pm
Gracias de nuevo warcry,
te explico un poco mejor cual es mi el plan, porque la finalidad no es saltarse ningún proxy. El proxy de hecho es mio. Actualmente vivo en extrajero y lo que quiero hacer es conectar el smart TV a mi proxy en Españ; que no es mas que mi pc de España ejecutando CCProxy. Conectarme con mi pc, raspebrrypi... no es problema, lo hago habitualmente. El problema es el Smart TV que tiene muy poca configurabilidad. Por eso se me había ocurrido la idea de hace una especie de MIM para enviar el trafico del televisor a mi proxy en España a traves de otro equipo, pero no se como implementarlo.
Gracias y saludos
4  Comunicaciones / Redes / Re: Interceptar paquetes smart TV en: 15 Marzo 2017, 19:22 pm
Hola warcry, muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón, las redes no son mi punto fuerte, aún ;)
Respecto al smart TV no se puede configurar apenas, simplemente puerta de enlace, subred y dns, lo estandar. Mi propósito es por un lado "ampliar" las posibilidades de red del smart tv, y ya de paso también hacer una auditoria de lo que realmente mi smart TV esta haciendo en background, que datos envia, etc... Desde el punto de vista de la seguridad/privacidad puede ser algo interesante. Por otro lado podría realizar todas las conexiones del smart TV a traves de un proxy, vpn... ya que se encargará el equipo que coloque entre Smart TV e internet (Smart TV | Equipo | WWW). Mi problema es que por un lado, como bien dices, me faltan los conocimientos, algo que puedo solucionar, pero para ello tengo que tener claro que es lo que necesito, para poder investigarlo.
Funcionaría el siguiente ejemplo?:
Smart TV: Puerta enlace: 192.168.1.2, Subred: 255.255.255.0, IP: 192.168.1.3
Raspberry: Puerta enlace: 192.168.1.1, Subred: 255.255.255.0, IP:192.168.1.2
El router seria  192.168.1.1.
Conseguiría así que los paquetes del Smart TV pasasen a traves de la raspberry? O necesito definir algun fordwarding? Seguiré investigando.
Gracias por vuestra ayuda!!
5  Comunicaciones / Redes / Interceptar paquetes smart TV en: 12 Marzo 2017, 19:39 pm
Hola a todos,

me gustaría conectar mi smart TV a un servidor proxy mio que tengo en otra red remota. El problema es que mi smart TV no soporta, o mejor dicho, no ofrece la opcion de configurar un proxy. Como solución se me ocurrió que podría conectar mi smart TV a internet a traves de otro equipo como podría ser una raspberry pi, ya que en esta si puedo conectarme al proxy y así podría encaminar el trafico de mi smart TV en primer lugar a mi raspberry, que será la puerta de enlace para el smart TV y la raspberry a su vez se conecta a traves del router a internet y luego al proxy remoto. Mi pregunta es, si es posible hacerlo con una sola tarjeta de red o necesito 2 tarjetas de red para ello. Por otro lado no sabría como configurar mi red. Debería configurar otra subred para el smart TV en donde la raspberry es la puerta de enlace o podría en mi misma red LAN configurar mi raspberry como puerta de enlace? Estoy un poco perdido en como debería configurar los distintos dispositivos :S a ver si me podéis guiar un poquillo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Ques es mas complejo la logica de programar o aprender idiomas? en: 13 Enero 2014, 11:34 am
Desde mi punto de vista,  es bastante mas dificil aprender un idioma (la dificultad depende mucho del idioma, no es lo mismo aprender italiano que aleman o ruso). Pero creo que cognitivamente hablando, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 8 Enero 2014, 23:34 pm
Mi consejo: no compres tablets extrañas que vienen en las promociones; es tirar con el dinero.
Una vez tuve una mis manos parecida a la que posteas, y las lineas rectas parecian sierras, los altavoces emitian ruido blanco de forma continua y a cada rato se quedaba colgada. Y lo peor, ningun tipo de soporte por parte del fabricante para actualizar o solucionar bugs.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: Re: ¿Cómo hacer un reset al SO de un smartphone? en: 8 Enero 2014, 22:50 pm
Hasta hace poco yo seguía usando mi teléfono táctil que no tenia android pero no tenia problemas con el por lo que no necesitaba un smartphone. El problema es que hace unos días el pobre cayó de un cuarto piso  :silbar: y un amigo me regalo un teléfono que no usaba, un HTC Desire S.

Ahora bien, mi pregunta es sobre como puedo hacer para reiniciar el android del dispositivo porque es realmente molesto que para cualquier cosa que use siempre este su dirección de correo como predeterminada y tenga que estar cambiando a la mia.

Saludos.

EDITO: También me gustaría saber como poder eliminar aplicaciones que tiene el móvil preinstaladas como el tiempo, la bolsa, y muchas más que nunca uso y que sin embargo no parece dejarme desinstalarlas.

Busca en los ajustes del movil, la opcion de "restaurar valores fabrica", o sino busca en internet la combinación de teclas de htc para entrar en el recovery y realizar un "wipe"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
9  Informática / Hardware / Re: en: 2 Enero 2014, 01:32 am
El uso que le daré, será para ejecutar principalmente herramientas de Cad y programacion.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 1 Enero 2014, 20:49 pm
En teoria te diría que la asimetrica, porque tendrías 4Mb de subida igual que con la simetrica. Sin embargo tendrias 50Mb de bajada y con la simetrica solo 4Mb
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines