elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Código Fuente para Renombrar texto en Pseint. en: 13 Enero 2016, 19:48 pm
Hola a todos

Mi objetivo es lograr una transformación de varias líneas de texto, por darles unos ejemplos:

Este es el texto que ingreso:
03.02 Ejercicio Lineal
03.03 Ejercicio Aritmético
03.03.01 Ejercicio Aritmético más complejo

Y quiero que me imprima esto:
videos/es03_02.flv
videos/es03_03.flv
videos/es03_03_01.flv

Si se fijan bien, el punto cambió a guión bajo, y el resto de texto desapareció.

El uso que le voy a dar a esto es para generar link's de varios videos que tengo.

Algunos me dirán que porque no solo ingreso los números y así el proceso será más sencillo, el problema es que la lista de nombres que tengo es bien larga y tendría que borrar de uno en uno para así poder seleccionar solo los números.

Si no es posible en Pseint démenlo en cualquier otro lenguaje de programación pero que pueda usarlo.

Gracias, espero que me puedan ayudar.
12  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo crear un nuevo botón en cuadro de comentarios? en: 21 Septiembre 2015, 22:44 pm
Hola explicaré de otra forma mi problema:

En esta imagen vemos solo tres botones, Video, Imagen, Emoticon, al darles click nos aparece un cuadro adicional en que debemos poner el link y en el cuadro de texto nos saldrá el link + el código:

Código:
Video= [video]link[/video]
Imagen= [img=link]



Ahora lo que yo quiero hacer es agregar un nuevo botón a ese cuadro pero no sé qué código poner (este es solo un ejemplo):



 
Y otra cosa es que cuando recargo la página eso se pierde, lo que yo quiero es que sea permanente pero solo en mi PC.

No quiero el cuadro adicional, quiero simplemente que al darle click  me salga automáticamente este código en el cuadro de texto :


 
Sorry si no se me entiende pero es que no sé mucho de programación.

PD: La página web no es mía.

Gracias.




13  Foros Generales / Dudas Generales / Extensión para crear acceso directo de un determinado comando en navegadores web en: 21 Septiembre 2015, 21:22 pm
Hola a todos.

En una página web puedo eliminar todos mis comentarios con un comando (es legal eso) y si lo hago con el comando a través de la consola web me evito tener que eliminar de uno en uno y mi duda es la siguiente:

Quiero saber si existe alguna extensión que al darle clic se ejecute dicho comando sin tener que escribirlo.

Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines