elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Tutoriales - Documentación / CDex, como pasar tus cd's a mp3 en: 30 Julio 2015, 01:58 am
Hola amigos del foro, quizás esto ya no sea muy usual, pero hace unos días a un cliente se le ofreció y me puse a hacer este tutorial, va desde la instalación, hasta la configuración y el uso del programa CDex que copia nuestros cd´s a la pc en formato mp3, ojala y les sea útil.
2  Informática / Hardware / Que significa el error de SMART ..... explicación. en: 24 Julio 2015, 19:45 pm
Hola amigos de el Hacker, hace unos días un cliente me trajo un cpu con esta falla y deseo explicarles acerca, para que estén informados.

3  Informática / Hardware / Que hacer cuando se te moja la laptop en: 6 Junio 2015, 08:33 am
Esta vez les doy recomendaciones sobre que hacer cuando se moja la laptop, ya que tengo varios clientes que les ha pasado y no han reaccionado correctamente, lo que repercute en la muerte de la laptop; a uno se le derramo el cafe y siguió trabajando en ella, hasta que el teclado ya no respondió, otro, guardó el shampoo junto con la laptop y el bote se abrió y se embarro toda la laptop y para colmo la intento encender, pues ya sabrán, se quemo todita, a otro se le derramo la malteada a sus hijas y estas en lugar de avisar, le ocultaron el accidente a su padre y después de varios días la mando a reparar, puras de Chucky!, bueno basta de mitotes je, je, je, aquí están las recomendaciones.
4  Informática / Hardware / Instalar sin publicidad en: 26 Mayo 2015, 21:28 pm
Hola amigos de elhacker, les traigo un tutorial de como instalar software que tiene publicidad escondida, conocida como spyware y malware, sin que esta nos afecte.


(frase corregida)
5  Foros Generales / Foro Libre / Ventajas de tener una cuenta en youtube en: 30 Abril 2015, 02:39 am
Hola amigos de el hacker, en este video explico las ventajas de tener una cuenta en youtube ya que mucha gente lo desconoce, saludos.

6  Foros Generales / Foro Libre / Los mitos de las computadoras en: 30 Abril 2015, 02:10 am
Hola amigos de el hacker, ahora hice este video donde explico algunos de los mitos mas comunes que seguido me preguntan o comentan los clientes, espero y esto de algo de luz a estos temas.

7  Informática / Hardware / Cansancio frente a la computadora en: 21 Abril 2015, 07:06 am
Hola amigos del foro, esta vez les traigo unos consejos de como evitar la fatiga y dolores al usar su computadora de escritorio, laptop o tablet, son basados en mi experiencia como técnico en computadoras.

enlace a youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=QzbaWh7u77E

Apropósito, alguien sabe por que no se pueden agregar los videos de youtube, el botón no reacciona, antes se podía.
8  Informática / Hardware / Cuidados para las tablets en: 21 Enero 2015, 06:18 am
Hola amigos de el hacker, estas son mis recomendaciones para que su tablet siempre este en las mejores condiciones.

9  Informática / Hardware / Cual tablet comprar en: 5 Enero 2015, 00:08 am
Hola amigos de elHacker.net, en esta ocasión les vengo a recomendar que tablets comprar y advertirles de las tablets chinas, si tienen dudas déjenlas en los comentarios.

10  Seguridad Informática / Seguridad / Los mejores antivirus gratuitos en: 17 Diciembre 2014, 09:03 am
Hola amigos del foro, por petición de un usuario hice este video sobre los mejores antivirus gratuitos, se que algunos no estarán de acuerdo, pero he hecho pruebas y son los que mejor me han funcionado, los invito a dejar su comentario diciendo que antivirus usan y por que piensan que es mejor que los otros.

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines