Hola amigos del foro, quizás esto ya no sea muy usual, pero hace unos días a un cliente se le ofreció y me puse a hacer este tutorial, va desde la instalación, hasta la configuración y el uso del programa CDex que copia nuestros cd´s a la pc en formato mp3, ojala y les sea útil.
Esta vez les doy recomendaciones sobre que hacer cuando se moja la laptop, ya que tengo varios clientes que les ha pasado y no han reaccionado correctamente, lo que repercute en la muerte de la laptop; a uno se le derramo el cafe y siguió trabajando en ella, hasta que el teclado ya no respondió, otro, guardó el shampoo junto con la laptop y el bote se abrió y se embarro toda la laptop y para colmo la intento encender, pues ya sabrán, se quemo todita, a otro se le derramo la malteada a sus hijas y estas en lugar de avisar, le ocultaron el accidente a su padre y después de varios días la mando a reparar, puras de Chucky!, bueno basta de mitotes je, je, je, aquí están las recomendaciones.
Hola amigos de elhacker, les traigo un tutorial de como instalar software que tiene publicidad escondida, conocida como spyware y malware, sin que esta nos afecte.
Hola amigos de el hacker, ahora hice este video donde explico algunos de los mitos mas comunes que seguido me preguntan o comentan los clientes, espero y esto de algo de luz a estos temas.
Hola amigos del foro, esta vez les traigo unos consejos de como evitar la fatiga y dolores al usar su computadora de escritorio, laptop o tablet, son basados en mi experiencia como técnico en computadoras.
Hola amigos de elHacker.net, en esta ocasión les vengo a recomendar que tablets comprar y advertirles de las tablets chinas, si tienen dudas déjenlas en los comentarios.
Hola amigos del foro, por petición de un usuario hice este video sobre los mejores antivirus gratuitos, se que algunos no estarán de acuerdo, pero he hecho pruebas y son los que mejor me han funcionado, los invito a dejar su comentario diciendo que antivirus usan y por que piensan que es mejor que los otros.