elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / Que laptop comprar? en: 25 Septiembre 2014, 06:01 am
Hola amigos de elhacker.net tengo mas de 10 años de experiencia reparando computadoras y aquí les traigo mi opinión sobre las mejores y peores laptops en el mercado, aplica para México y centroamerica ya que en estados unidos las cosas cambian, si van a comprar una laptop estos consejos les serán de ayuda, espero comentarios.

22  Informática / Hardware / Cuidados electricos en: 22 Septiembre 2014, 16:42 pm
Buenos días amigos del foro, he trabajado por mas de 10 años como técnico de computadoras y estoy haciendo unos videos con consejos para el cuidado de las pc's y laptops, este es sobre los descuidos y cosas que ignoramos acerca de la instalación eléctrica para la compu.
PD: si esta prohibido subir videos que uno mismo, hace por favor que alguien me avise antes de eliminarlo, busqué en el reglamento y no dice nada al respecto.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines