elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / ¿Cómo capturar enlaces de una página web con Python? en: 7 Mayo 2016, 16:57 pm
Hola a todos.

Mi problema es bastante sencillo pero complejo para mí que aún no sé como acceder al código fuente de una página desde Python.

Me explico, en esta página web:
http://animelv.net/18174/

Al posicionar el mouse en un enlace, en la parte inferior de la pantalla me sale esto:


Ahora, si doy clic derecho y luego clickeo en Copiar la ruta del enlace, esto es lo que me genera:
http://ouo.io/s/c10Wn1us/?s=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23!KF03RAhK!xE-vkfboJrm01MUuYUVTU3SRNWMnJm8ousipiMndENs

Un enlace cifrado, pero si voy al código fuente con Ctrl+U me encuentro con esto:


Y al copiar eso al portapapeles el link de mega funciona, entonces lo que yo quiero hacer es un programa que me pida el link (solo en animelv) en este caso:
http://animelv.net/18174/

Y luego me imprima todos los link's de descarga que hay en dicha página.

Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo sembrar torrent muy pesados? en: 7 Mayo 2016, 01:15 am
Hola, descargué un torrent que pesa 43 GB y es un solo archivo ISO, yo si sé que una vez descargado al 100% se comparte automáticamente, mi problemas es que no puedo dejar mi computadora encendida todos los santos días y pasa que cuando apago la compu, la vuelvo a prender y abro bittorrent este primero se pone a comprobar si el archivo no está corrupto y esa comprobación tarda más de una hora pues mi compu es de baja gama 1GB de Ram para que se den una idea.

Entonces mi pregunta es ¿hay alguna forma de compartir dicho torrent saltándose el paso de comprobación que realiza bittorrent?

Gracias, espero haberme hecho entender.
3  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo usar una interfaz creada en C++ con PyQt? en: 10 Abril 2016, 21:18 pm
Hola.

En este proyecto:
http://qt-apps.org/content/show.php/iisTaskPanel?content=79286



La interfaz gráfica está creada en C++ (con Qt) pero yo quiero programar el comportamiento con Python.

¿Cómo puedo hacerlo?

Agrego que yo no sé programar en C++ ¿Es necesario que lo sepa?

Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminé una carpeta $Recycle.bin y mi disco ahora tiene más espacio. en: 24 Marzo 2016, 23:40 pm
Hola a todos.

Tengo un disco externo de trabajo de 500 GB y todos los datos que hay ahí son muy importantes y si los pierdo joder me jodo la vida porque hay información de 3 años de investigación.

Ayer, conecté y abrí el disco sin ningún problema pero me encontré con dos extrañas carpetas una de ellas se llamaba $Recycle.bin y adentro tenía otra carpeta con un nombre largo y bastante raro.

Seleccioné las dos carpetas y puse Propiedades y vi que solo pesaban unos cuantos bytes, entonces procedí a eliminarlos y no pasó nada extraño excepto que me apareció un mensaje con el icono de la papelera de Reciclaje diciéndome que era un archivo de sistema, y a pesar de eso lo eliminé.

Hoy volví a conectar el disco pero ahora tengo 10GB libres, pero ayer en realidad solo tenía disponible 234Mb, temo que se me haya eliminado algunos archivos y como son muchos me es dificil saber cual se eliminó y cual no.

Solo quiero una explicación del por qué tengo más memoria disponible, si la carpeta que eliminé también borró información mía o simplemente era un virus que llenaba de archivos basura al disco.

Por si les sirve, el disco desde hace 3 meses la he estado ocupando en una sola computadora, no tengo antivirus y uso VPN.
5  Programación / Scripting / Me bloquearon la IP: 403 Forbidden ¿Cómo puedo solucionarlo? en: 18 Marzo 2016, 23:40 pm
Hola a todos, pasaré a contarles mi problema:

En X página, yo uso un script para descargar todos los post que tienen, y al parecer eso hace que mi IP tenga un historial de largas peticiones, entonces, los dueños de la página me bloquearon la IP por esa misma razón.

Usando proxy's puedo entrar a la página y les comenté mi problema a los dueños de dicha página, y al final dijeron que no me van a desbloquear :( y lo peor es que en realidad no estoy haciendo nada malo... (al menos es lo que yo pienso).

Ahora, mi problema es que el script que yo utilizo no le sirve el proxy, entonces no funciona, ya que el proxy solo funciona en el navegador, y el script es externo al navegador.

Mi pregunta es:
¿Hay una forma de usar un proxy para que funcione con cualquier programa?

En resumen, que cualquier programa que necesite de internet funcione con el proxy configurado y no solo en los navegadores.

Gracias.
6  Programación / Programación General / Software libres programados en Python. en: 11 Marzo 2016, 19:51 pm
Hola, estoy aprendiendo Python y quisiera ver el código fuente de algunos programas para ir aprendiendo más, no importa de que se trata el programa, con tal que esté hecho en Python es suficiente.

Gracias.
7  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo crear carnet's a gran escala? en: 10 Marzo 2016, 14:33 pm
Hola, en una empresa con más de 20.000 empleados quieren crear un carnet de identificación para cada uno, los datos ya se tienen en excel con unas 12 columnas.

El problema es que como son muchos quisiera saber cómo automatizar todo ese proceso y que programa me recomiendan para diseñar dicho carnet.

El carnet será algo así, con información en ambos lados:


El diseño simplemente tiene que verse profesional pero en realidad lo más importante es como rellenar varios carnet's con los datos que se tiene en excel sin tener que ir de uno en uno.

Por si les sirve, sé programar un poco en Python.

Gracias.
8  Programación / Scripting / Recorrer líneas de texto en un QTextEdit (Python+QtDesigner/Pyside) en: 22 Febrero 2016, 14:27 pm
Hola, desde hace un tiempo he querido hacer un programa para renombrar texto (personal puesto que a nadie le va a servir).

El objetivo es que en un QTextEdit ingrese por ejemplo 30 líneas y pueda ir recorriendo línea por línea para renombrarlo y se imprima en otro QTextEdit, hasta ahora lo único que he logrado es que solo renombre la primera línea mientras que el resto queda intacto.

Y algo opcional es que también me gustaría saber como puedo contar la cantidad de líneas que he ingresado en el QTextEdit aunque esto es bastante opcional.
9  Comunicaciones / Redes / ¿Alguien tiene el CD del Router Qpcom-WR115N? en: 5 Febrero 2016, 13:17 pm
Hola, pasaré a explicar mi problema, en un accidente salí reseteando mi Router pero bueno, eso no sería la gran cosa puesto que yo si sé configurar Router's pero por más que lo intenté no pude hacerlo pues hay algo que me falta con ese Router y son los Driver's que vienen en el CD pero CD lo tiene mi vecino que en estos momentos se encuentra de viaje, y sin el CD no puedo configurarlo, ya me fui a su página oficial:
http://qpcom.com.co/Default.aspx?tabid=5288&language=es-CO

Y no ofrecen los programas necesarios, solo manuales.

Aparte, creí que sería Windows así que lo intenté con Linux y me dio el mismo resultado.
Puedo acceder al Router a través de cable pero a la hora de configurar el Wi-Fi esta no detecta la señal de mi proveedor, siempre me deja con el mensaje: Sin acceso a Internet.

Gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo crear un programa para diseñar interfaces gráficas? en: 5 Febrero 2016, 12:56 pm
Dicho de otro modo ¿Qué necesito saber para crear mi propia Librería Gráfica?

Voy a explicarme:

Existe PyQt, wxPython, etc... que permiten crear interfaces gráficas pero lo que yo estoy interesado es crear uno igual a esos programas pero para otros lenguajes de programación que no son Python y que no tienen programas para diseñar Interfaces Gráficas, mi duda es:

¿Aparte de dominar dicho lenguaje que otros requisitos necesito?
¿Por dónde debo empezar?

Si no me expliqué diganme para editar mi pregunta.

Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines